Verano de la Familia Real 2020

Manda "güevs". Qué llegada a la isla tan fea. Los cuatro con mascarilla cuando conviven bajo el mismo techo?????? venga va.... Y Leoncia de copiloto, a ver si así se olvida la gente de JC?? Boboncio tiene una cara dura que ni el cemento, qué ganas de largarles!!!!! qué familia tan fea y anodina!!!!!!
 
Por q cuatro personas q conviven van con madcarillas en el coche?

No es por defenderlos, pero no me parece tan extraño e incluso me parece lo más sensato, recomiendan encarecidamente tocar y manipular la mascarilla lo menos posible, por lo que en un trayecto corto es preferible llevarla puesta que quitártela, guardarla y volvértela a poner cuando llegas al destino. Me horroriza más cuando se la quitan y la llevan en la mano.
 
En mi país está prohibido que un menor de edad use el asiento del copiloto o acompañante delantero, por un tema de seguridad los niñ@s siempre van atrás y según su peso, con asientos especiales y por cierto todos con cinturón de seguridad!

No comprendo porque llevan todos mascarillas/tapabocas si viven juntos y están todos sanos? O la norma en España es diferente?
Pero hija! Si Leonor ya tiene 15 años! Eso déjalo para niños hasta 10 años...
 
A lo mejor llevan la mascarilla porque el coche no es el suyo. O que ya a veces se nos olvida que la llevamos porque es obligatoria ya en todos lados.
Me gusta que Leonor va delante y que ha bajado la ventanilla ( y con coleta, que ya es algo diferente tambien)
Lo de la agenda, normal. Como el rey salia a competir con la Copa (que no se porque han cancelado porque cada dia hay veleros navegando) ella tenia excusa para no hacer nada o un paseito con prensa y ya. Ahora han de sustituir eso.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back