Verano de la Familia Real 2020

Mary y Frederik no van al extranjero: Tómate la corona en serio
La familia del Príncipe Heredero pasa el verano en Dinamarca.

18_07_23_10_17_00_org_skagen_23-1392x890.jpg
archivo

No habrá conversaciones agradables en el viñedo del Castillo de Cayx, brotando en la piscina o agradables viajes familiares al mercado en Cahors para la pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro cachorros. Porque, como la reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary han decidido seguir las recomendaciones de las autoridades para viajar solo si es estrictamente necesario.

HER & NU experimenta que la familia del Príncipe Heredero se despidió de cualquier sueño de holgazanear en el castillo de vino de la familia este año, al igual que los viajes tradicionales a varios destinos extranjeros han sido cancelados para este año.
 

Un par de recuerdos maravillosos del verano en Graasten.

Con el deseo de un buen verano continuo, preferiblemente con un poco más de sol ?

? la Princesa Heredera y la Casa Real.

Casi me desmayo, ¡Christian esta enorme! es un clon de Mary (y creo que al papá de ella) pero con otros colores
 
Algunos comentarios de los daneses. Muchos coinciden en que Christian se parece mucho a su mamá.
    • Foto del perfil de detdanskekongehus
      detdanskekongehus


      Un par de recuerdos maravillosos del verano en la hermosa Graasten. ⁣

      Con el deseo de un buen verano continuo, preferiblemente con un poco más de sol ? ⁣

      ? La Casa Real y SAR la Princesa Heredera © ️
      5 h


      • ¡Amo a esta familia real lo mejor! ? Han pasado los años desde que comenzaron a salir y se casaron. ¡El Príncipe Cristiano se ve exactamente como su madre! ¡Familia hermosa!
        5 h14 Me gustaResponder


      • Hermosas fotos de tu pequeña familia de la que probablemente estés orgulloso de ????
        5 h15 Me gustaResponder



      • Hermosas fotos de una familia fantástica de la que solo podemos estar orgullosos ♥ ️
        5 h11 Me gustaResponder



      • Gracias por las hermosas fotos!
        5 h9 Me gustaResponder



      • Fantástica familia ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️
        5 h9 Me gustaResponder


      • Maravilloso con fotos personales y auténticas !! ¡Feliz verano para ti!
        5 h9 Me gustaResponder



      • Wow, el Príncipe C se parece a su madre ahora, buen verano?
        5 h7 Me gustaResponder



      • Salvaje a medida que tus hijos crecen ? Detén el tiempo ... ? Me estoy haciendo mayor a velocidad de cohete ? Ve el fin de semana ☀️ a toda la familia favorita de Dinamarca ♥ ️
        5 h7 Me gustaResponder



      • Hermosa ❤️
        5 h6 Me gustaResponder



      • Te saludamos en el castillo el otro día en Gråsten ??????
        5 h6 Me gustaResponder



      • ¡El príncipe cristiano es tan adulto! ¡Y se parece a su mamá!
        5 h6 Me gustaResponder



      • Estoy muy orgulloso de nuestra casa real danesa, tu mente abierta y la forma en que siempre estás entre nosotros, los daneses comunes y corrientes ??
        5 h4 Me gustaResponder



      • ¡Qué fotos tan maravillosas! Muy agradecido por compartirlos ?
        5 h4 Me gustaResponder



      • ¡Estas fotos me hicieron muy feliz! Les deseo a toda la familia un verano maravilloso en ??❤️
        5 h3 Me gustaResponder



      • Familia encantadora ?
        5 h3 Me gustaResponder



      • Papa orgulloso de nuestra increíble familia real ♥ ️
        5 h3 Me gustaResponder



      • ¡El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se ven innegablemente felices! ¡Se ven increíbles! ¡El Príncipe Cristiano y la Princesa Isabel ya son tan grandes! Bendice a esta familia! ????

Me alegra haber coincidido!
Siempre sostuve que era clavado a la madre!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back