Verano de la Familia Real 2017

Las aspas rojas solo indican desacuerdo, cuando se escribe hay gente a quién no gusta el post y es normal te califiquen, para eso está. Han quitado el No me gusta, que era más explícito. Volviendo a Cachuzo. No justifica lo conseguido el latrocinio de este pájaro. Además se le atribuye mucha labor de diplomacia que por supuesto no hacía. Un elemento. Además violento.
Yo pienso que trabajaba para sí discretamente haciendo creer que trabajaba por el pueblo. Creo que lo hacen todos, debe de ser algo intrísecamente unido a la persona
 
Juan Carlos osea, Cachuzo, ha sido lo peor que ha pasado por este país con diferencia, y los daños que ha hecho irreparables. Un vividor, ladrón y traidor (presuntamente juassss). Su vida matrimonial es cosa de él, salvo lo robado con sus queridas. Y lo sabemos los españoles que lo hemos sufrido y vivido desde el minuto 1. Cada uno tenemos nuestra opinión.

Este hombre que mencionas ha sido uno mas de los nefastos Borbones que nos tocaron sufrir. La Historia de España está llena de miserias causadas por esta saga. No se libra ni uno.
 
Yo pienso que trabajaba para sí discretamente haciendo creer que trabajaba por el pueblo. Creo que lo hacen todos, debe de ser algo intrísecamente unido a la persona
Bueno, y que nos lo vendían como que trabajaba mucho y bien. A los que nos lo venden también les interesa tapar, todo sea por el trinque.
 
¿ Ahora resulta que alguien es mejor o peor por la cantidad de novios o amantes que ha tenido? Por favor, ni en la época medieval. No somos jueces de nadie, si simultaneaba novios o lo que fuera es asunto de ella y a lo sumo del marido que por lo visto la quiere así con toda su historia, nosotros podemos criticar si es buena o mala cumpliendo funciones no se si acostó con cuatro o con veinte.
Que manía, tu crítica lo que te parezca y deja de fiscalizar lo que critican los demás que no eres moderadora, opinadora como el resto y hasta ahí,tu opina lo que gustes y deja de decir lo que deben hacer los demas.
 
Bueno, y que nos lo vendían como que trabajaba mucho y bien. A los que nos lo venden también les interesa tapar, todo sea por el trinque.
Pero como tantos otros. En definitiva, yo pienso, que es algo que hacemos cada uno a nuestro nivel para lavar conciencias. Nos gusta disfrazar lo que es de lo que parece como si esto fuera la realidad. El límite, para mi, es el daño propio o a otros
 
Que manía, tu crítica lo que te parezca y deja de fiscalizar lo que critican los demás que no eres moderadora, opinadora como el resto y hasta ahí,tu opina lo que gustes y deja de decir lo que deben hacer los demas.
Quién escribe puede no gustar y es perfectamente licito criticar el contenido de un post si no te gusta. Al manifestar una opinión ese es el riesgo, no gustar. Deja tú de criticar a la forera, eso si que no está permitido.
 
Yo nunca quito mérito al Rey Juan Carlos, todo lo contrario. Precisamente porque Felipe no le llega a la suela del zapato, se le está desprestigiando sin piedad para realzar la figura de su hijo. Pero no creo que lo logren. Felipe es pan sin sal clásico.
Esperemos que Felipe no llegue al nivel de sinvergüenza del padre.
 
Porque ella es grande como Alejandro Magno. Y los grandes estån tocados por los dioses y se distinguen del resto de chusma humana por la inclinaciön del cuello.
Asi que con torticulis para el resto de sus días.
Di que sí kasi, mira lo que dice Don Peña, ella tan moderna, tan de las tradiciones están para romperse por donde se le salten las costuras a la reina absolutista, eso sí, los galletones ni tocarlos, la transparencia la de sus blusas y las meninas a reverenciar a los de la monarquia nueva para un tiempo nuevo como si de María Antonieta se tratara. Estupida.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back