Verano de la familia real danesa. 2022.

Frede y Christian lo encendieron en Tisvilde: Partyprinserne​

Cuando cayó la noche, el príncipe heredero cambió a Mary y la calidez de la casa de verano por el rap hardcore de gángsters en Musik i Lejet
Por Alexander Borch Nielsen
Música en Renta

Cuando la oscuridad cayó sobre Musik i Lejet, tanto Frederik como Prince Christian estaban listos para el rap de gánsteres.
Foto: Ritzau Scanpix

En la semana 29, el príncipe heredero Frederik, como siempre, tiene un problema, ya que sabes que no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo.
El jueves, sin embargo, el futuro rey hizo el intento, cuando se apresuró desde el paraíso de las celebridades de Jutlandia en Skagen hasta la contraparte del norte de Zelanda en Tisvildeleje.

Aquí hubo una fiesta en una casa de verano con, entre otros, la ex dama de honor y secretaria privada de Mary, Caroline Heering, de 50 años.
Princesa heredera María

Mary, de 50 años, cantó con entusiasmo "Mine øjne de skal se" de Lis Sørensen, antes de que Frederik se fuera a la ciudad.


Después de unas copas y una cena en un gazebo en el jardín, Lis Sørensen se puso a bailar, y allí el príncipe heredero obtuvo un papel secundario cuando, con una camiseta de manga corta y pantalones cortos de color salmón, tocó el bongo al ritmo de clásicos como "Tæt på Äkvator" y "Mine øjne de skal se", donde Mary cantó la línea "Lay your warm body in mine".

Deslizamiento de tierra de Lis Sørensen​

Sin embargo, la princesa heredera no tuvo la oportunidad de animar a su esposo , porque Frederik tenía otros planes que involucraban el festival Music in Lejet a solo unos cientos de metros de la fiesta.
Príncipe heredero Federico

A medianoche, Frederik, de 54 años, se despidió y dio las gracias y escuchó rap con su hijo mayor.
Foto: Lars H. Laursen
A la medianoche, tanto el príncipe de la fiesta como el príncipe Christian, de 16 años, fueron vistos así en el backstage cuando los raperos Kesi y Benny Jamz subieron al escenario .

Aparentemente, los príncipes reales comparten gustos musicales en la categoría dura, y su fiesta entre bastidores fue ampliamente documentada en el perfil de Instagram del actor Ali Sivandi.

 
Aunque el príncipe heredero Frederik interrumpió sus vacaciones para ir a París a rendir homenaje al ganador del Tour Jonas Vingegaard , Mary no se quedó sola en Skagen, donde la familia del príncipe heredero está de vacaciones.

Se asoció con su amiga, Malou Skeel de Birkelse Gods, y el domingo las dos mujeres dieron un paseo de una hora y media por el hermoso campo.

Vacaciones activas​

A pesar de los temas posiblemente serios, también hubo tiempo para mucha diversión entre las dos amigas, cuya amistad es tan cercana que anteriormente estuvieron de vacaciones juntos en Tailandia sin sus familias.

Antes de que Frederik se fuera a Francia, se las arregló para divertirse con su familia en la cima de Dinamarca, y aquí el príncipe heredero volvió a demostrar que le gusta mantenerse en forma durante sus vacaciones. Porque el futuro rey no podía alejarse de la cancha de tenis.

Desafortunadamente, la familia, como todos los demás turistas, se vio afectada por el mal tiempo en el norte de Jutlandia, donde el sol libró una buena batalla para abrirse paso entre las nubes.
 
Back