Verano de la Familia Real 2017

@Carolino!!! Gracias por tu aporte, guapa!!!
Me he dado cuenta que el padre de la Letiz está igual
que Joaquín Galán del dúo Pimpinela!!!

100.jpg
Me ahogo!!! Por Dior!!! Jajajaja!!!
giphy.gif
 
Pero abortó cuando no era católica practicante ni había visto la luz, por lo tanto no cuenta, además ya sabes que si te confiesas te absuelven, confesó, se la absolvió.


entiendo tu fina ironia, pero la realidad es que, el perdón llega, cuando hay sincero arrepentimiento del mal que se ha hecho, y en este caso, no aplica...:whistle::whistle::whistle:
 
Pero abortó cuando no era católica practicante ni había visto la luz, por lo tanto no cuenta, además ya sabes que si te confiesas te absuelven, confesó, se la absolvió.
Pero confesó???? Al no ser católica por convicción yo creo que no confesó eso en concreto, le dirían "te arrepientes de tus pecados?" y ella diría "sï" pero sin especificar nada de nada, porque creo recordar que en un vídeo antes de irse a Méjico dijo que el aborto era un derecho fundamental, por lo tanto ella no lo consideraría pescado y el sí desde luego no sería sincero al no ser católica ni creer si quiera en los principios de la Iglesia católica. El supuesto arrepentimiento fue un medio para alcanzar su finalidad: casarse con el Príncipe de Asturias y tener su futuro resuelto de por vida. (es lo que creo yo, no digo que fuera así)
 







Lecturas también le da a otro zasca


Inicio Corazón Doña Letizia, la Reina que avanza sin mirar atrás
Doña Letizia, la Reina que avanza sin mirar atrás
Parece que la monarca ha encontrado una manera (poco) sutil de demostrar sus desacuerdos más personales
Por Semana -

08/08/2017 14:12
letizia-2.jpg


Distante
Todo el mundo tiene días malos y los Reyes, que no debemos olvidar que también son personas, no iban a ser menos que el resto. Si a un posible mal humor añadimos lo que valora la Reina Letizia su privacidad y la de sus hijas, habiendo sido criticada en muchísimas ocasiones por el hermetismo con el que se comporta, que no es propio de un miembro de una Familia Real, el resultado es bastante parecido a lo que pasó el pasado fin de semana en Mallorca

Recepción en la Almudaina
Tal y como recoge Vanitatis, este fin de semana no se ha caracterizado por la simpatía de Doña Letizia con el pueblo mallorquín y es que una vez más la Reina no supo esconder su incomodidad y fue de lo más evidente ante las cámaras rozando por primera vez un límite al que hasta ahora no se había acercado: Hacerle un feo a la Reina Sofía.


letizia-4-e1502194216121.jpg


Sin dirigirse la mirada
Pero por si la prisa de la madre las Infantas Leonor y Sofía no había quedado clara, el punto final lo puso al llegar a la puerta donde estaba su suegra, por la que entró sin pararse un instante y sin dirigir siquiera la mirada hacia Doña Sofía.

Vacaciones en Mallorca
Es público que Doña Letizia no considera la estancia anual en Palma de Mallorca de la familia Real sus vacaciones y que cada año marcha de la isla tan pronto como puede para empezar así un descanso privado del que no suelen trascender datos.

letizia-6.jpg


Un plan cultural
El domingo, sólo un día después del desplante a Doña Sofía, los Reyes hicieron un plan cultural con sus dos hijas, a las que llevaron a visitar una exposición de Joan Miró y Pablo Picasso

Cercana con los niños

Como cada uno de los pocos planes públicos de la Princesa de Asturias y su hermana, la visita despertó mucha expectación y a la salida la prensa no dudó en preguntar a las pequeñas sobre las obras de arte que habían visitado a lo que, para sorpresa de todos, Doña Letizia contestó tajante: “No busquéis titulares, les ha gustado mucho. No os van a decir nada más”

letizia-1.jpg

Tarde familiar
Que Doña Letizia defiende la privacidad de sus dos hijas con uñas y dientes es un hecho más que conocido pero la manera que tuvo de cortar a la prensa, casi vetando las inocentes y nada descabelladas preguntas de los que fueron sus compañeros de profesión, sorprendió a propios y extraños.
 
Pero confesó???? Al no ser católica por convicción yo creo que no confesó eso en concreto, le dirían "te arrepientes de tus pecados?" y ella diría "sï" pero sin especificar nada de nada, porque creo recordar que en un vídeo antes de irse a Méjico dijo que el aborto era un derecho fundamental, por lo tanto ella no lo consideraría pescado y el sí desde luego no sería sincero al no ser católica ni creer si quiera en los principios de la Iglesia católica. El supuesto arrepentimiento fue un medio para alcanzar su finalidad: casarse con el Príncipe de Asturias y tener su futuro resuelto de por vida. (es lo que creo yo, no digo que fuera así)
Que lo que he dicho era un suponer, no tengo ni idea de lo que confesó o dejó de confesar, ni tan siquiera sé si lo hizo (confesar).
Era un comentario sin más trascendencia.
 
Back