Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de los dientes alineados, te digo lo mismo que a Waru, como no te conozco.... Aunque (y que conste que no es ni un ataque ni ponerte en duda) conozco gente que cree que tiene los dientes bien alineados, y no los tiene. Aparte de que una cosa es la alineación y otra la mordida.... aunque esto no es una clase de odontología. Pero vamos, que lógicamente existe gente con dientes de anuncio naturales, pero YO no los conozco, que era lo que decía mi comentario.
Pero lo de no haber pisado nunca un dentista en 42 años SI que me deja muerta :D:D:D:D:D No te has hecho nunca una revisión? Ni una limpieza? Porque me da igual lo extrema que sea la higiene, la mayoría de los mortales, aunque comamos hilo dental, necesitamos una limpieza anual. Luego estoy yo, que soy un caso aparte, que aunque me pase el hilo 6 veces al día y me enjuague con nitroglicerina, por el PH de la saliva necesito dos limpiezas al año.
Pues no sabes qué envidia me das, porque te ahorras una cantidad de pasta (y no precisamente de dientes) que no veas. Yo creo que les he pagado la carrera a los hijos de mi dentista :cry::cry::cry::cry:

Mi padre, sin ir más lejos, nunca pisó un dentista, y además no era muy forofo de limpiarse la boca con cepillo de dientes, lo hacía esporádicamente.

Yo creo que influye el tipo de saliva, porque sé de gente que se le echa muchísimo sarro y a otras personas no, aunque no se laven los dientes.
Otra cosa es cuando te los lavas a menudo ya que no das opción a que se forme, así que no lo puedes saber si en caso de no hacerlo se te formaría.
 
se debe de ir al dentista como parte de la medicina preventiva por lo menos una vez al año, para limpieza dos veces al año y no es que uno no se limpie los dientes o no use hilo denta, pero hay espacios donde se puede acumular sarro!!!
 
Yo diría que por las fotos, percibo a Sofía más avispada, lo que significaría que percibo a Leonor como más apagada. Percepciones, pero es así.
A Letizia la percibo acomplejada, dominante, resentida y con mala vibra.
Y a Felipe lo percibo pusilánime y corto, más corto que su hermana Elena.

Hay quienes dicen que Leonor probáblemente se rebele en su juventud. Ojalá, pero no sé, no parece tener esa fuerza interna.
Recuerdo un video de ellos en Palma, fue en el 2007 y Leonor iba con un trajecito marinero azul oscuro. Están sentados en los muelles y Leonor está en brazos de su padre. Letizia le habla y Leonor no voltéa, hasta que Letizia le da un manotazo por la espalda y Leonor lánguidamente la mira. Otro niño habría pegado soberano grito y habría llorado. Ella no. Parece muy tranquilita, apagada.

He buscado ese video por varios años, pero no lo he vuelto a ver. Me dejó un muy mal sabor sobre Letizia. En otra escena van caminando por el muelle y la nena comienza a hacer un bailecito con las manos de los que se le enseñan a los niños y Letizia la jalonea, como "este no es el momento". Me dió mucha pena con la pobre nena que estaba haciendo una gracia a sus padres, buscando su sonrisa y aprobación y a cambio obtuvo un tirón de la madre.
principes-leonor1a.jpg
 
Soy una marciana: tengo todos perfectamente colocados. :clown:
Son de un tamaño normal y con su color natural, no blancos tipo teclas de piano que se ponen ahora.

¿Alguna otra marciana en la sala? :whistle:

Moi. Nunca necesité ortodoncia. Dentista si, pero no alineamiento, ni arriba ni abajo. Siempre me cupieron todos los dientes en la boca y ninguno salió jorobado. Yo lo veo normal. Hay quien necesita ortodoncia y hay quien no.

Leonor necesita ortodoncia urgentemente, fijos por un buen tiempo y luego retainers para dormir. Yo tampoco creo que le pase nada del otro jueves pero es más lenta quel caballo el malo.
 
No sabía yo que desde Cotilleando vendíamos algo, bueno es saberlo, le voy a pedir a SuperC que me dé mis comisiones. Yo insisto mucho en lo de las babas y eso generará unos ingresos tremendos me puedo imaginar.
A veces me pregunto qué lleva a ensañarse tanto contra una niña, porque la madre puede o no gustar y está muy bien y me parece perfecto que se hagan críticas con lógica y criterio pero tomársela con la salud de una menor especulando con cosas como un retraso la verdad que da mucho que pensar. Lo de "vender" es una expresión metafórica muy común, no creí que debiera explicarlo, en fin....
 
Soy una marciana: tengo todos perfectamente colocados. :clown:
Son de un tamaño normal y con su color natural, no blancos tipo teclas de piano que se ponen ahora.

¿Alguna otra marciana en la sala? :whistle:
¿Sabes lo que yo creo a veces? Que eso de la ortodoncia es un negocio que se han inventado los ortodoncistas. Yo te apuesto la cantidad que quieras a que consultas con un ortodoncista y te dice que necesitas "corregir la mordida". No importa que te veas bien, bonita y con los dientes alineados. Yo empiezo a sospechar que ahí hay algo de negocio. Yo no he conocido a nadie que no necesitara "corregir su mordida". Y ni para qué te cuento de las veces que me lo han ofrecido.

Yo tengo los dientes alineados, pero el ortodoncista me dice que por las noches hago no se qué movimientos y que eventualmente me los voy a tumbar si no le pago un tratamiento... ¡Habrase visto! Parece que ya conoce todos mis movimientos nocturnos y yo ni m'enterao y ¡encima quiere que le pague! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 


Recuerdo cuando HOLA no dejaba portada sin Chabeli Iglesias! Ahora es Leonorcita, bueno, ya cambiara... en algun momento.
 
Pues yo sí, yo sin ir más lejos modestia aparte, no he pisado en mi vida un dentista y tengo 42, no se lo que es un empaste, ni una caries y tengo la dentadura alineada arriba y abajo.

Igual mi hermano menor! Nunca ha necesitado nada en su dentadura,( amen de ir al dentista cada anio para evaluacion)
Jamas ha tenido una carie ni nada por el estilo, y tiene un "hilo de perlas" perfecto, el muy condenado !
 
¿Sabes lo que yo creo a veces? Que eso de la ortodoncia es un negocio que se han inventado los ortodoncistas. Yo te apuesto la cantidad que quieras a que consultas con un ortodoncista y te dice que necesitas "corregir la mordida". No importa que te veas bien, bonita y con los dientes alineados. Yo empiezo a sospechar que ahí hay algo de negocio. Yo no he conocido a nadie que no necesitara "corregir su mordida". Y ni para qué te cuento de las veces que me lo han ofrecido.

Yo tengo los dientes alineados, pero el ortodoncista me dice que por las noches hago no se qué movimientos y que eventualmente me los voy a tumbar si no le pago un tratamiento... ¡Habrase visto! Parece que ya conoce todos mis movimientos nocturnos y yo ni m'enterao y ¡encima quiere que le pague! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tampoco te lo tomes tan a la ligera. ¿No recuerdas si te dijo que era bruxismo? Eso es cuando "entrechocas" los dientes cuando estás durmiendo, los dentistas lo ven porque se te ven los dientes medio "desgastados", a mi prima le pasó y le mandaron a hacer un protector que debe usar cuando se va a dormir por las noches, no es para reacomodar los dientes, es tan sólo para protegerlos. De hecho me dice que no le duele cuando lo usa ni nada.No es estrictamente ortodoncia y puede prevenirte gastos futuros y mayores inconvenientes.
 
Tampoco te lo tomes tan a la ligera. ¿No recuerdas si te dijo que era bruxismo? Eso es cuando "entrechocas" los dientes cuando estás durmiendo, los dentistas lo ven porque se te ven los dientes medio "desgastados", a mi prima le pasó y le mandaron a hacer un protector que debe usar cuando se va a dormir por las noches, no es para reacomodar los dientes, es tan sólo para protegerlos. De hecho me dice que no le duele cuando lo usa ni nada.No es estrictamente ortodoncia y puede prevenirte gastos futuros y mayores inconvenientes.
Sí, dicen que eso del bruxismo es cosa seria. Mi abuelo de 95 años tiene los dientes (los pocos naturales que le quedan) pequeñitos y el doctor dice que es por el famoso bruximso. Creo que es algo hereditario.

Una tía se asustó mucho hace unos años cuando diagnosticaron a mi abuelo, y se mandó hacer el famoso protector (yo también lo tuve durante un tiempo, pero se me perdió :shame:) Mi tía, muy juiciosa ella, se puso el protector religiosamente todas las noches, y al final resultó que desarrolló una retracción de las encias que le estaba causando enfermedad periodontal (algunos no pueden ganar nunca :mad:) Tuvieron que hacerle un curetaje super-agresivo y esto fue hace como 20 años. El hecho es que todavía tiene secuelas como que hace poco se le murió una muela (pero resucitó:wideyed:) y tuvo dos tratamientos de conducto.

Pero -todo hay que decirlo- antes de los tratamientos de conducto mi tía se sometió a algo que a mí me parece terrible: algo así como que le liman todos los dientes y se los recubren con cierta porcelana para dejarselos alineados y de un color blanquísimo. Algo que la hizo llorar por días y días del dolor. La oí decir que no le deseaba ese dolor ni al peor de sus enemigos. No entiendo por qué la gente hace ciertas tonterías como someterse a cosas tan agresivas solo por verse igual que la foto de alguna revista, o complacer a los demás. En fin, ahora mi tia tiene los dientes blancos y alineados cual pianola sudafricana, y vive más feliz que una lombriz, y si ella está contenta, pues yo me alegro...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back