Verano de la Familia Real 2017

Si ha abdicado puede hacer lo que le de la gana, o es que quereis que siga "borboneando" por ahí?. Ahora es un viejo con ganas de divertirse, con mucha pasta, tiempo libre y amigos por doquier. No se va a quedar en el sofá con la mantita en las piernas después de la vida que ha tenido llena de incidencias, triunfos y fracasos. Y Sofía debía de hacer lo mismo en lugar de estar baboseandole al hijo y a la nuera todavia, parece que no le importan las coces que le dan los dos. Imaginaos en vuestras vidas privadas que pasaría si tu o yo les hicieramos desplantes públicos y humillantes a nuestras suegras...seguro que los mariditos tendrían algo que decir Como si fuera a la inversa.
De acuerdo pero no creo que las cajas de galletas esten a nombre de Sofia emerita. Ella ha de seguir peloteando al hijo para continuar su tren de vida.
 
Si ha abdicado puede hacer lo que le de la gana, o es que quereis que siga "borboneando" por ahí?. Ahora es un viejo con ganas de divertirse, con mucha pasta, tiempo libre y amigos por doquier. No se va a quedar en el sofá con la mantita en las piernas después de la vida que ha tenido llena de incidencias, triunfos y fracasos. Y Sofía debía de hacer lo mismo en lugar de estar baboseandole al hijo y a la nuera todavia, parece que no le importan las coces que le dan los dos. Imaginaos en vuestras vidas privadas que pasaría si tu o yo les hicieramos desplantes públicos y humillantes a nuestras suegras...seguro que los mariditos tendrían algo que decir Como si fuera a la inversa.

Acertadisimo comentario.
Pienso esto desde el minuto uno.
Abdicaron al rey. Entre la madre, el hijo y el espiruto santo.
Lo abdicaron y lo apartaron.
Llevandolo solo de comodín cuando les ha parecido bueno para su publicidad.
Otro no hubiera ido ni a los actos familiares como la comunión.

Lo han echado.
Pues el hombre se busca la vida como puede.
Tiene medios y amigos.
Y ahora quieren joderle sus últimos años, dinamitandole toda silla en la que se siente. Quieren joderle hasta su soledad.

Ciertas obras llevan sello mutante. Tengo para mi que no pudiendo luchar contra la Red, se ha unido a Internet en propio beneficio. Para mi, maneja control online. Para mi está controlando hasta cotilleando.

Doña Sofía, en mi opinión, ojo, digo desde mi opinión, perdió muchos puntos vendiendo a la mutante. En los inicios fue un escándalo. Quiso venderla al ciudadano como ser normal y maravilloso. Me ponia enferma. Luego, tras recibir todas las patadas que supuestamente ha recibido, parece que dejö de ofertarla, ahora ha pasado a cargar, consentir y tolerar las humillaciones que le regala.
Me parece increible. Intolerable.

(Abro paraguas. La Cruz Roja disparará cruces con todos sus voluntarios, aun...siendo....fin de semana...).
 
¿Dónde he escrito yo que me guste este señor? Sólo he dicho que le he visto ademanes elegantes. Si de eso se deduce que me gusta, apaga y vámonos.
Hola Carolino, ante todo felicitarte por tu actuación y tu presteza en sacarla adelante. Figurarás, si no me equivoco, como la inauguradora del paso honesto de los medios, el paso de recurrir a la verdadera fuente de la noticia, como debe ser, Que cunda el ejemplo, porque desde "Cotilleando" se han dado otras noticias con las que han arramblado, así, sin más, piratería informativa. Bueno, lo dicho, una experiencia nueva ¿eh?
Y transcribo tu post por los comentarios que has recibido. Suele ocurrir ésto de que una persona ampliamente rechazada parece ya no tener opción a un mínimo de reconocimiento en una pequeña parte de su apariencia, suele ocurrir. Pero mira Carolino, has comentado muy imparcialmente lo que has observado, el criterio expresado así demuestra objetividad, sin más, algo que por lo visto cuesta mucho.
Saludos, Carolino
 
NO EXISTE LA SALSA PAN TUMACA.
El pan con tomate no se hace con ninguna salsa, la salsa de este sobre Navidul es Tomate triturado y el pan con tomate JAMAS SE HACE CON TOMATE TRITURADO, el pan con tomate se hace con : un tomate maduro se friega sobre el pan hasta que suelta toda la pulpa luego se pone una pizca de sal y se aliña con aceite de oliva virgen ( el aceite que es un poco verdoso y espeso ) Y YA ESTA.
Es una aberración para la cocina catalana echar tomate triturado encima del pan.

Exacto. Pero los de Navidul y todos los que venden tomate pata el "tumaca" no se enteran

Pd a mi me gusta refregar un ajo antes de refregar el tomate
 
De acuerdo pero no creo que las cajas de galletas esten a nombre de Sofia emerita. Ella ha de seguir peloteando al hijo para continuar su tren de vida.
Sofia no precisa del dinero de su hijo para vivir, lleva mas de 40 años en el puesto y ademas tiene dinero propio heredado de sus padres, todo junto con los años bien invertido es una pequeña fortuna familiar, si pelotea al hijo sera porque intuye que el hijo y la nuera no lo hacen como deberian y estan perdiendo el favor popular.
 
A muchos no nos importa nada lo que hagan de sus vidas, Marta. Pero como resulta que al rey se le mantiene espléndidamente, y goza de privilegios, status y posición especial, por ser "el rey"....privilegios que son extendidos a su familia, consorte incluida y la primera, por ser "la reina"...pues suma dos y dos. Si hacen vidas separadas, los privilegios, status y demás de uno de los dos.... sobran.

Y ahora habrá quien diga que eso mismo sucedía con Juan Carlos y Sofìa. Bien. Pero Sofìa se ha ganado el pan, o el caviar, que ha comido. Vidas separadas o no, llevándose mal o bien, o nada, con Juan Carlos, en Londres o no, ahí ha estado. En Palacio, en Mallorca, en cualquier celebración, acto o sarao donde hubiera tenido que estar. Ahí ha estado, siempre. Con buena cara, o al mal tiempo buena cara, disimulando y sin dejar mal a nadie, sin una mala palabra, mal gesto o mala cara para nadie. Y aunque sigue estando. No hace falta que siga, haciendo comparaciones, verdad?

Y vestida como Reina, respetando los actos a los que asiste y a las personas que Gorman large del mismo, ya sea ciudadano de a pie, Iglesia o milicia

Muy significativo el saludo de la Sra mayor en la Almudaina, a la kk la pasó de largo y con Dña Sofía fue todo amabilidad, cariño y respeto correspondido igualmente por la Reina
 
¿Dónde he escrito yo que me guste este señor? Sólo he dicho que le he visto ademanes elegantes. Si de eso se deduce que me gusta, apaga y vámonos.
He sido yo la culpable.
Al leerte sobre el aspecto que le abservastes.
Me permiti exagerar.
Ya te comprendí.
Y decir que te gusta, no ha sido mas que una exageración de las mias.
Yo le observo imagen facinerosa.
Aunque estoy de acuerdo con lo que ha dicho @pirula los Ortiz quedan mejor en la foto, su imagen es de clase media. Su foto tiene un poco mas de nivel que la foto Rocasolano cuya imagen es, bueno lo dejo, no digo nada mas porque ya se ve. Y bien que se ocupó mutante al inicio de dar fotos del lado menos....proletario....
 
Exacto. Pero los de Navidul y todos los que venden tomate pata el "tumaca" no se enteran

Pd a mi me gusta refregar un ajo antes de refregar el tomate
Cada persona tiene sus gustos, pero la receta original es como lo explique en el post.
Tambien es costumbre en Catalunya tostar el pan de payés , refregar un diente de ajo, un poco de sal y aceite de oliva virgen. Son costumbres de la zona.
 
Sofia no precisa del dinero de su hijo para vivir, lleva mas de 40 años en el puesto y ademas tiene dinero propio heredado de sus padres, todo junto con los años bien invertido es una pequeña fortuna familiar, si pelotea al hijo sera porque intuye que el hijo y la nuera no lo hacen como deberian y estan perdiendo el favor popular.

@Aguileño , pregunto ¿ en que no estas de acuerdo ?, en lo de tener su pequeña fortuna particular estoy mas que segura, en los motivos motivos para pelotear a su hijo es una suposición mía.
 
En el Mundo tb hoy dejan fina a Letizia. Si alguien mas habil que yo pudiera subir el articulo seria de agradecer.

Aquí dejo el artículo y la dirección web para el que quiera entrar en el periódico.
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/08/12/598de10cca4741dc1f8b45d9.html

LZ: la misma Reina todos los veranos


CARMEN RIGALT. 12 AGO. 2017 09:04

La Reina ha demostrado lo poco que le gusta Mallorca. Si Felipe VI llegó a la isla el 27 de julio, Letizia no se mostró hasta cuatro días después.

La foto de Familia más breve de la historia

Me instalo frente al ordenador, abro un virtual folio en blanco con el documento LZ17 y enseguida me asalta la inquietante sensación de un déjà vu agazapado entre las fibras de la memoria. Dejá vu, dejá vécu. No es la primera vez que abordo este tema. Posiblemente tampoco sea la segunda ni la tercera. Desde que Felipe de Borbón contrajo matrimonio con la chica del telediario, los periodistas que acudimos regularmente a Mallorca somos presas de una de las peores zozobras que nos ha deparado nuestra profesión. ¿Dónde se esconde la Reina? ¿Por qué huye de la prensa como de la peste? ¿Y por qué saluda con tal apretón de manos que bajo su efecto crujen falanges, falanginas y falangetas? ¿Por qué?

Letizia de España es una especie de holograma a cuya persecución se dedican muchos periodistas. Pasó de ser una mujer corriente a una princesainalcanzable. Según sus apresurados biógrafos, era tímida, nerviosa y perfeccionista. La timidez jugaba a su favor. El perfeccionismo y los nervios, no tanto. Corrían tiempos confusos y para protegerse, la entonces Princesa de Asturias lucía un orgullo de raza inspirado en Covadonga. Todo tiene su explicación. Letizia Ortiz no descendía de la pata del Cid, pero se sentía sobrina nieta del mismísimo don Pelayo.

Aunque no había nacido princesa, LZ estaba dispuesta a conquistar esa dignidad haciendo los méritos necesarios. Recibió clases de inglés y de protocolo, aprendió a esquiar (en vano) y seguramente memorizó el Gotha y las "bienaventuranzas". Con el tiempo, la timidez fue cediendo y su perfeccionismo alcanzó cotas imprevistas. La chica del telediario fichó a un modista de cabecera sin escrúpulos para copiar a los clásicos, aprendió a caminar sobre tacones de 14 centímetros e hizo un casting entre los cirujanos plásticos para que le retocasen el perfil esperando el regreso de los sellos.

En aquella época, todos los textos que se escribían sobre la princesa estaban basados en conversaciones mantenidas con amigas y daban una imagen de Letizia afable y preparada, inteligente, abierta; una imagen que los medios de comunicación pronto se encargaron de corregir.

Este año, la agenda real señalaba el día 27 de julio como punto de partida del verano mallorquín. El 28 por la mañana, Felipe VI recibiría en audiencia a las autoridades de la isla y luego engancharía con la Copa de Rey de Vela y con el despacho del presidente Rajoy. Era de esperar que el Rey no estaría solo en Marivent, sino acompañado de su esposa la Reina, y sus hijas: Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía. La Reina madre ya llevaba días en Marivent; no en vano es la única que cumple con el protocolo de la segunda residencia. Si fuera por ella, viviría en Mallorca de abril a octubre.

El caso de Letizia de España es justamente al revés. Ella insinuó al principio de su matrimonio, que le costaría acostumbrarse al clima de Mallorca y a la continua presencia de los paparazzi. De hecho, año tras año, fue recortando las estancias. Llegaba la última y se iba la primera. Como dijo alguien de la Casa, regresaba a Madrid, "a sus cosas", refiriéndose a una pequeña intervención quirúrgica.


Este año no sabemos si llegó a la isla el 27 de julio, pero si fue así, permaneció o
culta en Marivent hasta el lunes por la tarde, cuando se manifestó en carne mortal para cumplir con el rito del posado. Fue un "posado express", 6 u 8 minutos para mostrar los modelitos y saludar a los periodistas. A unos les decía "Hola" y a otros, "Hola, ¿qué tal?", pero lo que más definía el saludo de los Reyes era la comunicación no verbal. Los periodistas no gratos eran saludados con un mal gesto (mirando hacia otro lado) y sin decir nada. Tras la rápida sesión de fotos en el palacio, el grupo desapareció de extranjis por una puerta lateral.

Una periodista se dirigió a la Reina para preguntarle por la filiación del top que vestía, pero la Reina se encogió de hombros y farfulló una excusa en voz baja. Al parecer, sólo Varela tiene un nombre pronunciable. Conviene hacer aquí un pequeño acto de justicia. El top era de Mango. A Isak Andic le gustará conocer la anécdota.

La Reina ha mejorado algunos gestos de camuflaje. Por ejemplo: ya no utiliza la melena para esconderse, aunque los fotógrafos opinan que la verdadera razón es dificultar su trabajo. Ella sabrá. Tal vez sea un gesto de timidez residual, como el de caminar un paso por detrás de su marido, mimetizándose con la sombra que él proyecta.

Este verano, LZ tampoco ha aparecido por el Club Náutico. Seguramente, la Reina tiene dos o tres principios sagrados que no piensa quebrantar. Uno de ellos es no frecuentar los ambientes que le resulten incómodos o donde ella pueda ser objeto de comparación. Ha sido el caso de la presencia, en Palma, de Pierre Casiraghi o la bella Beatrice Borromeo, que ha enloquecido a lospaparazzi que andan por Mallorca.
 
Última edición:

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back