La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

Hubiera sido mejor que formara como corresponde a su heredero.

Frederik y Jokke siempre se han quejado de que su madre estaba más ocupada en asuntos de Estado. La propia Daisy ha sido que no se ha considerado una buena madre ni abuela. Ahora como hermana le podemos dar un 10 porque a sus dos hermanas las tiene en un pedestal.
 
Creo que nunca pudo soportarla y el duro entrenamiento debió servir tambien para resaltar las deficiencias de la australiana, que sin embargo trabajó duro, con excelentes resultados. Margerethe forma parte de la vieja guardia y quería que su hijo se casara con una noble europea de alto rango. Tiene mucha más simpatía por su otra nuera Marie, por afinidad.

Por quien siempre sintió simpatía fue por Alexandra. Estaba orgullosa de su primera nuera. Estaba exultante cuando su hijo anunció su compromiso con ella.

Yo pienso que con Marie ni relación tiene a día de hoy. Marie era pro Henrik y el suegro encantado de tener una francesa en la familia. Nuera y suegro se llevaban muy bien.
 
Cambio de guardia a las 12.00 de este viernes y Mary aparece sola. Ni rastro del Rey. Ayer trabajó duro todo el día. Debe estar molido de ir en barco media hora saludando al pueblo danés...
Si fueras un experto en realeza, como sueles afirmar para que te contraten en algún programa de TV ;), sabrías que Federico tiene un acto esta tarde y que @Barbie Plataformas o @california enseguida nos darán información sobre ello...

Te veo un poco "celosillo" de tu primo...

Se ve que tu padre no se fía aún mucho de tí ;) :cool:
 
Falta sustancia, hubiera sido una tarea imposible.
No sé. Creo que Margarita estuvo demasiado ocupada con SUS temas.
Ella no sólo fue Jefa de estado, sino también cabeza de la Iglesia danesa (ahora en manos del principito picarón), comandante en jefe de las Fuerzas armadas.
Pero además ha sido pintora ( participó en muchas muestras de arte, bajo seudónimo) , ilustradora de novelas ( y del libro de poesías del ridículo de su consorte), traductora al danés de la trilogía de El señor de los anillos, vestuarista para obras de teatro y películas,, etc, etc, etc, y además , seguir las correrías de su esposo...

No creo que haya utilizado más que un mínimo de su tiempo en educar a sus hijos, probablemente se los dejó encargado al marido.
 
Si fueras un experto en realeza, como sueles afirmar para que te contraten en algún programa de TV ;), sabrías que Federico tiene un acto esta tarde y que @Barbie Plataformas o @california enseguida nos darán información sobre ello...

Te veo un poco "celosillo" de tu primo...

Se ve que tu padre no se fía aún mucho de tí ;) :cool:

Toy muy celoso. Llevo tanto años esperando mi momento y papá con esas 7 vidas que no se dan agotado que veo a Fred ya proclamado que me pongo enfermisimo de celos😆

No necesito trabajar en tv. No me gusta nada. Lo detesto. Lo he pasado mal delante de la alcachofa las veces que he estado en la radio cuanto más en tv. Me llega y me sobra con mi trabajo.

No controlo la agenda de Fred. Como suele estar en blanco esto es como el Guadiana.
 
No sé. Creo que Margarita estuvo demasiado ocupada con SUS temas.
Ella no sólo fue Jefa de estado, sino también cabeza de la Iglesia danesa (ahora en manos del principito picarón), comandante en jefe de las Fuerzas armadas.
Pero además ha sido pintora ( participó en muchas muestras de arte, bajo seudónimo) , ilustradora de novelas ( y del libro de poesías del ridículo de su consorte), traductora al danés de la trilogía de El señor de los anillos, vestuarista para obras de teatro y películas,, etc, etc, etc, y además , seguir las correrías de su esposo...

No creo que haya utilizado más que un mínimo de su tiempo en educar a sus hijos, probablemente se los dejó encargado al marido.
No conocía esta versatilidad de la reina. Sin embargo, supongo que contaron con un plantel de tutores, educadores, diplomáticos de carrera, en todos los campos, para la educación del heredero.
 
Tanta simpatía le tiene que la mandó a París y le quitó los títulos de príncipes a sus hijos...

Y como se quejó, baguette en mano, pues París se le quedó demasiado cerca y la mandó a Washington... No vino a la proclamación de su cuñado pero, ironías de la vida, sí a dar un premio de la mejor baguette de Dinamarca.

Margarita es una mujer muy inteligente y que siempre ha sabido lo que era mejor para la monarquía danesa, y lleva ya años reconociendo la labor de Mary otorgándole cada vez más responsabilidades.

Se puede recordar machaconamente la cacería que organizó hace más de 20 años y obviar que fue ella la que hizo regente (y ahora reina) a Mary hace ya mucho tiempo, honor que no le concedió nunca a su adorado esposo.
Como bien dices, Margarita es ante todo una reina y sabe lo que tiene que hacer, no se deja influenciar por gustos y disgustos.
 
Si fueras un experto en realeza, como sueles afirmar para que te contraten en algún programa de TV ;), sabrías que Federico tiene un acto esta tarde y que @Barbie Plataformas o @california enseguida nos darán información sobre ello...

Te veo un poco "celosillo" de tu primo...

Se ve que tu padre no se fía aún mucho de tí ;) :cool:
Por eso me sorprendió la mudanza durante tanto tiempo a Fredensborg, está lejos de todo no? Estratégicamente hablando. Quiero decir que para cada acto tendrán que moverse bastante no?
Entiendo que Margarita lo hiciese pero estos reyes tienen 4 hijos en edad escolar, actos en las principales ciudades de Dinamarca…
 
Ver el archivo adjunto 3546245

Aunque se la ve muy reina, otra ridícula. Vestido de mangas largas, por encima un abrigo, calzado cerrado. Y sin medias....
Prima en la cubierta del barco hace frio, la brisa deja de serlo, es necesario cubrirse, adentro el ambiente es cálido.
El tema medias, también considero un error, recién ha comenzado la primavera y está miy fresco aún.
 
Por eso me sorprendió la mudanza durante tanto tiempo a Fredensborg, está lejos de todo no? Estratégicamente hablando. Quiero decir que para cada acto tendrán que moverse bastante no?
Entiendo que Margarita lo hiciese pero estos reyes tienen 4 hijos en edad escolar, actos en las principales ciudades de Dinamarca…
Supongo consideraran que la tradición pesa más que los 37 km que separan el castillo de la capital
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
319
Back