Verano de la Familia Real 2020

https://www.cotilleando.com/attachments/2-jpg.1562818/




Ala Leti , mira para adelante que ya te hicieron la foto como querías de lado , ya hemos visto lo mucho que te gusta lucirte marcando culo y enseñar tu coletita, como siempre pensando en la fotito antes que nada ,
Qué bonito vestido , a ver cuando les toca a las infantas modelitos asi de favorecedores ...
 
Última edición:
Pero la niña aún es muy joven para verlo así.
Los padres siempre tienen cosas buenas y malas y los hijos no ven las cosas malas que no son actitudes muy evidentes o no están relacionadas directamente con ellos. Un padre es siempre algo "muy grande" y se le quiere y tienes apego con él. Hasta que te haces mayor y también ves sus sombras.

Pero si tengo que elegir, prefiero que le tomen de referencia a él y no a ella. Tampoco es santo de mi devoción pero la última gota sería que la heredera bebiera los vientos por la madre.
Pues sería lo normal que la niña quisiera a su madre. A nosotras Letizia nos puede parecer esto y lo otro pero una madre es una madre, algo muy grande, igual que un padre. Un saludo coti.
 
https://www.cotilleando.com/attachments/2-jpg.1562818/




Ala Leti , mira para adelante que ya te hicieron la foto como querías de lado , ya hemos visto lo mucho que te gusta lucir tu culo en pompa y tu coletita, como siempre pensando en la fotito antes que nada ,
El alcalde, que creo que es el que está junto al sexto está "sudando la camisa" pero a base de bien. Eso le pasa por no ponérsela de algodón...
 
Las ultimas veces que la vi a la niña espontánea y con actitudes de acorde a su edad fue cuando se ponía los lentes de la Abuela a bordo del Aifos y cuando el bautizo de su hermana. De ahí en más le han quitado toda la espontaneidad y la han dejado lánguida como un suspiro. Mis esperanzas están puestas en la hermana que, sin exagerar, podría llegar a ser la versión española de la prima Margarita de Windsor.

De acuerdo, estimada cotilla! De pequeña Leonor era muy graciosa y animada.
Luego la han coartado de una manera espantosa. Parece otra persona.
Y definitivamente Sofía va darnos buenos momentos.
 
Back