Verano de la Familia Real 2020

Traigo un articulillo de esos que "hacen la pelota " en grado sumo, hasta el punto de llamar "monarca" a Leti.:notworthy:
Nooooo, que Noooooo, que monarca no es sinónimo de reina consorte. Monarca es el Jefe del Estado de un reino, nunca su consorte. Hay que estudiar más señores periodistas...
 
No, me refiero a que se quedan heiráticos.
Para hacer eso, así, no aceptes selfies.
Es sencillo, o te acercas, o no.
Eres simpático o no.
Van de mala gana y los pierde la mala.educacion, a ambos, el por que nació.siendo Príncipe y no entiende por q el pueblo.les pide cuentas, ya q siempre ha vivido.en un universo paralelo adonde le han hecho creer q es amado, que está por encima del.resto, eso y q encima el.pobre no es una lumbrera para enterarse que no gusta, que una gran mayoría estaría encantada de verlo de patitas en la calle....Y ella, una nueva rica q esta ahi sólo para chupar, y q da la.impresión de q desea con todas.sus fuerzas q el chiringuito chape y dejar de hacer el paripé y vivir.como.una millonaria anónima más, se le está haciendo largo q los.suegros ejem pasen a mejor vida.....con esos caretos van a hacerse selfies con los 4 paletos q los.siguen alabando....hastiados están....
 
sobre Leonor: a mi de pequeña me parecia una niña muy activa, simpatica y espontanea ( cuando nacio su hermana iba directa a los periodistas y mas, con pelo RIZADO tambien se pueden ver las felicitaciones de Navidad, pelo rizado. cuando empezo el cole con su hermana en los Rosales ya les alisaban a las 2 el pelo ( me temo que por eso no las vemos haciendo vela y nadando, la loca de su madre las quiere con peloliso). Despues siempre ( toda la vida las ha pkandado todo el pelo y la naturalidad.

No descarto que algun medico la diagnosticara TDAH, y la esten dando tratamiento ( lo digo como enfermera e.specialista en pediatria) de un tiempo a esta parte han aparecido estos diagnosticos como setas y simplemente son lo que antes deciamos " este niño no para quieto". Mi hermana tiene una niña TDH y un dia ya con 15 años me dijo que cuando su madre le daba la medicacion , esperaba y la escupia porque iba tonta todo el dia ( y mientras su madre se cree que la niña se toma la medicacion la niña es NORMAL CON NOTAS NORMALES, Y TODOS FELICES. y yo le dije ,pues sigue escupiendo mientras tu te encuentres bien. Ahora con 23 años es enfermera trabajando con ancianos, conduce ambulancias y se apunta a todo.......
En cuanto a su postura corporal es evidente que tiene un problema de columna, quizas una mala caida, o una curva anormal que se puede operar cuando acabe de crecer, incluso es posible que los vestidos sacos que le ponen pueda disimular un corse.( una de las hijas de Sara Fergusson fue operada de la columna cuando acabo de crecer.
En cuanto a sus capacidaes (su incapacidad se llama MADRE., yo no me veo leyendo en 4 idiomas ante un publico a los 15 años era supertimida y ahora los que se relacional conmigo me dicen que soy una persoma muy segura.
proeblema:
tratamiento
problema de esqueleto
y su madre. ( que ademas ve que se le acaba el lucirse y la quiere opacar)
SOLUCION ........alejar a la niña del tormento MATERNO diario que no la deja ni respirar.
Hace varios años que mi teoría es esa: medicación para TDAH.
Y que por eso, en las tres o cuatro ocasiones que la hemos visto despierta en los últimos años, han sido días en los cuales se le suspendió o bajó la medicación debido a que no había posibilidad de que alguien estuviera a su lado para tocarla, pellizcarla, empujarla ,etc. para llamar su atención y bajarla de su ensoñación.

Justamente ESO tienen en común los tres actos que siempre mencionan quienes sostienen que la conducta de Leonor es absolutamente normal :
Su primera comunión, el día que fue a un partido con el padre ( que no iba a poder estar atento a ella, por sus funciones y charlas con los otros señores) , el día de su discurso en el escenario. En ninguno de esos actos podía tener a nadie atento a su conducta (ni siquiera a su hermana menor) para que la "despertara".
El día de la ascención de su padre, estaban en el centro de la escena los antiguos y nuevos reyes y llamaban a las entonces niñas (hoy son adolescentes) para que saludaran a sus padres y abuelos.
Dónde podría estar la atención de las niñas, sino en esas cuatro personas? Las llamó el hoy fugado emérito y luego las llamaron sus padres. Sofía se levantó sin problemas pero Leonor, que estaba a su lado, ni siquiera con eso reaccionó. Tuvo que ser la tía Pili, que estaba sentada detrás de ella, quien la empujó para que se levantara.
 
La Preysler y todas las señoras que mencionas se pueden poner lo que quieran, seguro además que se ponen esos estilos en las ocasiones y momentos del día apropiados. Letizia iba fuera de tono en ese recorrido, no era la hora ni la ocasion de ir así y además ella tiene una rigidez y un frialdad que francamente se da tortas con el ad lib. Va de celebrity en lugar de ir de reina consorte en momentos muy malos sanitaria y económicamente para España por lo que si tuviera la más mínima clase y sensibilidad no pretendería ir luciéndose sino de una manera fina discreta y amable. Ha sacado algún que otro vestido que me ha gustado, como el blanco bordado con manga corta que le caía bien y la favorecía y el rojo de escote cruzado igual, prescindiendo de las alpargatas por supuesto. . Pero después se ha ido por lo exhibicionista y para mi quedaba muy ridícula.
Esta mujer siempre va"de celebrity"!Todavía no ha entendido su papel.Es triste!
 
rr_visita_ibiza_20200817_42.jpg
rr_visita_ibiza_20200817_45.jpg


rr_visita_ibiza_20200817_61.jpg
Qué asco esos brazos de los que se siente tan orgullosa!!!
 
He investigado el tema de las fajas :bookworm:
Os paso el artículo (y)

gracias por la información.
No quisiera verme en la situación de estar usando uno de estos bodys y sentir la urgencia de ir a hacer pee.
Y menos si la única opción es mear en la selva.
 
La prensa extranjera se rinde a Felipe y Letizia (pero no se olvida de don Juan Carlos)

Es habitual que en algunos países europeos se hagan eco de los movimientos de los Reyes, de especial interés en estos días por las andanzas del rey emérito


Han sido solo cuatro apariciones en siete días, pero la estancia de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas en Mallorca ha generado multitud de titulares, y no sólo dentro de nuestras fronters. Es habitual que en determinados países sigan con interés los pasos de los royals europeos, y lógicamente un punto informativo tan importante como la estancia de la familia real en las Baleares ha protagonizado muchas noticias en la prensa extranjera, incluso al otro lado del Atlántico. Si ya de por sí son unos días que se siguen con expectación, el hecho de que haya coincidido con el exilio de don Juan Carlos y la confirmación de su paradero no ha hecho sino aumentar ese interés.

Así, muchos han sido los medios que han dejado un hueco para hablar de la última cita de los Reyes en Ibiza, que suponía su despedida de las Baleares y de su estancia, que este año no se ha considerado como vacaciones, ya que no ha contado con el tradicional posado, ni con las habituales salidas de ocio o al mar. Así, una de las cabeceras que más espacio suele dedicar a Felipe y Letizia suele ser el 'Paris Match', que incluso lleva en su portada la crónica de la visita a la isla pitiusa, con el titular "Inmaculada Letizia bajo el sol de Ibiza", en referencia a su impoluto vestido blanco, firmado por Charo Ruiz.



Portada de 'Paris Match'.

Portada de 'Paris Match'.


Otro de los incondicionales de Letizia es la publicación alemana 'Bunte', que suele mirar con lupa cada movimiento de la Reina, cada detalle de sus looks y cada gesto hacia el rey Felipe, dando lugar en algunas ocasiones a teorías un tanto sorprendentes. En esta ocasión, la cabecera, que también le dedica la portada, se ha fijado en su vestuario y afirma que la elección del modelo no puede ser una casualidad, ya que la visita a Ibiza se daba el mismo día en el que Zarzuela confirmaba el paradero de don Juan Carlos, y no tienen duda de que el vestido blanco es un claro mensaje a su suegro: "Letizia de España tiene un nuevo look, poco después de que la corte comentara sobre Juan Carlos. Probablemente no sea una coincidencia", dice.



Portada del digital alemán 'Bunte'.

Portada del digital alemán 'Bunte'.


Esta vez, los Reyes también han tenido su hueco fuera de Europa. La última cita de Felipe y Letizia en Baleares ha sido reflejada también en la edición estadounidense de 'Hello', con un contundente titular: "La reina Letizia deslumbra de blanco para su viaje a Ibiza".



La reina Letizia en la edición estadounidense de 'Hello Magazine'.

La reina Letizia en la edición estadounidense de 'Hello Magazine'.


Varias cabeceras británicas también han querido informar sobre la despedida de los Reyes de las Baleares. Pero nos vamos a quedar con el 'Daily Mail', amante de los titulares extralargos que no se olvidan prácticamente de ningún detalle: "La reina Letizia de España encarna la elegancia del verano con un maxi vestido blanco con volantes mientras ella y su esposo, el rey Felipe VI, presentaron un frente unido en Ibiza después de que saliera a la luz el ex rey Juan Carlos, plagado de escándalos, que huyó a los Emiratos Árabes Unidos".

La crónica sobre la visita de Felipe y Letizia en el 'Daily Mail'.

La crónica sobre la visita de Felipe y Letizia en el 'Daily Mail'.

Ahora bien, el 'Daily Mail' no es el único medio que hace referencia al exilio del rey emérito. Para el danés 'Billed Bladet', mucho más importante que la cita de los Reyes en Ibiza es que, horas antes, Zarzuela confirmaba dónde se encuentra actualmente el padre del rey Felipe: "La corte revela: Aquí es donde se esconde el rey asolado por el escándalo", reza el titular, dándole un hueco importante en su portada, normalmente dedicada a la familia real danesa y especialmente a la princesa Mary, una especie de musa para esta cabecera.



Portada de la edición digital de 'Billed Bladet'.

Portada de la edición digital de 'Billed Bladet'.


Lo mismo ocurre con el holandés 'Story', habitualmente dedicado por completo a la reina Máxima y sus hijas, que esta vez pasan a un segundo plano por las noticias protagonizadas por el rey Juan Carlos, con el siguiente titular: "Sofía, traicionada, deja a su polémico esposo Juan Carlos solo en el exilio".



Edición digital de la revista holandesa 'Story'.

Edición digital de la revista holandesa 'Story'.
 
Back