La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

No conocía esta versatilidad de la reina. Sin embargo, supongo que contaron con un plantel de tutores, educadores, diplomáticos de carrera, en todos los campos, para la educación del heredero.
Si tuvo gente q lo preparo no se notó mucho, pero bueno tampoco es q tengan un súper trabajo, espero q ahora q es rey se deje asesorar.
 
Lo he acabado de mirar y no es "genialidad" familiar sino del catalán que recoge esa definición perfecta de ese tono.

Exactamente en catalán es "merda d'oca".

Lo sé, lo sé...pero me ha llamado tanto la atención verlo escrito y tener que pronunciarlo que en mi vida diaria lo pienso definir así ese color. Imagínate la cara de mis interlocutores cuando lo diga😆
 
Ver el archivo adjunto 3546245

Aunque se la ve muy reina, otra ridícula. Vestido de mangas largas, por encima un abrigo, calzado cerrado. Y sin medias...

De acuerdo, salvo en su asquerosa costumbre de usar zapatos cerrados sin medias.
SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA Y DE VERDAD QUE NO ES AGRADABLE, ESOS ZAPATOS ASI SIN MEDIAS PARA CAMINAR TANTO NO LES DARA MAL OLOR A LAS DAMAS DE LA REALEZA? NO SE SI SE VE ALGO ASQUEROSIN, SORRY PERO SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA.
 
pues yo lo veo al revés.. hace tiempo que no los veia tan contentos, ambos guapos, sonrientes y cercanos entre ellos, me alegro.. y mucho, aunque sé que a algunos no les gusta nada.
:)
No, no es mi caso.
Yo nunca estoy del lado de las amantes. Y me gustó mucho la pareja de Fred & Mary, ella es una plebeya que realmente estuvo a la altura, se tomó en serio su rol.
Más contentos sí los veo, sobre todo a él... Lo cual es normal, porque nació literalmente para ser rey y ese momento llegó.
Yo presumo que el arreglo fue la abdicación de Margarita y evitar el divorcio, porque Mary le suma muchísimo a Fred.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
319
Back