Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

No me merece ni un apice mas de respeto ni admiracion una mujer superwoman por que yo lo valgo que una esposa y madre dedicada totalmente a su casa y a sus hijos.Probablemente,puede ser que por circustancias de la vida no le haya quedado otra alternativa.Y encadena cuidar de su familia para luego estar al pie del cañon con sus ancianos.Que he conocido muchos ejemplos y me parecen encomiables.Muchas han podido compaginar por que les ha venido la suerte de cara,otras se habran esforzado y sacrificado mucho,jamas lo pondria en duda,pero andar clasificando cuando hay amas de casa que hacen mas horas que un reloj y profesionales que tampoco es que se hernien en sus empleos y encima tienen servicio...como que no.
 
Lo que yo no entiendo es por que hay quienes plantean que hay que elegir entre una carrera profesional y un adecuado cuidado de los hijos, como si ambas cosas no fueran compatibles.....quien lo dice? Yo he tenido 4 hijos, tengo 42 años y una feliz vida familiar y carrera profesional. He cuidado perfectamente a mis hijos que no tienen carencias afectivas, como lo ha hecho su padre, que también tIene una exitosa carrera profesional, y también es un buen padre. En absoluto es incompatible. No entiendo eso de "quedarse en casa para cuidar adecuadamente a mis hijos y disfrutarlos a todas horas" como si las que trabajamos fuera de casa no los atendiera mostrar adecuadamente y no los disfrutaramos. Es que acaso los maridos y padres de los hijos de aquellas que dicen eso, y que seguramente trabajan fuera de casa, pues alguien habrá de hacerlo, son malos padres?
 
Sí.
Pero date cuenta que ese ser florero que describes también requiere de inteligencia. Es imposible crear el marco social adecuado para los intereses del marido y la familia sin poseerla. Esas floreros piensan y maquinan mucho, sopesan posibilidades, alianzas, saben dirigir a ciertas personas.... Así que eso de que no se cultivan, no sé.

Yo creo que estáis pensando en mujeres casadas con tíos de mucho dinero. Pero en la clase media, y baja, también existen, y no necesitan de mucho, solo de casarse. Y hay mucho idiota que se siente orgulloso de que su cari sea la más pintona del barrio aunque en casa solo se coman acelgas y le deban dinero hasta a San Pedro. Y te lo digo con conocimiento de causa porque conozco de cerca a más de una pareja así.
Volvemos a lo mismo, de lo suyo gastan (o dejan a deber :LOL::LOL::LOL:)
 
Lo que va a ocurrir es el encuentro entre dos “damas” de la misma catadura moral, donde Letizienta se sentirá apabullada del monumento a la altura,el poder, dinero, frivolidad y estética de el “Cañón del Colorado”, se pondrá nerviosa a más no poder, multiplicando a Carla Bruni, Rania y Juliana Awada juntas y ahí no podrá hacer alarde de sacar La Corona más brillante y alta para crecer y pretender decir que es...la Reina!! ni marcando curvas y andares porque la otra se la come con patatas.Encima no estará segura con el idioma...a ver qué sale de ésta para mí que quieren echarla definitivamente a los leones...:blackeye:
 
Coincido contigo: hay parejas con dinámicas muy diferentes, que, vistas desde fuera, otros no entendemos.

Y que estos dos tienen su propia dinámica es obvio: si no, no tendría explicación que él eligiera a esta chica, llena de pasado y carencias para el puesto.

Así es, mi estimada amiga.
Cuando dicen que cada casa es un mundo!!!
Y creo que si miramos a nuestro alrededor podemos encontrar parejas que a simple vista no coinciden en nada.
A la vista está que Letizia no es apta para su rol: sus gestos y su accionar lo demuestran todo el tiempo.
Quizás al principio se esmeró (yo soy extranjera y me he perdido sus comienzos, pero basta ver videos o fotos,
y es evidente que al principio lo intentaba) luego todo se desmadró.
Se saltea el protocolo de manera olímpica, no esconde sus disgustos, muchas veces se ve ausente, y el momento
cúlmine fue el desaguisado de la catedral de Palma. :(
Sin embargo, Felipe traga sapos y culebras y ahí los vemos juntos.
Ellos y solo ellos saben la verdad.
Lo siento en el alma por los españoles que deben pagar por una representación tan poco satisfactoria.
Porque como bien sabes cuando el dinero sobra, pues algunas cosas se pasan por alto.
Pero cuando tienes problemas bien gordos, estas actitudes molestan y con razón.
Saluditos. :)
 
Lo que yo no entiendo es por que hay quienes plantean que hay que elegir entre una carrera profesional y un adecuado cuidado de los hijos, como si ambas cosas no fueran compatibles.....quien lo dice? Yo he tenido 4 hijos, tengo 42 años y una feliz vida familiar y carrera profesional. He cuidado perfectamente a mis hijos que no tienen carencias afectivas, como lo ha hecho su padre, que también tIene una exitosa carrera profesional, y también es un buen padre. En absoluto es incompatible. No entiendo eso de "quedarse en casa para cuidar adecuadamente a mis hijos y disfrutarlos a todas horas" como si las que trabajamos fuera de casa no los atendiera mostrar adecuadamente y no los disfrutaramos. Es que acaso los maridos y padres de los hijos de aquellas que dicen eso, y que seguramente trabajan fuera de casa, pues alguien habrá de hacerlo, son malos padres?
Yo me imagino que decir "adecuadamente" es a nivel personal, que a ellas no les parece adecuado dejarlos en la guardería o con otras personas. Pero a ellas, no que no sea adecuado en general. Eso me gustaría creer. Sobre disfrutar a todas horas, eso sí es verdad. El padre o la madre que se queda en casa sí disfruta más horas de sus hijos que los que trabajan. Es innegable.
 
Ciertas mujeres "empoderadas" me abrieron los ojos a otras realidades cuando era jovencilla, lidia falcon o cristina almeida p e

Lidia y Cristina saben lo que es batirse el cobre y luchar de verdad, y no utilizaban la palabra "empoderadas". Saben lo que es estar supeditada al padre y luego al marido, como si fuesen mascotas, por experiencia propia, no de oídas. Y desde luego a mí también me abrieron los ojos, y gracias a su lucha yo pude estudiar, viajar con amigos, vivir con mis novios, casarme cuando quise y porque yo quise, ser madre por elección, hacerme una carrera profesional, y elegir dejarlo en beneficio de mi familia cuando así lo consideré oportuno.

Lidia y Cristina no tienen nada que ver con el "feminismo" de opereta de algunas de ahora. Lo que no significa de todas. Todas las que luchamos por vivir nuestra vida libremente sin imposiciones somos feministas.
 
Lo que yo no entiendo es por que hay quienes plantean que hay que elegir entre una carrera profesional y un adecuado cuidado de los hijos, como si ambas cosas no fueran compatibles.....quien lo dice? Yo he tenido 4 hijos, tengo 42 años y una feliz vida familiar y carrera profesional. He cuidado perfectamente a mis hijos que no tienen carencias afectivas, como lo ha hecho su padre, que también tIene una exitosa carrera profesional, y también es un buen padre. En absoluto es incompatible. No entiendo eso de "quedarse en casa para cuidar adecuadamente a mis hijos y disfrutarlos a todas horas" como si las que trabajamos fuera de casa no los atendiera mostrar adecuadamente y no los disfrutaramos. Es que acaso los maridos y padres de los hijos de aquellas que dicen eso, y que seguramente trabajan fuera de casa, pues alguien habrá de hacerlo, son malos padres?

No entiendo este tema como un debate sobre buenos vs malos padres y madres. Para mí es simplemente una elección personal.
Personalmente, y en concreto, creo que sería positivo pasar al menos el primer año de vida con los hijos, y que legalmente se tendiera hacia eso. Sea el padre, sea la madre. Que se adaptan a todo los niños, sí. Que es mejor pasar ese primer año por muchos motivos de salud física y mental, también. Uno de los días más dramáticos de mi vida profesional fue el primer día de trabajo tras la baja maternal...aquí no es solo los niños, es también reconocer que como madres somos más que una incubadora ;)
 
Ambas.

La mujer florero, para mi, es la ama de casa de cierto nivel. La del club, el Spa, los viajes con el marido, y las cenas de negocios. La del servicio en casa.
Ah. Bien.
No. Para mí la mujer florero de ama de casa nada.
Es una posesión más de su titular. Punto
Él paga sus caprichos para vivir a todo trapo y ella se luce a su lado. Punto.
Un ama de casa full time (porque el 90%de las mujeres trabajadoras también ríen en que atender su casa) es una persona que cuida de sus hijos y su hogar porque así lo ha decidido aunque tenga una preparación sobrada para poder haber optado por trabajar. Símplemente se ha podido permitir el lujo de elegir.
Y sí. A algunas nos compensa. Nos compensa muchísimo poder estar con nuestros hijos cuando están malitos, cuando hacen una obra de teatro,, cuando tienen un problema...Nos compensa y lo haríamos mil vidas que vivieramos por raro que a algunas os pueda parecer.
A mí tu opción me parece muy respetable aunque no la comparta.
Si yo hubiera optado por mi carrera mo hubiera tenido hijos porque las hubiera pasado canutas y, a día de hoy, me daría mucha pena no haberlos disfrutado con lo rápido que crecen
Y por favor quede bien claro que hablo de quienes pueden elegir. Que ninguna compi que tenga que trabajar por cuestiones económicas y haya tenido que perderse momentos de la vida de sus hijos se sienta aludida. Por favor. No me refiero a vosotras en ningún caso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
231
Back