VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Octubre 22, 2020.

lxnyMl.gif
Si va a entregar premios y no los entrega en mano, supongo que por el covid, pero además, echa a las premiadas de forma brusca del escenario
¿Pa qué va?
¿Para lucir su enésimo look y sus malos modos?
Cada vez que salen, solo demuestran lo innecesarios que son.
 
Y que manera de toquetearse el pelo... con esa cara de perdona vidas, y de querer terminar cuanto antes.
Creo que no quiere la monarquia, le molesta todos los actos que tiene, y no se comporta bien... pero si le gusta vivir de lujo a costa del contribuyente.
Va vestida malamente y de cualquier manera, como no dando importancia a nada, y como si los demás, debieran estar agradecidos por su presencia.
Flaco favor le hace a su hija, y a su marido... y si se quiere ir, ya que parece que está descontenta, pues que se largue..
 
Hay que reconocer que Leti nunca defrauda. Acto en el que sale ella, risas al canto. Garantizado.
Pero no se si es cosa mía pero últimamente su comportamiento , expresiones y lenguaje corporal me parece todavía más errático de lo normal en ella. Tiene una mirada como perdida y está toda nerviosa, casi hiperactiva . Y luego hace tonterias como las que vimos en Asturias o el comportamiento grosero con los premiados de hoy . Se la ve muy descentrada y casi desesperada, algo pasa
 
La falda que te pones para ir al cine con las niñas en verano te la pones para un acto en otoño?
La que lleva el vestido de topos tampoco se ha enterado que es otoño.
Ninguna de las dos se ha informado que hoy llovería.

Con un tapado de paño invernal esa pollera de verano le queda para la merde ademas de marcar sus partes mas intimas a causa del viento
Si iba en bolas era lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Hay que reconocer que Leti nunca defrauda. Acto en el que sale ella, risas al canto. Garantizado.
Pero no se si es cosa mía pero últimamente su comportamiento , expresiones y lenguaje corporal me parece todavía más errático de lo normal en ella. Tiene una mirada como perdida y está toda nerviosa, casi hiperactiva . Y luego hace tonterias como las que vimos en Asturias o el comportamiento grosero con los premiados de hoy . Se la ve muy descentrada y casi desesperada, algo pasa
está mal desde hace ya meses...no tengo ni idea de lo que le pasa, pero coincide en el tiempo al momento en el que mas se está poniendo en debate la persistencia de la monarquía
quizás sea eso...que no tenga claro que leo reine
no lo sé la verdad...elucubro...
 
No sé si habrá abierto la boca, pero tiene toda la pinta de haber dicho: “Venga, ahueca el ala “.
Qué modos tiene a la hora de despedir a la gente, que manotazos en las piernas se da , es que madre mía... buscas con lupa y no lo encuentras peor....

Increíble la rudeza con que se muestra, parece cosa natural en ella. No quiero imaginar como debe ser puertas adentro con el servicio!
 
Más ordinaria que un papel de lija. Basta y desubicada, con gesticulaciones fuera de lugar. No hablemos de la transparencia en la parte superior y la falda .metida en la inferior. La cuestión es dar que hablar. No entiendo qué le vio Felipe en su momento. Lleva la penitencia en forma diaria porque imagino que le dará vergüenza observarla
 
Back