Verano de la Familia Real 2017

La gente corriente conocemos el 0,1% muy edulcorado y lo que percibimos es mala educación, chulería, falta de ganas, jeta. A un tío pusilanime que la polígonera de la mujer le da poco menos que collejas de lo parao y tontorrón que es etcétera. Los periodistas, políticos...gente que alterna con ellos de continuo deben alucinar. Solo hay que ver los feos que se atreve a hacer de ponerse a retocarse los labios ante las dos máximas autoridades del país (Presidente gobierno y de Cortes) o pasar ante doña Sofía como si fuese la chacha.

Volandovoy, en mi modesta opinión, en el vestido, con la cara de un payaso en esa zona corporal tan íntima, está la explicación de su comportamiento.
Del otro, para qué comentar. Es modelo corista.


Ver el archivo adjunto 559825
Ver el archivo adjunto 559826[/QUOTE]
Jajaja, ella puede gustar o no pero no me creo que haya dado instrucciones a los bordadores de que pusieran los materiales de tal o cual manera para que quedara la cara de payaso, seguro lo bordaron y ella ni enterada del detalle. Lo contrario sería autoridiculizarse.
 
Volandovoy, en mi modesta opinión, en el vestido, con la cara de un payaso en esa zona corporal tan íntima, está la explicación de su comportamiento.
Del otro, para qué comentar. Es modelo corista.


Ver el archivo adjunto 559825
Ver el archivo adjunto 559826
Jajaja, ella puede gustar o no pero no me creo que haya dado instrucciones a los bordadores de que pusieran los materiales de tal o cual manera para que quedara la cara de payaso, seguro lo bordaron y ella ni enterada del detalle. Lo contrario sería autoridiculizarse.[/QUOTE]

Con su permiso, yo creo que ese bordado en, salva sea la parte, guarda el mensaje: Tengo un payaso entre mis piernas, por decirlo de manera fina.
En consecuencia, para mí no es autoridiculizarse, como usted sugiere, sino más bien, autoafirmarse y encima, ante sus paisanos, para que vean lo lejos que se puede llegar con una adecuada gestión de los bajos comerciales.
 
Última edición:
No tiene mal los dientes, considera que para llegar a la dentadura definitiva del adulto le falta algún tiempo y ortodoncia para juntar y enderezar piezas. Sobre el color, tiene un color natural, pasa que desde los medios nos acribillan con blancos nucleares que sonríen y te encandilan y eso como te digo no es natural, son carillas o fundas o blanqueamientos tremendos. Difícil que aunque tengas una dentadura en excelente estado tengas esos blancos de quirófano que tienen ahora muchos artistas y socialités.
¡Gran verdad!, los dientes además no son blancos, son marfil y por lo tanto son de ese color, ¿Qué queremos que sean blancos? de acuerdo, pero eso no significa que ellos posean ese color naturalmente.
 
Jajaja, ella puede gustar o no pero no me creo que haya dado instrucciones a los bordadores de que pusieran los materiales de tal o cual manera para que quedara la cara de payaso, seguro lo bordaron y ella ni enterada del detalle. Lo contrario sería autoridiculizarse.


No veo la cara de payaso, veo un vestido que no me gusta, no veo nada más :wideyed:
 
Última edición:
¡Gran verdad!, los dientes además no son blancos, son marfil y por lo tanto son de ese color, ¿Qué queremos que sean blancos? de acuerdo, pero eso no significa que ellos posean ese color naturalmente.
Lo que no te dicen muchos dentistas es que esos blanqueamientos bestiales "desmineralizan" el diente y te pueden dejar con una sensibilidad tremenda que comes un helado y ves las estrellas o las tan mentadas fundas te tallan el diente de tal manera que te lo reducen completamente hasta quedarte casi en nada para poder encajar la funda, pero todo sea para lograr la susoducha sonrisa hollywoodense de moda.
 
...y las 21.30 que marca el reloj de Felipe...?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ay, amiga, es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y la prensa debe estimar que somos todos idiotas. Saludos, guapa.
Pato, yo creo q Zarzuelilla les hizo posar un día con distintas prendas, primavera, verano, otoño, invierno, delante de un cine, teatro, restaurante y pub y cuando salen rumores de crisis, distanciamiento o enfado nos " regalan" una.
 
Alypen, parece que me hubiera usted leído el pensamiento.
Es insípida la criatura hasta hartar. La pobrecita da verdadera lástima.
Si no fuera por ser quien es, en el colegio las iba a pasar moradas.
La pequeña es otra cosa, dónde va a parar. Es más caballuna, pero tiene otra viveza. A ella no creo que la sopapearan sus compañeros de clase.


Creo que el único problema de las niñas es que han estado machacadas por su madre.
El problema es la madre.
A una le afecta más y, quizá, a la otra, no tanto, según su naturaleza...
A cualquier niño machacado, diariamente, por su madre le faltaría vidilla.
Por lo demás, creo que son niñas normales.
 
." Tal vez sea un gesto de timidez residual, como el de caminar un paso por detrás de su marido, mimetizándose con la sombra que él proyecta".
¿Qué camina detrás de su marido? ¿cuándo? porque yo siempre veo que se le adelanta, haciendo alarde de bastante mala educación.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back