Vestidos de noche de la reina Sofia:

Sofía nunca estuvo preocupada de las últimas tendencias, lo de ella es la distinción, la majestuosidad!

Totalmente de acuerdo. Sofía es de una estirpe de reinas de la vieja escuela que están por encima de la moda y las tendencias. Son de las que piensan que ellas no siguen la moda sino que ellas crean e imponen la moda. En ese mismo saco metería a Isabel II, Beatriz de Holanda, Silvia de Suecia, Margarita de Dinamarca, Paola de Bélgica, las desaparecidas Grace de Mónaco y Fabiola de Bélgica, Farah Pahlevi de Irán y quizás Sonja de Noruega. Dejo por fuera a Carolina de Mónaco y Diana de Gales porque siempre fueron muy fashion victim aunque con un cierto sello personal.
 
Paris, 1976

vlyPV0.gif
vestido blanco1.jpgvestido blanco1.jpg
 
Totalmente de acuerdo. Sofía es de una estirpe de reinas de la vieja escuela que están por encima de la moda y las tendencias. Son de las que piensan que ellas no siguen la moda sino que ellas crean e imponen la moda. En ese mismo saco metería a Isabel II, Beatriz de Holanda, Silvia de Suecia, Margarita de Dinamarca, Paola de Bélgica, las desaparecidas Grace de Mónaco y Fabiola de Bélgica, Farah Pahlevi de Irán y quizás Sonja de Noruega. Dejo por fuera a Carolina de Mónaco y Diana de Gales porque siempre fueron muy fashion victim aunque con un cierto sello personal.

Muy de acuerdo mi querida @Zoila Prinzeza , e hiciste bien con el "quizás" de Sonja, a veces ha tenido unos fallos en sus looks!!!!
 
Vistos todos y...vaya vestidos más bonitos, preciosos, algunos (casi todos) son vestidos joya. Y que bien lucía las coronas y diademas, broches, bandas, se veía regía y reina, ni más ni menos que Leti, es un quiero y no puedo, ni de gala, ni de calle, ni de noche, que poco le luce todo!!
Gracias por las fotos ??????
 
Back