Verano de la Familia Real 2017

No se si me quieres decir que los periodistas no publicarían eso aunque lo piensen por no quedarse sin trabajo... Si es eso, que sino ocurre que se publiquen verdades como puños, también me he fijado que a veces unos medios no publican cosas y otras si. Pero vamos que yo que sepa no hay posado tradicional de verano del presidente de gobierno, ni de la preysler. No es que se tenga que plantar la prensa, es que se plantan ellos, o no lo ves. Por lo menos para el posado que han hecho sacarles en pequeñito, la excusa, es tan malo que no sabemos como disimular...
que a la prensa la tienen amordazada es evidentente....

nos acordamos de aquel suceso hace años en un centro comercial donde le quitaron la tarjeta de la cámara a un conocido paparazzi..

pues así le va..

vanitatis..
Antonio Montero, de seguir a la Familia Real a ser sometido a "sospechosas" vigilancias
29.08.201505:00 H.

El pasado 23 de agosto, el paparazzi Antonio Montero anunciaba en su cuenta de Twitter que él y Marisa Martín Blázquez se habían separado. En realidad, anunciaba que llevaban separados desde hace meses, pero que se llevan muy bien y que conviven juntos. Pero ¿por qué realizaba este anuncio seguido de un “dejad de molestarla”?

Desde hace meses, la ya expareja está sufriendo acoso. Envío de fotografías de Antonio paseando por la calle, documentos con información privada y personal en el buzón de casa, recepción de mensajes en los que se informa de dónde y con quién está él en cada momento, envío de mensajes desde sus cuentas de correo electrónico y Twitter que no ha realizado… Una situación que preocupa al periodista “porque no estamos hablando de un loco, estamos hablando de alguien con capacidad para acceder a determinada información bancaria, a mis facturas telefónicas, a manejar mis cuentas de correo y de Twitter, y a seguirme y saber lo que hago y dejo de hacer las 24 horas del día”, asegura el paparazzi en conversación con Vanitatis.

Montero indica que es consciente de que le siguen, “porque los he visto”. Habla en plural. De hecho, él ha realizado “un contraseguimiento” y les ha fotografiado, asegura. “Llevo muchos años haciendo guardias y seguimientos. Sé cómo se trabaja y también cómo descubrirlo”. El periodista señala que tiene sus matrículas y algunas caras, y que ya ha puesto esto en manos de la Policía, donde ha presentado una denuncia.
 
que a la prensa la tienen amordazada es evidentente....

nos acordamos de aquel suceso hace años en un centro comercial donde le quitaron la tarjeta de la cámara a un conocido paparazzi..

pues así le va..

vanitatis..
Antonio Montero, de seguir a la Familia Real a ser sometido a "sospechosas" vigilancias
29.08.201505:00 H.

El pasado 23 de agosto, el paparazzi Antonio Montero anunciaba en su cuenta de Twitter que él y Marisa Martín Blázquez se habían separado. En realidad, anunciaba que llevaban separados desde hace meses, pero que se llevan muy bien y que conviven juntos. Pero ¿por qué realizaba este anuncio seguido de un “dejad de molestarla”?

Desde hace meses, la ya expareja está sufriendo acoso. Envío de fotografías de Antonio paseando por la calle, documentos con información privada y personal en el buzón de casa, recepción de mensajes en los que se informa de dónde y con quién está él en cada momento, envío de mensajes desde sus cuentas de correo electrónico y Twitter que no ha realizado… Una situación que preocupa al periodista “porque no estamos hablando de un loco, estamos hablando de alguien con capacidad para acceder a determinada información bancaria, a mis facturas telefónicas, a manejar mis cuentas de correo y de Twitter, y a seguirme y saber lo que hago y dejo de hacer las 24 horas del día”, asegura el paparazzi en conversación con Vanitatis.

Montero indica que es consciente de que le siguen, “porque los he visto”. Habla en plural. De hecho, él ha realizado “un contraseguimiento” y les ha fotografiado, asegura. “Llevo muchos años haciendo guardias y seguimientos. Sé cómo se trabaja y también cómo descubrirlo”. El periodista señala que tiene sus matrículas y algunas caras, y que ya ha puesto esto en manos de la Policía, donde ha presentado una denuncia.
Pues ya lo siento por él, si le siguen las cloacas entiendo, pero tiene la suerte de poder publicarlo pues está en los medios, la de gente que se topa con cloacas sin saberlo... o sabiéndolo pero no puediendo hacer nada. No solo son seguidores, sino que son la policía etc..., ironías de la vida...
 
Hasta donde yo recuerdo I Preysler si hacía posado veraniego en Marbella, en una casa alquilada, era de la época de Griñón y los primeros años con Boyer.
Todavía estaba de buen ver y convocaba a los reporteros aunque supongo que sería sólo para el Hola.

.
 
Reina_Letizia-Palma_de_Mallorca-Casa_Real-Familia_Real-Ropa-Moda-Prensa_internacional-Casas_Reales_238988044_43132290_1024x576.jpg


La reina y sus hijas, hace unos días en Sóller. Gtres

CASAS REALES ADIÓS AL PROTOCOLO
La minifalda de Letizia, a debate en Europa: ¿es su estilo demasiado juvenil?
La prensa extranjera ha vuelto a colocar a la reina española en el centro de la diana debido a los últimos modelos que ha lucido en Palma de Mallorca. Lo cierto es que la esposa de Felipe VI hace gala en la isla de un estilo muy particular.
15 agosto, 2017 03:05

Lara Fernández @larafernandeztv


"Blanco, sin mangas y acentuando las piernas reales de una manera muy sexy". Así define la prensa extranjera el último modelo que lució la reina Letizia (45 años) en Palma de Mallorca. A priori, uno pensaría que los medios europeos están obnubilados con el estilo de la royal patria, pero nada más lejos de la realidad. Algunos de ellos se han atrevido a criticar la elección de la asturiana debido, fundamentalmente, al largo del vestido o, mejor dicho, a lo corto del mismo.

"Un minivestido súpercorto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado (...). Los ojos siempre aterrizan en su revelador look", afirmaba el semanario alemán Bunte en referencia a la elección de la reina para ir de excursión con su familia al municipio mallorquino de Sóller.

El vestido blanco de Adolfo Domínguez, que Letizia estrenó en 2013, dejaba al descubierto su bronceada piel. De ello se percató el británico Daily Mail. "Lució un minivestido que mostraba sus muslos y que se asemejaba a los estilismos veraniegos que lucían Leonor (11) y Sofía (10). Todas ellas eligieron finos vestidos de lino", aunque las dos hermanas se decantaron por otra firma también gallega: Zara.

Un estilo ¿demasiado juvenil?
Han sido muchos los medios europeos a los que no les ha pasado desapercibido el particular estilo que luce siempre Letizia cuando se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca. "Su look es muy parecido al de sus hijas. De ahí que no todas las piezas de su guardarropa sean de alta gama. Durante sus primeros días en la isla, se paseó con un top amarillo, negro y blanco de Mango valorado en 45 euros", según Independent.

Actualidad_238988274_43138548_1024x576.jpg

La reina Letizia, en sus diferentes veranos en Palma de Mallorca. E. E.

[Más información: Letizia rompe con el rígido posado de Marivent con fotos de Familia Real feliz]

El estilo de Letizia es, para los medios internacionales, "mucho más vanguardista y juvenil" que el de Kate Middleton (35), "a pesar de ser casi 10 años mayor". "Lucha contra las restricciones y se muestra más atrevida con su familia de vacaciones que en los actos de su agenda oficial".

Lo cierto es que la reina consorte elige para su estancia en Baleares modelos sencillos, informales e incluso con cierto aire infantil. Lo hace siempre que los puntuales actos institucionales que presiden en la isla se lo permiten. Así, los pantalones holgados y cómodos, ya sean estampados o lisos, así como las camisetas básicas dominan su fondo de armario en Marivent.

En la mayoría de las ocasiones, Letizia trata de asemejar sus estilismos a los de sus dos hijas, algo que se hace mucho más visible durante el tradicional posado estival en Palma. Las rayas de estilo marinero y los vestidos mini se combinan con las sandalias o las menorquinas, el pelo suelto y la escasez de joyas. Un estilo característico -y más infantilizado que el resto del año- que suele marcar cada verano de la esposa de Felipe VI (49) en Mallorca.

Tal es el mimetismo de Letizia con Leonor y Sofía que en alguna ocasión han llegado a lucir exactamente la misma ropa, tal y como sucedió en 2015, cuando madre e hijas posaron juntas en los jardines de Marivent. La reina y su benjamina aparecieron con una camiseta de estilo romántico de la extinta firma Flamenco.

Actualidad_238988251_43137927_1024x576.jpg

La reina Letizia y su hija Sofía lucen la misma camiseta. Gtres


http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170814/238976617_0.html

Qué bueno sería que Zu MajeZtaZ supiera comportarse y en consecuencia, vestirse de acuerdo a su edad y papel institucional. Esta individua si no va dando la nota no es ella.
Y por cierto, ese empeño en mostrar sus hombros y en correspondencia, los brazos, qué vulgar resulta.
Si se vistiera así, o como más la gustara,
para sus actividades privadas y en su intimidad, a mí me parecería estupendo, pero, alma cántaro, que para España y los sufridos paganinis, no eres cualquiera por imposición del Bobón de tu marido y ya está bien de cutreces, ordinarieces sin fin y malos modos, que nosotros no tenemos la culpa de tus decepciones y bastante hacemos con pagar TODO, tía choni.
 
Hasta donde yo recuerdo I Preysler si hacía posado veraniego en Marbella, en una casa alquilada, era de la época de Griñón y los primeros años con Boyer.
Todavía estaba de buen ver y convocaba a los reporteros aunque supongo que sería sólo para el Hola.

.
Si, pero ya no es tradición... no soy fan y no la sigo mucho, pero me parece más tradicional el posado de Ana Obregón, jeje, me río por los escenarios escogidos por ambas que no se parecen en nada. Iba a poner el posado de algún ministro, pero los sigo en el corazón tampoco, Lo que me escama es que el posado veraniego no tiene porqué ser allí, ni con Letizia, es que convocar ellos a los medios para eso, no tiene sentido, ni siquiera ponerlo en la agenda oficial, porque si es trabajo eso, que yo no lo considero, es un plus o una publicidad que les dan, pero en cuanto se pone en la agenda es trabajo oficial. Si la casa real quiere pone posado veraniego, sm el rey, princesa de Asturias e infanta Sofía. Y nos quedamos todos tan contentos. Que son vacaciones y separadas pues muy bien también. Cada uno su foto, nadie sufre, los medios venden y tienen más comidilla, les parece bien, les parece mal... y seguro que nos parece bien también, que el mundo ha cambiado.
 
Lo anterior ha tenido las respuestas que transcribí de yo soy la reina y pirula con las que estoy de completo acuerdo. Esto es como un cuadro de seguimiento abierto a todos.
Los demás direis.
11- Imaginarnos vivamente a las nenas riendo a carcajadas junto a su perra, que, no sé si lo habré soñado o leído, es labradora. Imaginarlas a las tres también paseando a caballo.
 
Back