Viajar solo,¿mejor por agencia o preparando tú todo?

Para viajar sola lo mejor es fuera de cualquier temporada alta. En temporada alta es horrible, te dan las peores habitaciones, no encuentras un sitio cómodo para comer ni cenar porque claro, es lógico que estando los restaurantes llenos no te den una mesa para ti sola, así que tienes que buscarte la vida comiendo a deshoras. Es como si estorbases en cualquier parte.
En cambio, fuera de temporada, todo más barato y en cualquier sitio te reciben con los brazos abiertos, te tratan como una reina.
 
¿Has pensado en hacer el camino de Santiago sola? Es una pasada.
Y por Europa:Dinamarca,Noruega , Austria es una gozada y no da nada de miedo, te sientes muy segura
Yo recuerdo una que haciendo el Camino de Santiago sola, la mató un tío y la enterró por ahí. Es muy peligroso andar sola por sitios solitarios.
 
Para mi lo mejor es viajar con una persona, amiga o pareja, pero que tenga la misma filosofía del viaje que una. En mi caso he viajado a veces con la típica persona que quiere hacer todo lo típico de los viajes; ver esto, entrar en aquel museo, subir a la torre de tal, comer lo típico de cada sitio y hacerse fotos, fotos, fotos. Es un rollo.
A mi lo que me gusta de los sitios turísticos es el entorno; saltarme la visita al museo e irme directamente a la cervecería, saltarme la visita a la catedral e irme al mercadillo, saltarme la comida típica y comer en un puesto de la calle.
Y otra cosa que me encanta es disfrutar de los hoteles. Eso es una cosa que se puede hacer viajando sola. Hay gente que escatima mucho en los hoteles, porque dicen "Total, solo es para dormir". En cambio para mi es fundamental un buen hotel, disfrutarlo, un baño relajante sabiendo que luego no tienes que recoger ni limpiar, una habitación cómoda donde poder descansar a media tarde (yo no me paso todo el día en la calle ni muerta), unas buenas vistas, un buen buffet.....
 
Yo me lancé a viajar sola y es estupendo, sobre todo porque haces lo que te apetece a cada momento, y eso cuando te vas de turisteo y quieres exprimir el tiempo al máximo, es genial. No te dejas sin visitar ni ver nada de lo que quieres, te organizas el viaje según tus propias prioridades, comes y descansas a la hora que tú quieres..
Incluso conoces gente, anda que no hay chicas solas recorriendo el mundo, gente muy interesante e independiente.
Es verdad que a veces echas de menos no compartir o hablar de lo que justo estas viviendo con alguien, pero no suele durar mucho tiempo ese sentimiento de nostalgia...porque hay taaanto por ver!!!
Recomiendo primero irte a un destino nacional, y luego ya animarte a recorrer mundo.
Yo he estado en viajes con amigos en los que no puedes hacer lo que te gustaría y es tan frustrante!!
 
Yo recuerdo una que haciendo el Camino de Santiago sola, la mató un tío y la enterró por ahí. Es muy peligroso andar sola por sitios solitarios.

Tienes razón,Bombilla,no recordaba el caso de la pobrecita americana.
Aún así ,si es precavida y no se aleja mucho de las rutas establecidas,es una maravilla hacer el Camino, seas religioso o ateo
 
Yo recuerdo una que haciendo el Camino de Santiago sola, la mató un tío y la enterró por ahí. Es muy peligroso andar sola por sitios solitarios.

¿Sitio solitario el Camino de Santiago? Si son las Ramblas!
He hecho el Camino de Santiago sola y ni un problema, bueno si, con unos perros en el tramo aragonés.
Eso que cuentas puede pasar en cualquier Sitio, pero en España menos que en muchos lugares dado que es uno de los países más seguros del mundo.
 
¿Sitio solitario el Camino de Santiago? Si son las Ramblas!
He hecho el Camino de Santiago sola y ni un problema, bueno si, con unos perros en el tramo aragonés.
Eso que cuentas puede pasar en cualquier Sitio, pero en España menos que en muchos lugares dado que es uno de los países más seguros del mundo.
Pues en España pasó, te lo juro, por ahí anda la noticia. Desaparecida, muerta y enterrada por un loco que vivía en el camino.
 
Pues en España pasó, te lo juro, por ahí anda la noticia. Desaparecida, muerta y enterrada por un loco que vivía en el camino.
Claro que pasó en España. Puertohurraco, el Arropiero, la Municipal asesina, los chicos de Susqueda...lamentablemente aquí también hay delitos, homicidios, violaciones. Pero también fallece gente en accidentes dd tráfico y seguimos cogiendo el coche.
Pero aún así sigue siendo uno de los países más seguros del mundo: disfrutemoslo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back