Vestidos de noche de la reina Sofia: (1 Viewer)

Calificaciones
535
Muchas gracias por abrir el armario de la reina Sofía, casi me atrevo a decir que ningún vestido (salvo excepciones muy puntuales) se puede tachar de error. Simplemente, elegante y distinguida.

Yo los únicos errores que le veo a Sofía han sido en las bodas de sus [email protected], no me han gustado sus vestidos en esos días tan señalados. Por lo demás, chapeau.

Calificaciones
8.265
Que bonitos vestidos!!! Ahora me doy cuenta que es vestir el cargo, y todavía lo viste. Hasta aquí ha habido una reina, la de ahora « es un quiero y no puedo» Gracias por las fotos. 😘

Calificaciones
1.747
Elegante, discreta, siempre adecuada para cada evento y con ese saber estar cordial y cálido en su mirada. Será lo que quieran decir de ella, sus vestidos, según épocas y estilos, más o menos bonitos, pero su trabajo siempre está ahí, impecable.

Calificaciones
7.935
Calificaciones
372
Gracias por el hilo, me están encantando todas las aportaciones. Cierto es, como decís, que de adolescente me pareciera todo una horterada, por el brillo, pero vistas así seguidas todas las imágenes, es cierto que tiene un porte y un saber estar innato.
Creo que la reina Sofía se pone un chándal y lo llevaría con la misma elegancia que veo en todas estas imágenes.
No es sólo el cuerpo, la altura, sino también la actitud, el saber estar, el ser respetuoso y simpático, el no ocupar más lugar que el que tiene que ocupar, escuchar con cortesía e interés a quien tiene a lado, sonreír...creo que sería una buena idea que Letizia tirase del armario de Sofía para las grandes ocasiones, o se dejara aconsejar por ella, porque no solo tiene gusto, estilo, sino que tiene décadas de experiencia

Users who are viewing this tema