Verano de la familia real danesa. 2022.

LOS NIÑOS REALES LISTOS PARA UN NUEVO COMIENZO​

La princesa Isabella, el príncipe Christian, el príncipe Félix y el príncipe Nikolai están listos para nuevos y emocionantes desafíos cuando pronto comiencen un nuevo año escolar. Lea la historia completa en BILLED-BLADET de esta semana.

Capture.JPG
 


Hoy #QueenMargrethe y la princesa Benedikte inspeccionaron el desfile de la guardia cambiante en el Palacio Gråsten por última vez. HM partirá para su visita a Tønder y luego sus vacaciones en Francia pronto.
 
Por última vez este año, la Royal Life Guard llevó a cabo el gran cambio de guardia en Graasten Castle hoy a las 12.00 junto con el Life Guard's Music Corps y el Tambour Corps💂🏻‍♀️

Es una tradición firme que cuando Su Majesty the Queen reside en Graasten Castle en el sur de Jutlandia, luego hay un gran cambio con un concierto el viernes. Al cambio de guardia de hoy asistieron la Reina y Su Alteza Real la Princesa Benedikte.

El video muestra momentos del cambio de guardia de hoy además del Honnørmarch de la reina Ingrid.

 
Estoy de acuerdo! pero tiene percha, tipazo y buen gusto para la ropa que sabe lucir muy bien. Además es educada y parece muy agradable
Por lo demás, a mi tampoco me pareció nunca especialmente linda. Una mujer normal tirando a fea
Estoy de acuerdo en todo lo q dices. Parece una persona agradable, es educada y es verdad que es muy Chic. Además me encanta de ella que la gustan los animales. Eso lo valoro mucho de una persona. Saludos Coti!!
 
A mí siempre me ha parecido el prototipo de patito feo convertido en cisne. De todas las consortes actuales es la que más ha “evolucionado” en mi opinión, para mejor. Por otro lado me hace gracia como posa en la foto marcando territorio agarrando al marido.
Si es cierto lo de q marca territorio. Y también es verdad lo de patito feo a Cisne.
Lo que pasa, es q era una chica del montón y ha sabido curtirse formarse.... De todas formas con dinero todo puede hacerse.
Ahora tiene acceso a marcas de moda q ni en sus mejores sueños hubiera soñado. Y a tratamientos de belleza etc... Osea a todo.
Tiene percha, pero guapa no es. Sin maquillaje, es bastante fea y del montón. Ahora parece agradable y es educada. Y eso cuenta mucho.
 

Última vez este año: momento conmovedor para la reina Margarita y la princesa Benedikte​

La reina y la princesa Benedikte en el castillo de Gråsten el año pasado.


La reina y la princesa Benedikte en el castillo de Gråsten el año pasado.
Foto: Hanne Juul



La Reina y su hermana menor, la Princesa Benedikte, vivieron un momento conmovedor cuando la Royal Life Guard llevó a cabo el gran cambio de guardia en el Castillo Graasten el viernes por última vez este año.
Para la Reina y la Princesa Benedikte, fue un final hermoso y emotivo en todos los sentidos, ya que asistieron al último gran cambio de guardia en el Castillo de Graasten para este año con la Royal Life Guard junto con el Cuerpo de Música de la Guardia de Vida y el Cuerpo de Pandereta. el viernes.
En un video que la casa real ha compartido en sus redes sociales, se puede ver a las dos hermanas reales escuchando la Marcha de Honor de la Reina Ingrid.
Muy apropiado, ya que fue la reina Ingrid quien en su época inició la tradición de reunir a toda la familia real en el acogedor castillo del sur de Jutlandia.



La Reina y la Princesa Benedikte en el cambio de guardia del viernes.

Foto: La Casa Real
La Reina y la Princesa Benedikte en el cambio de guardia del viernes.

Fantástico verano​

La Reina y la Princesa Benedikte pueden recordar juntas un verano absolutamente fantástico.

Hace casi tres semanas, el lunes 18 de julio, la Reina llegó al puerto de Aabenraa con el barco real Dannebrog y se instaló en el castillo de Graasten.

feliz y sonriente​

Poco después, sus hermanas, la Princesa Benedikte y la Reina Anne-Marie, se unieron a la Reina y se las pudo ver felices y sonrientes en el gran cambio de guardia del viernes.

Y el lunes 25 de julio, las hermanas sorprendieron a todos reuniendo a sus hijos y yernos para una acogedora reunión de primos en el castillo.






Interrumpe las vacaciones​

Mañana, sábado 6 de agosto, la Reina interrumpe sus vacaciones de verano por un día en el que realiza una visita oficial a Tønder en relación con el centenario de la Reunificación en 2020.

Y luego el recorrido se dirige al castillo del vino Château de Cayx en Cahors, Francia, donde la reina visitó la exposición "MARGRETHE II DE DANEMARK, Artiste-Reine" el 17 de agosto. en el Musée Henri-Martin, que exhibe las obras de la majestad.



La princesa Benedikte también tiene planes emocionantes y asistirá al WC en salto, doma, para doma y volteo en Herning del 6 al 14 de agosto como patrocinadora.
 
Pues yo la veo una mujer muy muy atractiva. Con mucha clase y estilo. Sin ser un bellezon es guapa y elegante. La más guapa de las royals actuales.
Para mí la q tiene una cara más mona es Matilde de Bélgica.
Y de cuerpo Mary... Pero Mary de cara no es nada guapa, es bastante fea en mi opinión... Vamos una mujer del montón... Sin maquillaje osea, al natural, me pareció feisima. Lo q me parece es q es la q mejor cuerpo tiene de todas. Un cuerpo moldeado pero agradable. No como Fiztizia q es horripilante su cuerpo.
 
A mi tambien me parece una mujer que se ha sacado sacar mucho partido, cuando Frederik la conoció era bastante horterita y estaba rellena, pero se puso las pilas y siempre va muy bien, a mi se me da un aire a la de Cambridge, siempre correctas, pero aunque vayan bien vestidas nunca tendrán el estilo de Carolina, creo que lo de arriesgar tampoco es lo suyo
Si eso justamente fue lo q hizo ponerse las pilas... Pq era tirando a rellena y estoy de acuerdo contigo bastante hortera. Sin ninguna clase se la veía... Y supo aprovechar la oportunidad q la dieron. También coincido contigo q de arriesgar nada de nada en cuestión de ropa y calzado. Y en mi opinión se ha venido a menos, pq al principio era una pasada verla los trajes los sombreros... Todo lo q decían q gastaba en eso.... Y hasta la tía del marido salió criticandola como derrocho a, para mí q la dieron un toque y ahora no luce ni hace nada de eso... Es mucho más comedida. En su vida se habría visto en otra y al principio al no estar acostumbrada a tener todo eso, se desató. Todo eran estrenos, complementos bolsos sombreros tocados... Era alucinante... Yo creo q la pararon los pies.
 
Si eso justamente fue lo q hizo ponerse las pilas... Pq era tirando a rellena y estoy de acuerdo contigo bastante hortera. Sin ninguna clase se la veía... Y supo aprovechar la oportunidad q la dieron. También coincido contigo q de arriesgar nada de nada en cuestión de ropa y calzado. Y en mi opinión se ha venido a menos, pq al principio era una pasada verla los trajes los sombreros... Todo lo q decían q gastaba en eso.... Y hasta la tía del marido salió criticandola como derrocho a, para mí q la dieron un toque y ahora no luce ni hace nada de eso... Es mucho más comedida. En su vida se habría visto en otra y al principio al no estar acostumbrada a tener todo eso, se desató. Todo eran estrenos, complementos bolsos sombreros tocados... Era alucinante... Yo creo q la pararon los pies.
Puede ser, porque como tu dices se la criticó mucho además en la prensa local por el despilfarro que hacía. Quizá la pusieron un presupuesto y de ahi no puede pasarse. También con la pandemia no se la ha visto tanto. Pero como con la de Cambridge, se ponen cosas bonitas, van correctas, lo lucen bien pero les falta algo, pero si tengo que comparar prefiero como llevan ellas las cosas que Maxima, Matilde o Leti.
 
A mi si me parece fea. Alguien del montón, que tiene acceso a todo con dinero.
Estoy de acuerdo contigo, en qude los años, no la están perdonando pues la zona de los ojos es un clamor, como la tiene de arrugas, osea mal.

Mary es del montón. La recuerdo cuando la vimos vez primera en una portada de Billed-Bladet donde se descubría su identidad como la novia australiana de Frederik y la verdad es que no Lucía nada bien. Quien la ha visto y quien la ve. No es guapa pero cuando hay voluntad de mantener los kilos a raya con una buena dieta y haciendo deporte y tienes a tu disposición los mejores estilistas se obra el milagro. 21 años después de aquella portada donde una chica con la melena revuelta, entrada en kilos y con una falda y camiseta ceñida salía de su trabajo vemos a una princesa heredera glamurosa, bien peinada, maquillada y vestida mejor que muchas. Su físico es envidiable después de parir 4 hijos. Mary es el ejemplo de cómo sin ser guapa lo parece.
 
Back