Verano de la Familia Real 2017

Este Garcia-Calvo hablará mucho de los LW, pero se le 'olvida' mencionar a los LWW, Leti's Watchers' Watchers, grupo especialmente compuesto por periolistos y articulistas varios que no tendrían tinta en el papel (hablando en plata: pan en la mesa) si no fuera por la info que sacan leyendo de estrangis a las LW. En fin, que mejor no muerdan la mano que los alimenta:yawn:
Que parecían tres hermanas las hijas y ella en Soller??? Y a este paso como no pare, las hijas van a parecer la madre y la tía de ella.
 
y gente que se hace un safari en Kenia y Tanzania y pasa unos días en Mauricio o Zanzíbar.. .o sheychelles....

Es caro...relativamente...pero no un sitio tan recóndito.. .

Me imagino que deben haber sitios super privados..y muy muy caros


porque allí pasaron la Luna de miel...Guillermo y Catalina de Inglaterra( me parece que les pillaron..)...
Incluso los hay ( españoles) que estando de safari se alquilan un mini vuelo para ir a Sheychelles :)
 
Ver el archivo adjunto 565771

que le inserten un chip con un gps...

:banghead::banghead::banghead::banghead:

Lleva dos siempre encima (a falta de uno).

images


Como para no saber donde para.

¿Va a echarla a los leones por fin la prensa? Porque ya está bien.
 
Ya me parece escandaloso que tengan vacaciones privadas por todos mucho más si no están juntos. Deseando que llegue el día en que por fin se les acabe el chollo. Estos dos "REYES?!" Con esa poca empatía y humildad que tienen para con su pueblo cualquier día este se harta y les da la patada. No me da la gana a mi pagar a esta mujer con mi dinero su vida de lujo, porque entonces la vida de lujo me la doy yo. Alguien debería coger a estos dos y sacarlos de su palacete para llevarlos a un tour por el país a convivir con las familias sin recursos, veríamos que piensan entonces. Y así como hablo de ellos, tampoco me da la gana de seguir costeando al emérito sus comilonas ni su tren de vida por EEUU o Irlanda cuando el ya no me representa como figura, pero que sinvergoncería es esta? Somos el único pais que creo mantiene a dos reyes y dos reinas aparte de toda la tropa de chupopteros, YA ES SUFICIENTE.
 
Back