Verano de la Familia Real 2020

estos no han renunciado a nada, siguen de vacaciones y si es por seguridad.....no hubieran recorrido pueblos a los cuales confirmaban su presencia....mucho morro....asi no levantan españa la hunden mas

yo creo que cualquier influencer española que va mostrando distintos pueblos y lugares en sus stories de Instagram, promociona mejor y con mas ganas a su país que este par
 
Irene de Grecia posiblemente tambien tendra dinero -pues es princesa como sus hermanos- o herencias. Si antiguamente la corte estaba llena de gente para acompañar a los reyes y principes, pues Sofia cogio a su hermana y posiblemente, de alguna manera mas moderna Sofia lo sera de Leonor.

No me he fijado nunca en el anillo,ni se si sera verdad o no que es regalo de las niñas. Ahora, ¿por que no van a poder ahorrar para regalarlo? Que tengan una asignacion por ser quienes son no quiere decir que dispongan de ese dinero cuando quieran. Seguramente por la edad que tienen, les dan una paga. Y viendo que visten de marcas no muy caras muchas veces, donde muchos compramos, tampoco me extrañaria que les den poco.

A ver si esos 8M famosos de la madre es el dinero que se ha quedado de las hijas...

Lo que el otro dia me vino a la cabeza y hace tiempo que no veo es... alguien recuerda a Alexia de Grecia y su familia? Eran inseparables de la infanta Cristina y Elena pero hace años que no se les ha visto mas el pelo. Y eso que es la madrina de Pablo Urdangarin y las infantas de dos de sus hijos.
 
Y ahora que se supone que están haciendo sin salir de Zarzuela ??
Alguien los ha visto ??
No les habrá ido mal con tanto encierro monacal que se han impuesto
No sé yo ...porque por mucha extensión de terreno que tengan
en el recinto de Zarzuela ,permanecer sin salir a nada
Y esas jóvenes ????

1598688416259.png
Buenooooo llegados a este punto y como no se les conoce movimiento alguno si respiran o no .. es fácil suponer que nos están tomando el pelo
Acaso no nos lo han tomado todos estos años ???Pues eso

OPCIONES :

Estos han cogido un vuelo privado con los adosados de madre ,hermana ,novio irlandés hijos varios y se han ido de vacaciones secretas a alguna isla con precios prohibitivos donde tienen garantizados playa ,ocio ,

Se han ido por separado porque se aguantan lo necesario y han organizado su ocio de manera independiente

La mujer plastificada como sigue empeñada en ser pluscuamperfecta se ha ido a una clínica suiza a remodelarse de arriba a bajo
En fin!!!

Ahhh no pero no pensemos mal porque está familia ha sacrificado sus vacaciones y están trabajando Incansablemente


3619D0A7-3657-46EE-89B9-C15D488078FC.jpeg
 
Si estuviesen en casa los medios lo dirían continuamente y seguirían con la retahíla, lo sacrificados que son ,después de un año con tanto trabajo y problemas siguen al pie del cañón,este año sus vacaciones se han limitado a los diez días de Palma,controlan desde su retiro los datos de la covid,están muy preocupados...

Si callan desconfío, hay algo que ocultar.
Son previsibles cuando algo suena feo,callan
 
Última edición:
Ya no son Felipe y Letizia, han pasado a ser de nuevo el Sr. y Sra. Smith.
Más adelante, quizá nos enteremos de dónde están ahora y cuánto ha costado el viaje. O no, que la transparencia no "empañe" la campaña de blanqueo de estos dos.
 
Ni periodistas ni tertulianos solamente hablan cuando y de lo que hay que hablar.
Lo que no se nombra no existe.
Es lo que me transmite lo que observo.
Pero si lo hemos visto todos, y más ahora: el emérito hacía lo que le daba la gana y todo el mundo lo sabía y no se publicaba nada, ahora se ha abierto el cajón, pero hasta cierto punto, porque la mayoría prefiere no decir nada. No es que no se enteren, es que prefieren no publicarlo.
 
Pero si lo hemos visto todos, y más ahora: el emérito hacía lo que le daba la gana y todo el mundo lo sabía y no se publicaba nada, ahora se ha abierto el cajón, pero hasta cierto punto, porque la mayoría prefiere no decir nada. No es que no se enteren, es que prefieren no publicarlo.
Dentro de veinte años le tocará el turno al preparao.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back