La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

Supongo consideraran que la tradición pesa más que los 37 km que separan el castillo de la capital
Igual con el tiempo cambian la tradición y se mudan a Fredensborg por menos tiempo, pero de momento habrán preferido seguir la tradición tal cual. Media hora en coche no es nada y allí ya han vivido antes, así que saben lo que es y cuanto se tarda. Además Christian ya conduce.
 
Toy muy celoso. Llevo tanto años esperando mi momento y papá con esas 7 vidas que no se dan agotado que veo a Fred ya proclamado que me pongo enfermisimo de celos😆

No necesito trabajar en tv. No me gusta nada. Lo detesto. Lo he pasado mal delante de la alcachofa las veces que he estado en la radio cuanto más en tv. Me llega y me sobra con mi trabajo.

No controlo la agenda de Fred. Como suele estar en blanco esto es como el Guadiana.
Te amo...
Desde tierras lejanas.
 
Por eso me sorprendió la mudanza durante tanto tiempo a Fredensborg, está lejos de todo no? Estratégicamente hablando. Quiero decir que para cada acto tendrán que moverse bastante no?
Entiendo que Margarita lo hiciese pero estos reyes tienen 4 hijos en edad escolar, actos en las principales ciudades de Dinamarca…

lo han hecho todos los años, la mudansa a Frendensborg.
Es algo que la comunidad de Fredensborg quiere de su familiar real. Igual cuando usan Gråsten por unas semanas en el verano. Esa parte de Dinamarca tambien quiere a su familia real en esa area. es tradicion en Dinamarca
 
Toy muy celoso. Llevo tanto años esperando mi momento y papá con esas 7 vidas que no se dan agotado que veo a Fred ya proclamado que me pongo enfermisimo de celos😆

No necesito trabajar en tv. No me gusta nada. Lo detesto. Lo he pasado mal delante de la alcachofa las veces que he estado en la radio cuanto más en tv. Me llega y me sobra con mi trabajo.

No controlo la agenda de Fred. Como suele estar en blanco esto es como el Guadiana.

Contigo es imposible mantenerse seria. Tus ocurrencias y como consecuencia de ello mis carcajadas que se oyen en la silenciosa siesta🗣️ 🗣️ aturdiendo a los vecinos 🤯.
Lo de la " Agenda de Fred..." :love:, como rey tiene la espalda casi virgen ☺️
Atento a la situación he pedido ayuda, vamos que el Chamán puede ayudarte y no quedes esperando como Charles kari-hug-hugging-abrazo-abrazote-running-corre-corriendo.gif
Olvidé mis saludos a Mette que es fantastica, adoro su sencillez.
Y la Niña, bueno 😄 😄 no tan Niña es la guapa de todos los reinos.
Cariños Querido Haakon.
 
De Federico se podrá decir mucho...y parte de ello no muy elogioso...pero que bien se casó!

Y no solo por como camina con taconazos en empedrados, ni por el tipo que conserva o como recoge graciosamente los ramos que le ofrecen... sobretodo como a lidiado con las g i l i p....o....l....l....eces de su marido.

Espero que el ya Rey bajé del guindo y se deje de hacer el memo y cuide lo que tiene en casa.
Estimada, lo has bordado!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
318
Back