Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Teniendo a Melania en frente yo creo que va a recurrir a toda la artillería roja.
A saber:
imagen-sin-titulo.jpg
la-reina-letizia-apuesta-por-el-rojo-pasion.jpg
1506006637_917442_1506009732_album_normal.jpg
la-reina-letizia-o-como-transformar-un-vestido-con-un-cinturon-negro.jpg

Quise hacer una broma y ya me he mareado... :confused::confused::confused:
Hombre por Dior!!! Solo puse unos pocos vestidos de todos los que tiene en color rojo.
Ni ella debe saber la cantidad de ropa que hay en su vestidor!!!:woot::woot::woot:

No es que yo sea una gran simpatizante de Melania, pero está claro que se la va a comer viva. Físicamente, no hay color, la Melania es una hembra de tronío, y esta un palo de escobilla de WC. No hay comparación posible.
Estilísticamente, tampoco. Melania se viste como si le hiciese un favor a la ropa, lo mismo le da un vaquero y una camisa que un abrigo de 9000 dólares. La pobre Trepi siempre parece que encontró la ropa en un contenedor.
 
¡Que no me había enterado yo de este 'chou'!

Ooooiiinnnsss: 'las reinas estamos atacadassssssss' (Letizia dixit) -versión cuina que cuando lo dijo sólo era prince-

Melania se la come con patatas y Letuza sin enterarse (y eso que llevsrá traductora :hilarious:)
 
Teniendo a Melania en frente yo creo que va a recurrir a toda la artillería roja.
A saber:
imagen-sin-titulo.jpg
la-reina-letizia-apuesta-por-el-rojo-pasion.jpg
1506006637_917442_1506009732_album_normal.jpg
la-reina-letizia-o-como-transformar-un-vestido-con-un-cinturon-negro.jpg

Quise hacer una broma y ya me he mareado... :confused::confused::confused:
Hombre por Dior!!! Solo puse unos pocos vestidos de todos los que tiene en color rojo.
Ni ella debe saber la cantidad de ropa que hay en su vestidor!!!:woot::woot::woot:
El primero me gusta mucho, los demás, a la hoguera. Ahora bien, si se pone el primero que haga el favor de suprimir la catetada de ir con el sujetador de tirantes blanco.
 
No es que yo sea una gran simpatizante de Melania, pero está claro que se la va a comer viva. Físicamente, no hay color, la Melania es una hembra de tronío, y esta un palo de escobilla de WC. No hay comparación posible.
Estilísticamente, tampoco. Melania se viste como si le hiciese un favor a la ropa, lo mismo le da un vaquero y una camisa que un abrigo de 9000 dólares. La pobre Trepi siempre parece que encontró la ropa en un contenedor.
Es que Melania fue modelo
 
Vaticino que Leti usará este vestido en su próximo viaje. fresquito y elegante y con la silueta que últimamente le gusta usar de falda abultada. Con otros zapatos a ser posible... Luego se pondrá cualquier otra cosa, pero yo hago mis predicciones para que Leti acierte, que nos lee..... Soy así de buena gente... :)
los_looks_mas_aplaudidos_de_letizia_desde_que_la_estilista_eva_fernandez_llego_a_zarzuela_691100965_2835x4252.jpg
ç
Yo creo q estará en un dilema, por un lado no querrá estrenar para demostrar su desprecio a los Trump, ella es así de sutil para todo, y por otro estará deseando estrenar hasta el tanga para arrollar, se cree ella eso, a Melania. Así es q ni idea de cómo se presentará allí, en cuanto a su actitud, o le leen la cartilla antes y le dicen que eso de poner caras de te perdono la vida na nai, o miedo me da....
 
¡Que no me había enterado yo de este 'chou'!

Ooooiiinnnsss: 'las reinas estamos atacadassssssss' (Letizia dixit) -versión cuina que cuando lo dijo sólo era prince-

Melania se la come con patatas y Letuza sin enterarse (y eso que llevsrá traductora :hilarious:)
“Las princesas estamos atacadas”???
Ay Señor.... danos paciencia, no soporto leer payasadas.
 
Back