Verano de la Familia Real 2020

Te acompaño, la mía sin azúcar :coffee:
De joven pasas vergüenza una o dos veces y luego ya aprendes a mirar y remirar la ropa por si transparenta, si se abre demasiado alguna abertura, tirantes que se caen, escotes demasiado reveladores...
Leti dice no fijarse en la ropa, enfadarse con la prensa porque sólo se fijan en lo que lleva; pero luego ves que sigue tan estrella como siempre :rolleyes:

Es cierto!!! Por eso os preguntaba. Es una mujer tan extraña...
Vive de contradicción en contradicción.
 
Les pido que me digan si soy muy obsesiva pero ustedes no se fijan antes de salir
de casa si lo que llevan puesto se transparenta? :unsure:
La veo a la consorte y flipo. Casi 50 años y sigue cometiendo los mismos errores.
A no ser que lo haga absolutamente a propósito. ?
De lo contrario es imposible que siempre haga lo mismo... ?‍♀️
Mejor me voy por una tila. ☕?
Tú y yo, por ejemplo, gente plebeya y apocada, nos fijamos en ello antes de salir.
En su caso, creo que lo confirma y luego sale.
Yo a por algo más fuerte que la tila.
Sitosssss
 
1h en petra
1h en el centro de son roca, palma
3h en menorca (siendo generosa)
3h en ibiza (siendo generosa)

4 actos, no más
8h, siendo generosa
Y suman 1 sola jornada de trabajo entre los 4 actos, siendo generosa

Y nos lo van a restregar como los más trabajadores del mundo mundial y alrededores
Gracias Quelita

Van a Mallorca y se recluyen en el recinto de Marivent y no salen más que lo imprescindible para seguir el guión que les han marcado.
Después hacerse las fotos consabidas vuelta al búnker esperando como agua de mayo que vayan pasando los días para pirarse cuanto antes .
Esas niñas ni siquiera van a tomar un helado ,un refresco ...no llevan una infancia normal
Están en Mallorca y no disfrutan del lugar
Muy mal
 
El vestido es precioso.
el-vestido-de-la-reina.jpg


Nada difícil reforzarlo para evitar las transparencias. Que es para la Kwin.
Pero KK es feliz mostrando.
2-jpg.1562818
las-transparencias-de-la-reina-limited-pictures.jpg


Les pido que me digan si soy muy obsesiva pero ustedes no se fijan antes de salir
de casa si lo que llevan puesto se transparenta? :unsure:
La veo a la consorte y flipo. Casi 50 años y sigue cometiendo los mismos errores.
A no ser que lo haga absolutamente a propósito. ?
De lo contrario es imposible que siempre haga lo mismo... ?‍♀️
Mejor me voy por una tila. ☕?
Querida Emma, yo me fijo desde que me pruebo la prenda en la tienda.
 
Última edición:
Te acompaño, la mía sin azúcar :coffee:
De joven pasas vergüenza una o dos veces y luego ya aprendes a mirar y remirar la ropa por si transparenta, si se abre demasiado alguna abertura, tirantes que se caen, escotes demasiado reveladores...
Leti dice no fijarse en la ropa, enfadarse con la prensa porque sólo se fijan en lo que lleva; pero luego ves que sigue tan estrella como siempre :rolleyes:
Qué va !!! Es una mujer muy superficial y vanidosa .

Està claro que le encanta ser el centro de atención y que está muy preocupada por su físico ...de lo contrario no estaría tan centrada en remodelarse la cara y acepataría de mejor agrado su físico
Está esclavizada en ser la más guapa y si realmente le enfadase que la prensa se centre en sus modelitos se vestiría de otra manera
Esta mujer sería feliz en cualquier alfombra roja de algún estreno cinematrografico ...
 
Tú y yo, por ejemplo, gente plebeya y apocada, nos fijamos en ello antes de salir.
En su caso, creo que lo confirma y luego sale.
Yo a por algo más fuerte que la tila.
Sitosssss
Recuerda q la choni también es del pueblo llano si no fuera por el braguetazo......pero a la palurda le gusta provocar,es tan poca cosa q no se como no ha aparecido en pelotas
 
Les pido que me digan si soy muy obsesiva pero ustedes no se fijan antes de salir
de casa si lo que llevan puesto se transparenta? :unsure:
La veo a la consorte y flipo. Casi 50 años y sigue cometiendo los mismos errores.
A no ser que lo haga absolutamente a propósito. ?
De lo contrario es imposible que siempre haga lo mismo... ?‍♀️
Mejor me voy por una tila. ☕?
Tranquila querida, tomate esa tilita. Yo me fijo que no se me trasparente escandalosamente nada. Este vestido y sus transparencias, para mi no son excesivas, pero yo no soy la reina consorte.
 
Por qué Letizia es la única que mira para atrás? Por qué siempre es la que fija su mirada en otro sitio al resto de personas que aparecen en las fotos junto a ella?

2-jpg.1562818
Porque ella mentalmente está controlando su cuerpecito y vestidito en su mente, pues es lo único que la importa y sabe que si la disparan foto de culo se la pueden transparentar las bragas porque la tela del vestido es fina. Ella está a sus poses sexys que ensaya 10 horas al día delante del espejo...
 
Back