Verano de la familia real danesa. 2022.

Hay gente que se baña todo el año en el mar, de hecho suelen hacer entrevistas a abuelitas de 80 años que todos los días del año se bajan en el mar y están bien frescas
La verdad es que tanto el clima frío como el agua fría, son más aconsejables para la piel, acá en Chile, hacia el sur hace mucho frío y llueve casi todo el año y te fijas en su piel y se ven mucho más jóvenes de la verdadera edad, de hecho hay una especie de baño con hielo, que en algunos centros de estética o lugares donde hay aguas termales que te proponen ese baño, para finalizar un baño termal; cuando Madonna vino, se supo que pedían en el hotel, cada noche, sacos con hielo, con los que llenaban su bañera/tina/jacuzzi, para después de sus shows, dijeron que fue lo único extraño que pedía, si lo hace ella y vemos lo que necesita estar "activa" a su edad; debe ser beneficioso.
 
Pues estamos con un verano muy escandinavo, ha hecho frio, 12-14 grados algunos días. La mínima hoy son 9 grados

Pues aquí no soltamos la ola de calor ni de broma. No se respira. Ahora mismo 33 °C que en Galicia es mucho pero que mucho calor porque se une a la humedad y tenemos el cóctel completo. Y mañana aún peor. Para colmo hay una sequía inaudita y están ya reunidas las autoridades para cortarnos el agua de los grifos porque las reservas de agua del río en 20 días han disminuido un 73%. En 15 días ya nos vemos sin agua. Esta prohibido desde esta semana regar césped, llenar piscinas, lavar coches y baldear las calles. Las fuentes están ya sin agua.
 
Pues aquí no soltamos la ola de calor ni de broma. No se respira. Ahora mismo 33 °C que en Galicia es mucho pero que mucho calor porque se une a la humedad y tenemos el cóctel completo. Y mañana aún peor. Para colmo hay una sequía inaudita y están ya reunidas las autoridades para cortarnos el agua de los grifos porque las reservas de agua del río en 20 días han disminuido un 73%. En 15 días ya nos vemos sin agua. Esta prohibido desde esta semana regar césped, llenar piscinas, lavar coches y baldear las calles. Las fuentes están ya sin agua.
😰
 
Mi sobrino vive en Dinamarca e hizo una especie de bautismo? Se baño en el mar el día de año nuevo 🤧🤭🤗
Si lo del año nuevo lo hace mucha gente. Yo tengo muchas amigas que lo hacen, se ponen el gorro de lana y se meten, a veces hay hielo y solo hay un agujerito. Yo digo que voy a intentar pero odio el agua fría 😂. Dicen que es buenísimo para todo, y las abuelitas que lo hacen casi todos los dias se las ve super bien...
 
Pues aquí no soltamos la ola de calor ni de broma. No se respira. Ahora mismo 33 °C que en Galicia es mucho pero que mucho calor porque se une a la humedad y tenemos el cóctel completo. Y mañana aún peor. Para colmo hay una sequía inaudita y están ya reunidas las autoridades para cortarnos el agua de los grifos porque las reservas de agua del río en 20 días han disminuido un 73%. En 15 días ya nos vemos sin agua. Esta prohibido desde esta semana regar césped, llenar piscinas, lavar coches y baldear las calles. Las fuentes están ya sin agua.
Aqui hay también sequía, acabo de llegar de un parque natural y he notado que el lago y los arroyos estaban mas secos que el verano pasado, pero frio si que ha hecho. Parece que este año ha sido especialmente frio y a en algunos sitios han tenido temperaturas bajo cero, que no es lo normal. También aqui donde vivo en el sur parece que no se porque fenómeno el agua esta especialmente fría este año. A ver si agosto viene mejor, normalmente es el caso.
 
Tengo pensado ver esa zona de Dinamarca este próximo mes de agosto. No sé si valdrá o no la pena. Desde luego, a nadar no voy. 🤭🤭🤭
Es una zona muy bonita, hubo una escuela de pintores que se vivían allí por la luz que habia y hay un museo donde se pueden ver sus cuadros. Si vas te tienes que hacer una foto en el punto mas al Norte de Dinamarca ( si quitamos Groenlandia) se llama Grenen y no esta lejos del pueblo . Tienes que ir también a ver la duna mas grande de Dinamarca y una iglesia a la que la arena ha ido engullendo. Es una zona donde los pijos daneses suelen ir. Es plan naturaleza, pero si vas, puedes combinarlo con Aarhus y Aalborg que son ciudades bastante chulas, en mi opinión. En Agosto las temperatura sen los últimos años han sido mejores. A partir de mediados de Agosto es temporada baja, si quieres ir antes tendrás que reservar con tiempo porque es cuando los daneses tienen vacaciones y es un destino popular. Yo fui un mes de Abril, un dia nos hizo buenísimo, el resto frio
 
Me apetece mucho, muchísimo perderme en una playa del norte de Europa, nos lo estamos planteando ya seriamente, lo encuentro maravilloso, estoy harta de Italia y Grecia, Norte, norte y norte, me llama.
Estuve en Escocia en octubre pasado y fue maravilloso, si no fuera porque tenemos hijos nos hubiéramos quedado, me flipó¡¡
El futuro está en el Norte, y el norte de Europa es maravilloso, también me llama mucho Canadá y la costa este de EE.UU. es resto no me interesa demasiado.
 
Me apetece mucho, muchísimo perderme en una playa del norte de Europa, nos lo estamos planteando ya seriamente, lo encuentro maravilloso, estoy harta de Italia y Grecia, Norte, norte y norte, me llama.
Estuve en Escocia en octubre pasado y fue maravilloso, si no fuera porque tenemos hijos nos hubiéramos quedado, me flipó¡¡
El futuro está en el Norte, y el norte de Europa es maravilloso, también me llama mucho Canadá y la costa este de EE.UU. es resto no me interesa demasiado.
Canadá es una maravilla,no te arrepentirás
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back