Vestidos de novia feos de famosas

093GENE15FOT1--200x423.jpg

Otro que... Carmencita en su boda religiosa con José Campos
Josefina de Beauharnais
 
Muy buenas, primas, voy a comentar algo totalmente prescindible,😆 pero me apetece exponerlo. Las cruces, en este hilo, u otros del mismo estilo, me parecen totalmente innecesarias porque entiendo que va de vestidos feos de novia , en este caso, según la opinión de quien comenta. Puedo entender el" no me gusta"...pero "¿No estoy de acuerdo?" 🤷‍♀️Si a mi me parece feo, me parece feo. Punto. 😜Me han crujido a cruces en la opinión del vestido de novia de la nieta de la reina Isabel, DEP, y, por muchas cruces que se me pongan, va a seguir sin gustarme, y por eso, lo puse. Cada cual, con sus gustos y con su opinión. Pues, eso.
 
Es que , hoy en día, con estar delgada y tener un cuello largo, parece que ya es suficiente. Por eso no entiendo lo de Victoria Federica...cosa más insulsa y ajo porro. Pero es lo que se lleva. Parece ser. 🤷‍♀️
Ni aún con las operaciones ha mejorado mucho... La sangre borbona es lo que tiene, no da para más. Leonor y Sofía se salvan por tener sangre plebeya refrescando esos genes trasnochados. Sin duda ayuda mucho que uno de tus progenitores no descienda de la reina Victoria de Inglaterra. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ni aún con las operaciones ha mejorado mucho... La sangre borbona es lo que tiene, no da para más. Leonor y Sofía se salvan por tener sangre plebeya refrescando esos genes trasnochados. Sin duda ayuda mucho que uno de tus progenitores no descienda de la reina Victoria de Inglaterra. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En el caso de Victoria Federica también se cumple que uno de sus progenitores no es Borbón.

Y Letizia, antes de las operaciones era una chica normal, con ojos bonitos y nariz difícil.
 
Es que , hoy en día, con estar delgada y tener un cuello largo, parece que ya es suficiente. Por eso no entiendo lo de Victoria Federica...cosa más insulsa y ajo porro. Pero es lo que se lleva. Parece ser. 🤷‍♀️
Lo de hoy en día a Laura Ponte me parece exagerado, porque ya pasó de la cincuentena...
 
Back