Verano de la Familia Real 2020

si yo fuera sofia estaria temblando de que venga letizia ,ahora sin juan carlos para pararle los pies, y con felipe que le tiene mas miedo que a un lobo esta es capaz de sacarle la maleta a la calle jajajajajajaja
Solo harán el paripé de cara a la cámara y a los periodistas( que es ahí donde Doña Sofía aprovecha para salirse con la suya de poder estar con sus nietas ,querer fotografiarse y demás ..lo que ocurre es que ya le habrá quedado claro que es agitar un avispero y al final quedan de pena y todo porque ni la educación ni el disimulo es algo que tenga su nuera, esta la soporta y punto .)

Por lo tanto una vez dentro del recinto de Marivent cada mujer tiene su espacio en distintas viviendas y de manera totalmente independiente ... cuantan con una extensión de casi unos 10.000 metros cuadrados
Se verán en los momentos que alguien decida que tiene que verse para fotografiarse en familia
La escena de la catedral de Mallorca evidenció la relación real que existe
 
Entiendo tu frustación pero en este caso da lo mismo porque, si siguen las normas de las monarquías, El Sexto y Leo viajan por separado, dos aviones. Así que en realidad da igual.
Si es una norma no establecida que siguen muchas monarquías para preservar que haya continuidad en caso de accidente
Aunque no siempre lo hacen como hemos podido comprobar por fotos en la familia real ...
No son los únicos


 
Si es una norma no establecida que siguen muchas monarquías para preservar que haya continuidad en caso de accidente
Aunque no siempre lo hacen como hemos podido comprobar por fotos en la familia real ...
No son los únicos


Me ha faltado poner holandesa :banghead:
 
Me resulta muy difícil creer que la Consorte y sus hijas se queden sin vacaciones y desde el 15 de agosto en Madrid pasando calores. Desde mi pto de vista, quedará su regio marido dirigiendo la nave hundida de una España que no tiene solución y se irán las tres a un paraíso ignoto del cual nos enteraremos meses más tarde. La Consorte como nueva rica dudo que quede sin vacaciones este año ya que los 10 días en Mallorca no son vacaciones ya que aguantar a la Familia política debe ser muy difícil y agotador para ella uniendo que odia la Isla y todo lo que le rodea.
 
Me resulta muy difícil creer que la Consorte y sus hijas se queden sin vacaciones y desde el 15 de agosto en Madrid pasando calores. Desde mi pto de vista, quedará su regio marido dirigiendo la nave hundida de una España que no tiene solución y se irán las tres a un paraíso ignoto del cual nos enteraremos meses más tarde. La Consorte como nueva rica dudo que quede sin vacaciones este año ya que los 10 días en Mallorca no son vacaciones ya que aguantar a la Familia política debe ser muy difícil y agotador para ella uniendo que odia la Isla y todo lo que le rodea.

Yo también creo que se largarán, con mami Rocachuletas, la hermanísima, el novio y las rubísimas más rubísimas y preparás del reino (Leo y Sofi). Aquí no se quedan ni "jartas de vino". Perdón, "ni jartas de acelgas" ;)
 
Me resulta muy difícil creer que la Consorte y sus hijas se queden sin vacaciones y desde el 15 de agosto en Madrid pasando calores. Desde mi pto de vista, quedará su regio marido dirigiendo la nave hundida de una España que no tiene solución y se irán las tres a un paraíso ignoto del cual nos enteraremos meses más tarde. La Consorte como nueva rica dudo que quede sin vacaciones este año ya que los 10 días en Mallorca no son vacaciones ya que aguantar a la Familia política debe ser muy difícil y agotador para ella uniendo que odia la Isla y todo lo que le rodea.
Este año pintan bastos. A Lady Alpargata de Todas las Santas Acelgas le han leído la cartilla y va a tener que tragarse la bilis y hacer lo que le manden. Como el tour por Las Baleares y sacar a las crías a que les de el aire.
 
Nuestros 76.000 políticos nos cuestan un total de 720 millones de euros al año

Un ciudadano de Madrid paga con sus impuestos los salarios de 240 cargos públicos, todos superiores a los 3.000 euros mensuales.

Los partidos deben a los bancos 144 millones de euros.

El libro La Casta. El increíble chollo de ser político en España, Daniel Montero analiza los beneficios y prebendas de una clase política muy tocada públicamente por los casos de corrupción.


Sostener a la clase política cuesta en España, al menos, 2.621 millones de euros. O lo que es lo mismo, el Presupuesto del Ministerio de Educación del Gobierno de España de un año
No sólo en España..... El América Latina toda, he podido observar que: cuánto más pobre es un pueblo, cuánto más difícil es su situación socioeconómica, mayor es la ostentación de sus gobernantes, mayor es la corrupción que les acompaña y la cantidad de puestos políticos -reales e inventados- que casi supera a la mayoría productiva de sus naciones, ergo: la cantidad de dinero, prebendas, y otras minucias que de ello se desprende es descomunal. No hay dinero que satisfaga sus pretensiones de riqueza y pseudo cultura. Los dineros siempre serán escasos y siempre habrá algún impuesto nuevo que deberá ser solventado por una escasa franja trabajadora, en tanto que otra franja sufragará su existencia actuando de testaferro, laderos y otras formas de "tapadera". Lamentable y muy triste futuro de continuar esta situación. Lamentable y muy triste futuro si estas situaciones se revierten por la violencia y la agresión. Lamentable y muy triste futuro cuando los pueblos terminan sometidos a las tendencias mesiánicas de sus gobernantes de turno.... Cuál es la solución?? No sé. Tal vez el esfuerzo de cada uno para solventar con su trabajo sus necesidades, la educación y la salud, todo ellos en su conjunto y de manera igualitaria (con una igualdad real no ficticia) haga que podamos revertir en parte todo esto. Cuando los pueblos reconozcan que la virtud de un gobernante pasa por el respeto, la tolerancia y la solidaridad hacia su pueblo y que se encuentra a su servicio, que ha sido elegido para ello y no para sus intereses personales, entonces, y sólo entonces, los pueblos serán dueños de su destino.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back