Verano de la Familia Real 2020

Con estos vestidos puedes comer frijoles y si te hinchas no se nota... :rolleyes: :rolleyes: o si tienes la regla...(debe tenerla? ) o ella no es terrestre ?
los trastornos alimenticios alteran la menstruacion, hasta llegar a hacerla desaparecer en segun que casos y ocasiones

que yo solo digo un hecho

sin intencion de relacionar directamente nada, solo escribo unn hecho tal cual es
 
La niña es un poco boba o que? Quien se creía que venía a verla? Rosalia?

Si era un mico me callo pero si era una adolescente pues una pardilla.

La niña era una niña preguntando a otra niña una niñeria.... A santo de qué se mete la lista.... Vamos! Es como si en el parque te metes a contestar como madre las simplezas que escuchas entre crías que no llevan a ninguna parte.... Ni que le preguntase qué opina del mercedes de medio kilo en qué viajaron sus padres...
A veces no quiero ir contra letis de forma radical pero luego leo estas cosas y más grande.. NO! G......... llas imposible

PD lo de grande me lo escribió el teléfono justo al poner la g..... Así que lo dejo, hombre, podía poner gran g.......llas.... Ciertamente
 
Al Guey de "pica el culo"...¡¡¡que ordinariez.....

https://www.cotilleando.com/attachments/1597314183355-png.1556965/
 
Dios mío de mi vida los pantalones del Rey.

Que se fije en el señor de la derecha que los recibe, por ejemplo, si quiere ir informal pero adecuado.

1597323608174.png
Letizia haciendo el ridículo con ese vestido.
 
Back