VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

Por supuesto que cuando se pone un sujetador blanco con una camisa finita negra lo hace a propósito y 3 coj*nes le importa además. No es la primera vez ni será la última.
Aún resuena en mi oido una pregunta retórica de mi abuela que solía hacer: '¿desde cuando es bonito enseñar la ropa interior?'
 
Creo que ya lo sugerí una vez, pero comprendo que una mujer tan ocupada no lea el foro todo el tiempo.
Hay muchas aplicaciones que informan el pronóstico del tiempo.
Somos muchos los que vemos la aplicación antes de vestirnos o de salir, y a veces cambiamos el outfit porque uy, hoy va a llover así que mejor me pongo algo adecuado. Falda con vuelo, un día de viento y lluvia... mmm... mejor no.
Es una humilde sugerencia.
Otra humilde sugerencia que hago desde hace varios años es la conveniencia de tener un taller de costura en el palacio o aledaños, pero eso es mucho pedir. Ojalá yo pudiera.
 
Rìculo total!!! no se a qué ha ido!!ni ha entregado el premio (porque no lo puede tocar,los guantes existen si tanto miedo tiene a coger el virus),ni ha dado un discurso ni nada!!!solo posar para la foto y aplaudir...olé!!!!


Está visto que la mujer anda de muy mala leche, la amargura le sale a chorros por los poros!!!
 
Todas tenemos claro que un sujetador blanco con jersey negro no se puede llevar, es algo básico y estoy segura de que ella también lo sabe. Y aún así se lo pone. Yo me pregunto: con que propósito?. Que le lluevan las críticas? Las necesita, las busca?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
7K
Back