Verano de la Familia Real 2020

La reina llega al castillo de Gråsten sin problemas.

8f959cd7-d763-46d5-a1f9-7e1fece09466_1_90_0_0_6000_3886_1440_933_2155e7b0.jpg


Gråsten: Tuvo lugar sin la pompa y el esplendor tradicionales cuando Su Majestad la Reina Margarita II se hizo cargo de su residencia de vacaciones en el Castillo de Gråsten el martes por la mañana.
La recepción habitual de la reina generalmente tiene lugar en la plaza de Gråsten con miles de oyentes que vienen a escuchar y ver a la reina hablar, pero este año la ceremonia se ha cancelado debido a la crisis de la corona.
La llegada de la Reina al sur de Jutlandia también suele ocurrir cuando el Royal Ship Dannebrog atraca en el puerto de Haderslev, Aabenraa o Sønderborg, pero todos los envíos con el barco se han cancelado este verano.
Sin embargo, la expedición de verano continúa sin cesar en el automóvil Krone 1 de Su Majestad, que los primeros espectadores que llegaron vieron antes de girar hacia el castillo por la mañana.
Poco después, comenzó el cambio de guardia, con la Guardia Real de Vida marchando desde el Palacio Amarillo en Ahlefeldtvej en el centro de Gråsten hasta el castillo en las afueras del centro de la ciudad. La marcha estuvo acompañada de música de dos panderetas del Drum Corps, y fueron acompañadas por unas 100 personas, que la siguieron y se apiñaron frente al castillo de Gråsten para ver a los guardias hacer el cambio diario.
El cambio de guardia comenzará a las 11.43 desde Ahlefeldtvej 5 todos los días que la reina pasa en el castillo. Durante la estadía de la Reina, no hay acceso al jardín del castillo ni a la iglesia.
El viernes 24 de julio, la Reina y la Princesa Benedicto inaugurarán el Royal Kitchen Garden, que pertenece al Castillo Gråsten, donde también participará la Ministra de Cultura, Joy Mogensen.
 
Luego fue verano en Gråsten: la reina se muda al castillo
Todos los días puedes experimentar las dos panderetas del Drum Corps tocando música de marcha hacia y desde el castillo de Gråsten. El cambio de turno tradicional del viernes ha sido cancelado este año debido al coronavirus. Foto: André Thorup
La reina se ha encontrado en el castillo de Gråsten sin pompa y esplendor. Es inusual para los lugareños que no puedan celebrar el día y darle la bienvenida.
21 jul. 2020 en 16:31




Gråsten: A pesar de las lluvias de verano más temprano en el día, el sol brillaba sobre Gråsten cuando la reina Margrethe había tomado su residencia de vacaciones en el castillo. Hay una rima para tal cambio de clima en Gråsten:
"Por lo general, nos gusta decir que no es verano antes de que venga la reina", dice Gunnar Hattesen, editor de Gråsten Avis y presidente de Gråsten Handelsstandsforening.
Alrededor de un centenar de personas siguieron la música y los agentes de la Guardia Real de la Vida cuando hicieron el primer cambio de turno de verano en Gråsten. Se reunieron frente a la sala de guardia roja cerca del castillo para ver a los soldados saludar y marchar de regreso. Probablemente también tenían la esperanza de vislumbrar a la reina en el gran día, pero eso no sucedió este año.

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se fueron el sábado y han tardado tres días en arreglar el castillo hasta la llegada de la reina.


En relación con la estancia de verano de Su Majestad en el Castillo de Gråsten, la Guardia Real de Vida marchará a través del pueblo de Gråsten hacia el castillo todos los días. Foto: André Thorup
- En este día, existe la tradición de que la reina es recibida en la plaza, donde miles de personas se reúnen para darle la bienvenida. Es completamente extraño, puedo sentir en las piedras grises que no podemos darle la bienvenida este año, explica Gunnar Hattesen.
Para limitar el riesgo de infección corona, todos los eventos generosos con la posibilidad de reuniones más grandes se han cancelado. En cambio, muchas piedras grises han decidido enviar flores al castillo para dar la bienvenida a Su Majestad.
ANUNCIO



Virus Corona miedo en el castillo
Gunnar Hattesen también dice que existe preocupación en la familia real de que Su Majestad se enfermará con el coronavirus. Por lo tanto, se están haciendo grandes esfuerzos para limitar el riesgo de infección.
- El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se fueron el sábado y pasaron tres días rociando el castillo hasta la llegada de la reina. No se toman riesgos innecesarios, por lo que la reina también tiene un médico personal con ella, dice Gunnar.
Esto también significa que este año no habrá los llamados desfiles de los viernes, donde la audiencia tendrá la oportunidad de ver a Su Majestad saludando desde el castillo. Se han cancelado debido al coronavirus y las pautas actuales sobre ensamblajes estrechos y distancias mínimas.
- Es muy inusual que no haya un cambio de turno oficial este año, porque debe ser la primera vez desde 1947 que este no es el caso, dice Gunnar Hattesen.

Los guardias marchan por la ciudad de Gråsten y salen al castillo. Esta primera marcha marca la llegada de la reina. Foto: André Thorup
Por otro lado, los lugareños y turistas en Gråsten pueden experimentar todos los días durante la estadía de la reina que un equipo de guardias comienza su marcha hacia el Castillo de Gråsten desde Det Gule Palæ en Ahlefeldtvej 5 a las 11.43 para reemplazar al equipo que protege a la reina en el castillo.



 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back