Verano de la Familia Real 2020

Te comprendo, guapa! Por aquí muy similar. Mi madre era una mujer muy controladora también
y como yo tengo un genio tremendo hemos tenido chispazos terribles. Es difícil de aceptar al
principio. No es bonito que tu madre sea así y muchas veces piensas que con el tiempo va a cambiar.
Por el contrario esa manía recrudece y si no tienes carácter te puede anular como individuo.
No sé cómo es Leonor en persona pero lo que sí se puede ver es la conducta espantosa de
Letizia y juro que comprendo a ambas chicas. Debe ser insoportable.
Los controladores son personas que no pueden esconder su condición y la manifiestan
todo el tiempo y frente a todo el mundo. Tal como vemos cada vez que aparece Letizia.
Ordena a las hijas, ordena a las personas a las que va a visitar, ordena a sus escoltas,
intentó ordenar a su suegra frente al mundo entero y lo peor ordena al marido que
es ni más ni menos que el Jefe de Estado.

La verdad es asombroso como se comporta.
Lo peor es que se le permita a esta mujer ese comportamiento. Es inaceptable. Pelees e inútiles quienes lo permiten.
 
es uno de los problemas graves de Leticia tiene confianza 0 en la niña...lo cual la deja de pava...porque con casi 15 años cualquier cría responde y sale del paso...aunque sea con un "aún no lo sé"..."me gustan muchas cosas"
o lo que sea
y además la madre se cree brillante y es un cenutrio chorra que cada vez que habla la lía porque cae mal instintivamente..."tiene que"...no hija!! aquí no hay ninguna orden divina...no vayas ahora de leo la sacrificada...después de Felipe el Preparado..
bien que os gusta lo que tenéis que os estáis agarrando como lapas y con las niñas incluidas para dar imagen más naif!!
anda ya!!!
Esa costumbre la tiene también con su marido . Se cree la única lista y lo que hace es dejarse ella en evidencia y al resto de su familia . Menos mal que era inteligente.....
 
La verdad me asombra que Pablo Iglesias no haya enviado un tweet diciendo “Leonor mi amor
estudia lo que quieras , en serio”.
van a tener que preparar una mejor respuesta “me
Apasiona la economía , La historia y la diplomacia”... para hacer parecer que es su deber y su pasión ... la respuesta de Letizia fue una coz agresiva e instintiva a alguien cuestionando un futuro diferente para su hija, que sería un fracaso para ella.
 
La verdad me asombra que Pablo Iglesias no haya enviado un tweet diciendo “Leonor mi amor
estudia lo que quieras , en serio”.
van a tener que preparar una mejor respuesta “me
Apasiona la economía , La historia y la diplomacia”... para hacer parecer que es su deber y su pasión ... la respuesta de Letizia fue una coz agresiva e instintiva a alguien cuestionando un futuro diferente para su hija, que sería un fracaso para ella.
Que Leo contestó eso a un niño???
 
¿Pero dónde escucháis la pregunta?
Minuto 6:08. La chica le pregunta a leonor que quiere estudiar (aqui no se escucha), Leonor hace un gesto de no saber sonriendo, Letizia que no habia escuchado le pide a la chica que la repita, aqui se escucha cuando ella dice 'Que que quiere estudiar' y letizia le responde 'Tiene que, no que quiere' y luego dice algo asi como que hay algunas cosas que ella tiene que hacer. Lo que mas me sorprende es que Casa Real haya sido quien ha publicado el video, se nota que no lo han escuchado antes, por que dudo que de lo contrario lo hubiesen publicado para evitar la polemica, al menos esa parte.
 
Hombre, JC y Sofia tambien han ido en bermudas y abarcas en verano y eran mas respetados que Felipe.

Yo por una parte, creo que cuando decian que Felipe estaba preparado, no lo decian mal. Igual lo estaba para esa epoca. Pero es que desde que reina, se encuentra con partidos politicos republicanos, una situacion muy critica con los independentistas catalanistas, el caso Noos, ahora el padre, politicos que no estan a la altura en practicamente todos los partidos, una mujer que no sabe aceptar cual es su sitio, una pandemia mundial.... Por muchas carreras, inteligencia o buena fe que puedas tener, afrontar todo eso junto no debe ser facil.
Pero èl, Felipe, tiene aspecto de papanatas.
No estoy en absoluto en contra de los bermudas.
Sòlo me refiero a su aspecto.
Hoy lo chiflaban por unos jeans ajustados...pero siempre està que parece un bobo.
 
@Emma Peel

Prima querida, lo has resumido perfectamente...

Es una degeneración total.

Por esa razón, aunque a veces siento un poco de pena por las niñas , creo que si llegase la Leo a reinar, seria bajo la mano durísima de letuZa...:(

Nada, hay historias que llegan a su fin y hay que “felicitar” al ZeZto por tan ardua labor...;)

Cleo ❤ ? :kiss::kiss:
Lo cierto es que sin las apariciones de Sofia en los eventos no hay nada de glamour. No soy monarquica, pero lo cortes no quita lo valiente. Sin ella, a estos cuatro pobres, el papel les viene grande. Felipe estaria muy preparado, pero para una cosa que tenia que hacer bien, -casarse con alguien que tuviera carisma, perosnalidad y glamour - va y acaba con esta mujer. Te hace preguntar con qué tipo de mujeres se relacionaba, porque si esta era lo mejor, menudo nivel. Hasta la reina de fiestas de un pueblo saludando desde cualquier remolque, lo hace mejor. Al menos, son chicas jovencitas a las que la corona y representar a sus convecinos les hace ilusión, y lo proyectan. Pero Letizia, uf, es el final de la monarquia, y vaya final.
 
Lo cierto es que sin las apariciones de Sofia en los eventos no hay nada de glamour. No soy monarquica, pero lo cortes no quita lo valiente. Sin ella, a estos cuatro pobres, el papel les viene grande. Felipe estaria muy preparado, pero para una cosa que tenia que hacer bien, -casarse con alguien que tuviera carisma, perosnalidad y glamour - va y acaba con esta mujer. Te hace preguntar con qué tipo de mujeres se relacionaba, porque si esta era lo mejor, menudo nivel. Hasta la reina de fiestas de un pueblo saludando desde cualquier remolque, lo hace mejor. Al menos, son chicas jovencitas a las que la corona y representar a sus convecinos les hace ilusión, y lo proyectan. Pero Letizia, uf, es el final de la monarquia, y vaya final.
@beob

De acuerdo con lo que has expuesto :)

Es de lo peor pero feliZpe la eligió así...:D

Cleo :) ?
 
A Felipe se le organizo unacarrera universitaria a medida, politica, economia, historia , derecho y otras cosas que no recuerdo , pero no me parecio mal saber de todo un poco, creo que es mas formativo que saber mucho de una cosa.

Mira, en mi muy humilde opinión, tal como están las cosas, Leonor nunca llegará a reina, pero mientras tanto la educaran como si tal y le impartirán estudios relacionados con todo lo mencionado.

Pero puede ser que a ella le haga ilusión estudiar Música, o Literatura o Historia o Arte o lo que sea...

Puede tener sus propios gustos personales mas allá de los estudios a los que se vea obligada por el cargo
 
¿No ha sido en este centro donde uno de los niños le ha preguntado a Leonor qué quería ser de mayor, y su madre, Letizia ha contestado "lo que tiene que ser, no lo que quiera" ...lo he leido hoy en prensa....en fin, sin comentarios
 
Solo ellos saben lo que pasan a puertas cerradas, Felipe ha envejecido muchísimo, y estoy segura que si estuviera él solo con las chicas en los actos su imagen sería otra (sin quitar lo de JC) y las chicas tendrían mas vitalidad y soltura también, no se si él cree que la presencia constante de la tóxica siempre controlando y dirigiendo todo les genera alguna imagen de "familia unida" que los ayude, o es que tiene prohibido divorciarse por ser rey, o simplemente le faltan ?? pero no entiendo como no le saca una licencia psiquiátrica al menos, porque felicidad en esa familia se nota que no hay para nada, y ella no hace más que restar a la institución (que ya bastante vapuleada esta) y perjudicar a su hija mayor especialmente, generando especulaciones sobre su estado mental

Estoy de acuerdo! Felipe es Borbón y nos gusten mas o menos, los Borbones son una dinastía que ha reinado en España mas de 200 años. Felipe representa eso. Sus padres han sabido ganarse a la gente y han reconstruido la institución de la monarquía nuevamente con carisma y buen rollo familiar (dejemos de lado el teatro que hacían y los temas judiciales actuales)

JC y Sofia vendieron muy bien la monarquía y la familia de puertas para afuera de palacio. Se relacionaban fluidamente con otras casas reales, pasaban vacaciones con otros royals como algo normal, entre otras cosas porque están emparentados con ellos y representaban magníficamente a España por el mundo. Para eso están los reyes

Letizia es una outsider total. Además de ser una repelente, no entiende nada de que va la institución que tiene que vender. Se metió ahí de puro ambiciosa y le salió mal, y le sale mal todos los días de su vida simplemente porque no ha aprendido a manejarse en ese mundo, porque es insegura y resentida y viene de una clase humilde que se lo hace mas complicado.

Lo más importante es que no supo ganarse a la gente . Los españoles son muy encantadores, Son gente noble, amable y muy cálida a diferencia de otros pueblos europeos. Si le hubiera puesto un poco de empeño no le hubiera sido tan difícil, pero no le importó nada porque creyó que ya había logrado su objetivo con solo casarse.

Y ahí están los resultados de su falta de amabilidad, de ubicación y de empatía con la gente, con su familia política y con otras casas reales. Ha dejado la imagen de su marido por los suelos y ahora van solos los cuatro, sin ningún carisma y sin despertar el interés de nadie.

Felipe es un cero a la izquierda, pero si se hubiera casado bien creo que las cosas le hubieran ido mejor
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back