Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo diría que por las fotos, percibo a Sofía más avispada, lo que significaría que percibo a Leonor como más apagada. Percepciones, pero es así.
A Letizia la percibo acomplejada, dominante, resentida y con mala vibra.
Y a Felipe lo percibo pusilánime y corto, más corto que su hermana Elena.

Hay quienes dicen que Leonor probáblemente se rebele en su juventud. Ojalá, pero no sé, no parece tener esa fuerza interna.
Recuerdo un video de ellos en Palma, fue en el 2007 y Leonor iba con un trajecito marinero azul oscuro. Están sentados en los muelles y Leonor está en brazos de su padre. Letizia le habla y Leonor no voltéa, hasta que Letizia le da un manotazo por la espalda y Leonor lánguidamente la mira. Otro niño habría pegado soberano grito y habría llorado. Ella no. Parece muy tranquilita, apagada.

He buscado ese video por varios años, pero no lo he vuelto a ver. Me dejó un muy mal sabor sobre Letizia. En otra escena van caminando por el muelle y la nena comienza a hacer un bailecito con las manos de los que se le enseñan a los niños y Letizia la jalonea, como "este no es el momento". Me dió mucha pena con la pobre nena que estaba haciendo una gracia a sus padres, buscando su sonrisa y aprobación y a cambio obtuvo un tirón de la madre.
principes-leonor1a.jpg

No se cual es el video en el que Leonor tiene el vestido de Marinero (si lo encuntro ya lo traere), pero si he visto el que Leonor empieza a hacer un baile con mucha gracia y la madre la interrumpe:

Minuto 1:55



Y en el video de este link (http://www.20minutos.es/videos/gente/negKniQmiK-los-principes-de-asturias-de-regatas/) es de la misma ocasion, en el minuto 1:47 Leonor intenta hacer el mismo baile a la entrada del club y la madre la interrumpe, lo mismo pasa en el minuto 3:05. Y por ultimo en el minuto 5:49 se ve el mismo momento del primer video, aunque se nota mas como Letizia la detiene. La nina intenta hacer el mismo baile en distintas ocasiones y siempre es la madre que la detiene. Sofia muy mona se la pasa saludando a los fotografos.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los dientes alineados, te digo lo mismo que a Waru, como no te conozco.... Aunque (y que conste que no es ni un ataque ni ponerte en duda) conozco gente que cree que tiene los dientes bien alineados, y no los tiene. Aparte de que una cosa es la alineación y otra la mordida.... aunque esto no es una clase de odontología. Pero vamos, que lógicamente existe gente con dientes de anuncio naturales, pero YO no los conozco, que era lo que decía mi comentario.
Pero lo de no haber pisado nunca un dentista en 42 años SI que me deja muerta :D:D:D:D:D No te has hecho nunca una revisión? Ni una limpieza? Porque me da igual lo extrema que sea la higiene, la mayoría de los mortales, aunque comamos hilo dental, necesitamos una limpieza anual. Luego estoy yo, que soy un caso aparte, que aunque me pase el hilo 6 veces al día y me enjuague con nitroglicerina, por el PH de la saliva necesito dos limpiezas al año.
Pues no sabes qué envidia me das, porque te ahorras una cantidad de pasta (y no precisamente de dientes) que no veas. Yo creo que les he pagado la carrera a los hijos de mi dentista :cry::cry::cry::cry:
Pues no te voy a poner una foto :ROFLMAO: pero debo ser la excepción que confirma la regla, ni una limpieza, es verdad que desde muy pequeña he tenido costumbre de lavar los dientes después de cada comida y cada vez que salgo a la calle aunque no haya comido, es manía. Y toco madera pero no he pisado un dentista jamás. Mi hija mucho me temo no va a tener tanta suerte, desde bebe ya le lavaba los dientes y le daba el cepillo para que jugando aprendiese, caries no tiene, pero tiene papeletas para ortodoncia. Mi hermano le salen caries cada dos por tres y vive en el dentista. Ni idea hija, será suerte...
 
se debe de ir al dentista como parte de la medicina preventiva por lo menos una vez al año, para limpieza dos veces al año y no es que uno no se limpie los dientes o no use hilo denta, pero hay espacios donde se puede acumular sarro!!!
Pues yo no pienso ir, francamente me aterra. Un médico, que no es dentista me dijo que tenía una dentadura fantástica y que si no me hacía falta tan siquiera me hiciera una limpieza porque según me dijo si te la haces una sola vez si te la tienes que hacer todos los años, ni idea porqué lo diría...
 
¿Por cuatro fotos y dos vídeos que veamos, cómo podemos saber que LetiZia es hipercontroladora y muy celosa de la privacidad de sus hijas? :bored:

No sé tú, pero yo a Letizia la he visto en más de cuatro fotos y dos vídeos, al margen de haberla visto en persona y oírla hablar, haber tratado con personas que la conocen, escuchado testimonios sobre su carácter, etc... No se puede comparar la exposición mediática de una y otras, de hecho este foro se caracteriza por pasarse hilos e hilos denigrando a Letizia en base a innumerables fotos y vídeos. Me parece estupendo que veáis lo que queréis ver y si eso os deja contentas, que Leonor sea digna hija de su madre y sea sorda, retrasada y padezca todo tipo de síndromes pero no pretendáis que todo el mundo piense como vosotras. Personalmente yo veo otra realidad y creo que tengo el mismo derecho que otras personas a decir que Leonor es una niña aparentemente normal por lo poco que se puede ver y bastante guapa. Igual debo revisarme la vista porque tampoco veo las mismas cosas que veis sobre Letizia, que por cierto me resulta bastante antipática pero aquí paz y después gloria que supongo este post se autodestruirá en lo que dura un suspiro. Y antes de que nadie venga a decirme que aquí se puede opinar sobre los famosos pero no sobre los foreros sólo aclarar que a mí me importa poco quién se esconde tras un determinado nick pero debo de ser muy corta de entendederas porque para mí un foro se basa en discutir las opiniones ajenas y eso es lo que yo hago, o trato de hacer, opinar sobre las opiniones aquí vertidas. Un saludo.
 
@Placidia, me parece estupendo que te parezca tema repetido, pero para ser honestos debería también parecerte lo mismo de las opiniones que repiten una y otra vez como un mantra eso de que Leonor tiene alguna tara física y emocional. Y ya lo dejo, que a mí en realidad ni me va ni me viene esta cría, pero me da coraje que se digan esas barbaridades de una menor de edad cuyo único delito es ser hija de su madre.
 
En esta ocasión, si creo que se le nota a doña Sofia un buen cabreo. Es muy buena disimulando, ese día se le cayó un poquito la sonrisa...
A la otra todo el rato se le nota el disfrute por el pesar de su suegra. Se cachondea en su cara.
Esta foto es la leche.
Ver el archivo adjunto 422019
Cierto, la cara de letizia parece enviar a su suegra aquello de 'jodete'. La señora es tremenda. uff, qué pesar nos ha tocado a los españoles con esta impresentable.
 
@Placidia, me parece estupendo que te parezca tema repetido, pero para ser honestos debería también parecerte lo mismo de las opiniones que repiten una y otra vez como un mantra eso de que Leonor tiene alguna tara física y emocional. Y ya lo dejo, que a mí en realidad ni me va ni me viene esta cría, pero me da coraje que se digan esas barbaridades de una menor de edad cuyo único delito es ser hija de su madre.

Gracias, pero no hace falta que me conteste cuando algo no le gusta. Con razón las ceos de esta pagina prohíben meterse con los foreros/ras, hay quien se levanta caliente y lo paga con los demás. Si le gusta a familia irreal, adelante, a mi no me gusta y también voy hacia adelante. Le deseo un buen día.
 
Que Letizia es controladora no cabe duda,lo ha dicho hasta una parte de su propia familia y compañeros de trabajo,estos incluso la llamaban la" tocapelotas"ha controlado a sus hermanas como un cardo borriquero.No es difícil ver a través de fotos y vídeos que controla a sus hijas y todo lo que hay a su alrededor.El último vídeo que han puesto se ve perfectamente y cualquier observador puede verlo que no puede evitar controlar y tocar a sus hijas,tiene a la pequeña en brazos y Felipe de la mano a la mayor,pues ella no puede evitar también darle la mano a Leo,esta niña se la ve confusa, entre lo que le dice el padre, y le dice la madre,la veo desorientada y sin saber que está pasando,es relevante como Sofía no interviene ni coge de la mano a Leo como temerosa de que la nuera le monte el pollo.Yo también conozco a gente que la ha visto en persona y dicen que parece un maniquí muy operado saliendo de un escaparate,cero naturalidad .Es evidente que no le gusta estar en Palma.Que busca la privacidad con desesperación,pero le encantan los privilegios,estos le agobian como otras obligaciones que tiene que hacer, para justificar esos privilegios.Es una gran pena para España que Mireia Belmonte haya conseguido una medalla de oro en los JJOO y no esté nadie representativo para felicitarla,cuando vuelva la llamarán a "palacio" para hacerse la foto con ella,como si fuera un gran honor con la medallista cuando es todo lo contrario. Si encima no te gusta la monarquía y ves además como se comporta esta de España,es de lo más normal que deses que se vayan donde les de la gana pero que no vuelvan nunca mais.Las arcas del Estado dejarían de tener que pagar una cantidad muy considerable, por esta parafernalia inútil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back