Verano de la Familia Real 2020

Mira a mi SIEMPRE me resultan desangelados sus actos, hasta cuando van a Asturias al pueblo ese del año (no recuerdo ahora bien como se llama) que se supone están en petit comité, es Asturias que Letizia debería sentirse en casa y ni por esas.
El pueblo ejemplar.
Este es Asiegu, el del año pasado.

Y estoy muy de acuerdo con tu apreciación. Todo resulta falso, impostado, irreal... no transmiten nada
 
Es una foto. Tambien puede ser que Leonor le este levantando el brazo a la hermana para ayudarla a subir.
A ver, que son niñas. A saber si alguna vez habian usado muletas y si no es el caso, como va a saber la hermana como ayudarla? Acaso la gente nace sabiendo??
Cuando salen de la iglesia o museo, que esta el escalon, Sofia casi tropieza Leonor hace un gesto con la cabeza en plan "uy" y mira al padre como si le reprochara no ayudar.

Tambien podria ser que Sofia, que tiene caracter, no quiera que la ayuden y acepta a su hermana por ser eso, su hermana mayor, pero tampoco veo a los otros por la labor.
yo en mi comentario básicamente critico al padre que es el que tuvo más cuajo de no adelantarse para ayudar a Sofia, la imagen de las dos niñas, con la que ayudaa subir una esclarea, estando por debajo de la lesionada, me parecía hasta graciosa.....
 
rr_ss_aa_rr_centro_naum_20200811_04.jpg


rr_ss_aa_rr_centro_naum_20200811_05.jpg
 
Back