Verano de la Familia Real 2020

www.lecturas.com

Vincent y Josephine de Dinamarca, dos pequeños "profesionales" con la raqueta
No es la primera vez que los mellizos de los príncipes Federico y Mary, de nueve años de edad, muestran su afición por el tenis heredada de su padre
1595213875445.png

Los mini royals han empezado el verano con más ganas que nunca. Tras varias semanas de confinamiento, las Casas Reales están mostrando sus planes y actividades al aire libre -muchas de ellas con el objetivo de promocionar sus respectivos países-, y son los pequeños los que, sin duda, más están disfrutando de ellos.
Esta misma semana veíamos a la Familia Real de Bélgica pasando una jornada muy campera en bicicleta; a Victoria y Daniel de Suecia, junto a los pequeños Estelle y Oscar, en una escapada a un idílico alojamiento en plena naturaleza; a los príncipes Carlos Felipe y Sofía inaugurando su verano con sus hijos Alexander y Gabriel; o a Charlene y Alberto de Mónaco, quienes han aprovechado su noveno aniversario de boda para pasar unos días en un destino vacacional junto a los mellizos Jacques y Gabriella.

Desde la Familia Real de Dinamarca tampoco han querido perder la oportunidad de mostrar las habilidades que Vincent y Josephine (de 9 años de edad), los hijos menores de los príncipes Federico y Mary, tienen empuñando una raqueta. Ha sido su propia madre la que ha compartido un vídeo en el que se puede ver a los mellizos jugando al tenis.

"El amor de mi marido por el tenis se transmite a todo", añadía orgullosa la princesa Mary junto al vídeo y una fotografía de sus pequeños. En el caso de la princesa Josephine, ya había demostrado su afición hace unos meses cuando se la pudo ver posando junto a Holger Rune, de 17 años, una de las jóvenes promesas del tenis en Dinamarca.
 
q lindos los niños,
y vaya aguante Mary con semejante suegra, ha sabido ganarse su lugar con discreción y no lo ha tenido nada fácil
 
Hola a todos, soy nueva en este tema de las monarquías pero la verdad es que ha estado muy interesante.
Aprovecho para hacerles una pregunta que me hecho, ¿La familia real danesa puede tener negocios y trabajos propios?, Esto me causa curiosidad, si alguien sabe me gustaría saber en esta monarquía los miembros que pueden y que no pueden hacer, muchas gracias.
 
Hola a todos, soy nueva en este tema de las monarquías pero la verdad es que ha estado muy interesante.
Aprovecho para hacerles una pregunta que me hecho, ¿La familia real danesa puede tener negocios y trabajos propios?, Esto me causa curiosidad, si alguien sabe me gustaría saber en esta monarquía los miembros que pueden y que no pueden hacer, muchas gracias.
no lo se exacta mente , pero todos tienen trabajos a parte de sus titulos
 
Hoy, Su Majestad la Reina comienza su estancia anual de verano en el Castillo de Graasten.

El derecho a usar el castillo de Jutlandia del Sur fue otorgado hace 85 años a los padres de la Reina, la entonces Pareja del Príncipe Heredero (más tarde Frederik IX y la Reina Ingrid). Desde entonces, el castillo ha servido como residencia de verano para la familia real.

Aquí hay una serie de fotos de los últimos años. Desde los primeros veranos en el castillo, donde el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Ingrid tuvieron que establecerse y hasta este milenio, cuando la reina junto con el príncipe Henrik continuaron la tradición de pasar un verano en el castillo de Graasten.

En relación con la estancia de verano de Su Majestad en el Castillo de Graasten, la Guardia Real de la Vida marchará a través del pueblo de Gråsten hasta el castillo todos los días, acompañado por dos panderetas del Cuerpo de Tambores de la Guardia Real de la Vida. Los guardias marcharán desde "Det Gule Palæ", Ahlefeldtvej 5, a las 11.43 vía Borggade, Torvet y Slotsgade al castillo, donde habrá un cambio de guardia en 12.00 frente al edificio de la guardia. Debido al coronavirus y las pautas actuales, este año no habrá los desfiles habituales de los viernes con acceso para el público y la prensa en el patio del castillo en relación con el cambio de guardia.

A1FA7F28-4647-422D-8426-70AD98C7E1BD.jpegF0564B33-747C-4DED-89B2-9CC0D55FE147.jpeg459D93F8-7C2F-4584-9D82-1A2571D37D79.jpegC9166F38-47B1-44B6-9C1B-3D2C6493BED5.jpeg
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back