Verano de la familia real danesa. 2022.

Es una zona muy bonita, hubo una escuela de pintores que se vivían allí por la luz que habia y hay un museo donde se pueden ver sus cuadros. Si vas te tienes que hacer una foto en el punto mas al Norte de Dinamarca ( si quitamos Groenlandia) se llama Grenen y no esta lejos del pueblo . Tienes que ir también a ver la duna mas grande de Dinamarca y una iglesia a la que la arena ha ido engullendo. Es una zona donde los pijos daneses suelen ir. Es plan naturaleza, pero si vas, puedes combinarlo con Aarhus y Aalborg que son ciudades bastante chulas, en mi opinión. En Agosto las temperatura sen los últimos años han sido mejores. A partir de mediados de Agosto es temporada baja, si quieres ir antes tendrás que reservar con tiempo porque es cuando los daneses tienen vacaciones y es un destino popular. Yo fui un mes de Abril, un dia nos hizo buenísimo, el resto frio

Skagen es de verdad una zona muy bonita. Pero han estado la semana 29. Y quien va la semana 29 con hijos jóvenes al Gammel Skagen no va para buscar tranquiliad y disfrutar de la naturaleza.
Yo estuvo la noche de San Juan allí invitada, ya postée alguna fotografía. Y entonces me invitó mi amiga decoradora a pasar la semana 29 allí y ayudarla con el trabajo que tiene para preparar decoraciones para las cenas. todavía estoy aquí y me marcho mañana.
Todo lo que cuente es poco de la que se monta con los cachorros de la alta sociedad. Nada tiene que ver con nuestra imagen de Dinamarca. Decadencia hasta decir basta. Alcohol, alcohol y alcohol, eso sí todo de blanco impoluto. Todo el mundo con camisa de lino blanca y gran parte también con pantalones de lino blanco. Mi marido e hijos estuvieron dos días y salieron pitando a una tiena a comprarse "el uniforme".
Esta semana hay más tranquilidad y los veraneantes con casa respiran, auneue todavía se monta.
El centro de todo es un hotel en Gammel Skagen llamado Ruths, podéis mirar las fotos. Parece un hotel casi familiar, pues no os podéis hacer una idea como corre el champán y las langostas. Ni en las bacanales romanas.
En Skagen mismo esta el hotel Brondums, que este año tiene por primera vez todas las habitaciones con baño propio, pues a la gente ni le importaba. La semana 29 hasta lo topes de millonarios.
Mi amiga tiene un estudio de decoración en Copenhagen, le va estupendamente. Pero entre la semana de San Juan, la semana 29 y la 34, decorando fiestas, gana para todo el año. Es más está pensando retirarse y vivir sólo de estas tres semanas, ya tiene casa aquí, sus padres eran habituales de Skagen y de ahí las relaciones.
 
Skagen es de verdad una zona muy bonita. Pero han estado la semana 29. Y quien va la semana 29 con hijos jóvenes al Gammel Skagen no va para buscar tranquiliad y disfrutar de la naturaleza.
Yo estuvo la noche de San Juan allí invitada, ya postée alguna fotografía. Y entonces me invitó mi amiga decoradora a pasar la semana 29 allí y ayudarla con el trabajo que tiene para preparar decoraciones para las cenas. todavía estoy aquí y me marcho mañana.
Todo lo que cuente es poco de la que se monta con los cachorros de la alta sociedad. Nada tiene que ver con nuestra imagen de Dinamarca. Decadencia hasta decir basta. Alcohol, alcohol y alcohol, eso sí todo de blanco impoluto. Todo el mundo con camisa de lino blanca y gran parte también con pantalones de lino blanco. Mi marido e hijos estuvieron dos días y salieron pitando a una tiena a comprarse "el uniforme".
Esta semana hay más tranquilidad y los veraneantes con casa respiran, auneue todavía se monta.
El centro de todo es un hotel en Gammel Skagen llamado Ruths, podéis mirar las fotos. Parece un hotel casi familiar, pues no os podéis hacer una idea como corre el champán y las langostas. Ni en las bacanales romanas.
En Skagen mismo esta el hotel Brondums, que este año tiene por primera vez todas las habitaciones con baño propio, pues a la gente ni le importaba. La semana 29 hasta lo topes de millonarios.
Mi amiga tiene un estudio de decoración en Copenhagen, le va estupendamente. Pero entre la semana de San Juan, la semana 29 y la 34, decorando fiestas, gana para todo el año. Es más está pensando retirarse y vivir sólo de estas tres semanas, ya tiene casa aquí, sus padres eran habituales de Skagen y de ahí las relaciones.
Yo cuando fui me quede en un antiguo "badehotell" mi ex suegro trabajaba con el ayuntamiento de Copenhague y podíamos alquilar casas de verano mas baratas en toda Dinamarca y fui fuera de temporada, pero me imagino que es lo que es eso en temporada. Mucho postureo tambien supongo. La zona es muy bonita. Lo de buscar tranquilidad, me refería a que no es un sitio grande y supongo que a las fiestas tienes que estar invitado. No hay mucho mas.
 
Me apetece mucho, muchísimo perderme en una playa del norte de Europa, nos lo estamos planteando ya seriamente, lo encuentro maravilloso, estoy harta de Italia y Grecia, Norte, norte y norte, me llama.
Estuve en Escocia en octubre pasado y fue maravilloso, si no fuera porque tenemos hijos nos hubiéramos quedado, me flipó¡¡
El futuro está en el Norte, y el norte de Europa es maravilloso, también me llama mucho Canadá y la costa este de EE.UU. es resto no me interesa demasiado.
En el Norte hay playas muy bonitas, yo no soy de meterme al agua, pero para pasear me encantan las playas casi desiertas. Si te decides a venir dime, te puedo mandar sitios, ahora vivo en Suecia que para mi tiene una naturaleza mucho mas bonita que Dinamarca con playas y bosques
 
Es q desde siempre ha tenido muchas arrugas alrededor de los ojos. Y luego que maquillada disimula la fealdad. Y viste muy bien por regla general... Pero es q de guapa no tiene nada. Es bastante fea.
Fea??? Llamar fea a esa mujer es muy atrevido. Yo la veo bastante guapa, comparada con otras royals como Mathilde, Máxima, Mette Marit o Letizia, que ni con las operaciones ha logrado quedar bien. Y no solo guapa, es que destila elegancia por todos sus poros....
 
Es una zona muy bonita, hubo una escuela de pintores que se vivían allí por la luz que habia y hay un museo donde se pueden ver sus cuadros. Si vas te tienes que hacer una foto en el punto mas al Norte de Dinamarca ( si quitamos Groenlandia) se llama Grenen y no esta lejos del pueblo . Tienes que ir también a ver la duna mas grande de Dinamarca y una iglesia a la que la arena ha ido engullendo. Es una zona donde los pijos daneses suelen ir. Es plan naturaleza, pero si vas, puedes combinarlo con Aarhus y Aalborg que son ciudades bastante chulas, en mi opinión. En Agosto las temperatura sen los últimos años han sido mejores. A partir de mediados de Agosto es temporada baja, si quieres ir antes tendrás que reservar con tiempo porque es cuando los daneses tienen vacaciones y es un destino popular. Yo fui un mes de Abril, un dia nos hizo buenísimo, el resto frio
Hola, Moonsan. Voy con mi furgoneta CamperGV, así es que no necesito reservar hoteles. 🤗 ¿Lo que ha estado engulliendo la duna no es un faro?
Muchísimas gracias por tus consejos. 😘😘
 
Los griegos entre ellos se comunican en inglés, sobretodo pq las nuevas generaciones no hablan griego.
Los daneses, a parte del danés, hablan todos inglés, así q es fácil adivinar en q lengua se comunican cuando se reúnen.
Una pena, que vayan con el titulito "de Grecia" y no sepan ni hablar la lengua.
 
Pues aquí no soltamos la ola de calor ni de broma. No se respira. Ahora mismo 33 °C que en Galicia es mucho pero que mucho calor porque se une a la humedad y tenemos el cóctel completo. Y mañana aún peor. Para colmo hay una sequía inaudita y están ya reunidas las autoridades para cortarnos el agua de los grifos porque las reservas de agua del río en 20 días han disminuido un 73%. En 15 días ya nos vemos sin agua. Esta prohibido desde esta semana regar césped, llenar piscinas, lavar coches y baldear las calles. Las fuentes están ya sin agua.
En Valencia capital, 37 esta mañana. Y para este miércoles se espera más calor. Insoportable no, lo siguiente.
Yo me voy al norte, pero al de Europa, a ver si refresca. 😁😁😁
 
Hola, Moonsan. Voy con mi furgoneta CamperGV, así es que no necesito reservar hoteles. 🤗 ¿Lo que ha estado engulliendo la duna no es un faro?
Muchísimas gracias por tus consejos. 😘😘
Del faro no se, la iglesia es esta


En Suecia se puede acampar en la Naturaleza, siempre y cuando no estes muy cerca de un sitio habitado, aqui están las reglas. Yo lo he hecho un par de veces una vez al lado de un rio, y otra vez al lado de un lago, pones la furgoneta y ahi te puedes quedar, te dejo abajo las reglas. Como esta menos poblado hay muchos sitios chulos. En Dinamarca esto no existe, tambien hay mas densidad de población

 
Pues yo la veo una mujer muy muy atractiva. Con mucha clase y estilo. Sin ser un bellezon es guapa y elegante. La más guapa de las royals actuales.
A mi tambien me parece una mujer que se ha sacado sacar mucho partido, cuando Frederik la conoció era bastante horterita y estaba rellena, pero se puso las pilas y siempre va muy bien, a mi se me da un aire a la de Cambridge, siempre correctas, pero aunque vayan bien vestidas nunca tendrán el estilo de Carolina, creo que lo de arriesgar tampoco es lo suyo
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back