Verano de la Familia Real 2020

Qué retratos tan naturales!!!!
Isabella siempre preciosa y me encanta que toda la familia siempre posa con Grace! ?
Christian está parecidísimo a Mary y el estirón que ha dado le sentó de maravilla. Se puso apuesto. Me gusta cómo lleva el cabello.

Un 10 las fotos. Naturales como ninguna otra Casa Real. ?
 
Qué retratos tan naturales!!!!
Isabella siempre preciosa y me encanta que toda la familia siempre posa con Grace! ?
Christian está parecidísimo a Mary y el estirón que ha dado le sentó de maravilla. Se puso apuesto. Me gusta cómo lleva el cabello.

Un 10 las fotos. Naturales como ninguna otra Casa Real. ?
CRISTIAN ME PARECE QUE VA A SER ALTO COMO JOACHIM HA DADO UN BUEN ESTIRON Y AUN TIENE TIEMPO DE SEGUIR CRECIENDO.
 
Los comentarios de los daneses en Instagram ponderan al principe Christian


La casa real danesa ha compartido varias fotos privadas de vacaciones, y ha caído en buena tierra con los daneses.
Como miles de otros daneses, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han elegido este año sus vacaciones en Dinamarca.


En este momento, el príncipe heredero Frederik, de 52 años, y la princesa heredera Mary, de 48 años, están en verano en el castillo de Graasten en el sur de Jutlandia.

Y, por supuesto, la pareja está acompañada por sus cuatro hijos: el príncipe Christian, la princesa Isabella y los gemelos, el príncipe Vicente y la princesa Josephine.


Y parece que la familia real disfruta del verano danés, a pesar del hecho de que el sol a menudo esconde una nube húmeda.




El saludo de la pareja del Príncipe Heredero y las fotos de las vacaciones familiares claramente caen en buen animo con los daneses y al momento de escribir han recopilado miles de Me gusta y más de 200 comentarios con saludos de verano devueltos.

'Preciosas fotos de verano de una familia maravillosa. Continúen el buen verano para todos ustedes ', escribe uno de los seguidores de la familia real.

Otro envía un saludo desde Groenlandia y escribe:

'Hermosas fotos, gente hermosa. Estoy muy orgulloso de la casa real danesa '.

Un tercero alaba la imagen del Príncipe Cristian con el comentario:

'Un buen príncipe él Cristian - buenos genes - también del abuelo. Una familia encantadora con la que los daneses estamos contentos, al menos la mayoría de nosotros. Muy buen verano '.

 
Algunos comentarios de los daneses. Muchos coinciden en que Christian se parece mucho a su mamá.
    • Foto del perfil de detdanskekongehus
      detdanskekongehus


      Un par de recuerdos maravillosos del verano en la hermosa Graasten. ⁣

      Con el deseo de un buen verano continuo, preferiblemente con un poco más de sol ? ⁣

      ? La Casa Real y SAR la Princesa Heredera © ️
      5 h


      • ¡Amo a esta familia real lo mejor! ? Han pasado los años desde que comenzaron a salir y se casaron. ¡El Príncipe Cristiano se ve exactamente como su madre! ¡Familia hermosa!
        5 h14 Me gustaResponder


      • Hermosas fotos de tu pequeña familia de la que probablemente estés orgulloso de ????
        5 h15 Me gustaResponder



      • Hermosas fotos de una familia fantástica de la que solo podemos estar orgullosos ♥ ️
        5 h11 Me gustaResponder



      • Gracias por las hermosas fotos!
        5 h9 Me gustaResponder



      • Fantástica familia ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️
        5 h9 Me gustaResponder


      • Maravilloso con fotos personales y auténticas !! ¡Feliz verano para ti!
        5 h9 Me gustaResponder



      • Wow, el Príncipe C se parece a su madre ahora, buen verano?
        5 h7 Me gustaResponder



      • Salvaje a medida que tus hijos crecen ? Detén el tiempo ... ? Me estoy haciendo mayor a velocidad de cohete ? Ve el fin de semana ☀️ a toda la familia favorita de Dinamarca ♥ ️
        5 h7 Me gustaResponder



      • Hermosa ❤️
        5 h6 Me gustaResponder



      • Te saludamos en el castillo el otro día en Gråsten ??????
        5 h6 Me gustaResponder



      • ¡El príncipe cristiano es tan adulto! ¡Y se parece a su mamá!
        5 h6 Me gustaResponder



      • Estoy muy orgulloso de nuestra casa real danesa, tu mente abierta y la forma en que siempre estás entre nosotros, los daneses comunes y corrientes ??
        5 h4 Me gustaResponder



      • ¡Qué fotos tan maravillosas! Muy agradecido por compartirlos ?
        5 h4 Me gustaResponder



      • ¡Estas fotos me hicieron muy feliz! Les deseo a toda la familia un verano maravilloso en ??❤️
        5 h3 Me gustaResponder



      • Familia encantadora ?
        5 h3 Me gustaResponder



      • Papa orgulloso de nuestra increíble familia real ♥ ️
        5 h3 Me gustaResponder



      • ¡El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se ven innegablemente felices! ¡Se ven increíbles! ¡El Príncipe Cristiano y la Princesa Isabel ya son tan grandes! Bendice a esta familia! ????
 


La princesa María y el príncipe Federico de Dinamarca comparten raras fotos sinceras de una idílica escapada de verano con sus cuatro hijos en el Palacio Gråsten
Por MARTA JARY PARA DAILY MAIL AUSTRALIA





Mary, princesa heredera de Dinamarca, y Frederik, príncipe heredero de Dinamarca, recientemente disfrutaron de un verano con sus cuatro hijos.
El perfil oficial de Instagram para la familia real danesa ofreció un vistazo raro dentro de sus idílicas vacaciones el sábado, compartiendo una serie de fotos sinceras.
La familia de seis personas pasó un tiempo en Gråsten, Dinamarca, residiendo en el Palacio Gråsten, la residencia oficial de verano de la Familia Real Danesa.

+5
Escapada: María, princesa heredera de Dinamarca, y Frederik, príncipe heredero de Dinamarca (ambos en la foto) disfrutaron de un verano con sus cuatro hijos. El perfil oficial de Instagram para la familia real danesa ofreció un vistazo dentro de sus idílicas vacaciones el sábado.
En una de las fotos, Frederik, 52, Mary, 48 y sus hijos, el Príncipe Christian, 14, la Princesa Isabella, 13, la Princesa Josephine, 9, y el Príncipe Vincent, 9, todos se sentaron juntos.


Se reúnen en una terraza que cuenta con muebles de jardín y lámparas de calefacción para exteriores.

Luciendo relajados y vestidos casualmente, los miembros de la realeza se parecen a cualquier familia común que disfruta de un día al sol.

+5
Tiempo en familia: en una de las fotos, Frederik, 52, Mary, 48 y sus hijos, el Príncipe Christian, 14, la Princesa Isabella, 13, la Princesa Josephine, 9, y el Príncipe Vincent, 9, todos se sentaron juntos.
En otra foto compartida en Instagram, Mary y Frederik, que se casaron en 2004, posaron solas juntas, con Mary abrazando el hombro de su esposo.
Brillante, y con gafas de sol cubriendo sus ojos, la princesa lucía informalmente elegante con un jersey gris y una falda larga blanca con un estampado brillante y apropiado para las vacaciones.
Parecía estar usando solo un mínimo de maquillaje, su tez natural brillaba, y llevaba su cabello oscuro suelto y liso.

+5
Dulce foto: otra foto mostraba a la princesa Isabel posada dentro del palacio, sentada en una escalera con el border collie de la familia, Grace
Mientras tanto, Frederik también optó por gafas de sol redondas de moda, y vestía una camisa verde pálido y pantalones de color caqui con zapatillas de deporte.
Otra foto mostraba a la princesa Isabel posada dentro del palacio, sentada en una escalera con el border collie de la familia, Grace.
La adolescente se veía serena en la foto, sonriendo suavemente y vistiendo un bonito vestido azul marino con un diseño floral.

+5
Patio de espera: otra imagen mostraba al Príncipe Cristiano en los terrenos del palacio, sonriendo mientras estaba parado junto a un seto verde brillante
Otra imagen mostraba al Príncipe Cristiano en los terrenos del palacio, sonriendo mientras estaba de pie junto a un seto verde brillante.
La cuenta oficial de Instagram subtituló el conjunto de fotos: 'Un par de recuerdos maravillosos del verano en la hermosa Gråsten. ⁣
"Con el deseo de un buen verano continuo, preferiblemente con un poco más de sol".
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back