Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Con ese top el único sujetador que puede llevar es uno de esos de silicona que se pegan al pecho, que no parece, o unas pegatinas que venden que cubren el pezón y van con otra que levanta un poco el pecho. Cualquier cosa puede ser pero un sujetador como tal no lleva porque se vería por los laterales que son transparentes. La verdad es que el modeliz deja poco a la imaginación. Siempre se supera!!

Las t*tas de silicona no necesitan sujetador, ahora los pezones se pintan o transparentan según qué telas....coincido, se supera cada día.
 
Esta chica, perdon doña Letizia, se ha equivocado del todo. Ella no puede competir ni en belleza ni en inteligencia ni en clase ni en glamour.
Pues chica dedicate a las obras de caridad, al bienestar de los españoles, a empatizar... Tan dificil es?
 
Última edición:


Df-0x9dU8AAMuAw


Df-0x9kVAAAFYmg


Df-0x9hUwAA3W8W


Df-0x9mUwAA9YXB

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De ahí viene la mancha
 
Yo creo que es la pegatina esa sujetador que se le transparenta un poco. No obstante eso levanta un poco pero el pecho queda raro, como se le ve, una mirando pa Salamanca y otra pa Cuenca.


Hablando de sujetadores, yo voy a regalar todos los que tengo porque desde que descubrí el Zero Feel de Slooggi (mod. Bralette) jamás en mi vida vuelvo a usar otro. Y a partir de ahora toda mi ropa tendrá que amoldarse a él porque en mi vida vuelvo a sufrir por un sujetador ni 5 minutos.

Yo creo que es la pegatina esa sujetador que se le transparenta un poco. No obstante eso levanta un poco pero el pecho queda raro, como se le ve, una mirando pa Salamanca y otra pa Cuenca :D


Hablando de sujetadores, yo voy a regalar todos los que tengo porque desde que descubrí el Zero Feel de Slooggi (mod. Bralette) jamás en mi vida vuelvo a usar otro. Y a partir de ahora toda mi ropa tendrá que amoldarse a él porque en mi vida vuelvo a sufrir por un sujetador ni 5 minutos.

Debe llevar de estos, ¿se imaginan qué se le muevan? ella no debería correr esos riesgos...para mí que no lleva nada; acaso un apaño, espero que hecho en el atelier de la firma.
 
Has definido al VI a la perfección: Ella está para ponerle cachondo y nosotros para pagar su tren de vida. Como los 2 hacemos nuestro papel...el Dios Sol, no vé ni que él tenga q dar nada a cambio ( ya nació así )....ni que ella tenga q hacer otra cosa q no sea la primera. Es decir en plata: q nos jod*** q aquí el Rey es el....y con que la fulanizia cumpla el papel q a él le vá...lo q nos haga o como nos represente a nosotros....le importa una merde.
A estas alturas mucho me parece que la susodicha ya no pone cachondo a nadie, supuestamente.
 
Carolina Herrera bajo bastante cuando la compro Puig.

Yo más que bajar diría caer. :cry::cry::cry:
Recuerdo a Belén Rueda en los Goya con un CH largo, drapeado, coral o naranja, con un adorno en la cadera... :love::love::love: y muchos más de red carpet preciosos. Pero los que luce Kk, la mayoría, son directamente para quemarlos.
Pues que lástima de marca, otra más que se choniza :bigtears::bigtears::bigtears:
 
Back