Verano de la Familia Real 2017

Dejemos los dramas facilones, las penas inventadas. No seré bien acogida en ésto, pero es que de verdad que clama al cielo.
Si una niña tiene una deficiencia intelectual se incluye en su tratamiento a su hermana, porque sigue el mismo ritmo de entorno y forma de vida, ocultismo. ¿Como puede caber éste desatino en cabezas del siglo XXI? Las eminencias médicas, y sin necesidad de ser eminencias, ¿como van a encargar semejante tratamiento igualitario para las dos hermanas? Cuando precisamente hoy en día los pasos de recuperación o rehabilitación van totalmente opuestos a tal ocultismo extendido a una personita sin problemas.
Hasta el muro del colegio, increible, sólo falta que le pongan una escafandra y un fanal para rodearla.
Mira por cuantas, cuando la niña me importa un rábano, voy a empezar a fijarme en ella porque ha tenido la suerte de una madre opresiva y narcisista, perfeccionismo puro, y una afluencia de opiniones negativas con respecto a su perfección intelectual.

Perdona que sea tran brusca. No creo que las niñas, ni la niña, en cuestión tenga ninguna deficiencia intelectual. Más bien creo q los deficientes son los padres.
Lo he dicho mil veces y a riesgo de hacerme pensada, tengo una hija de la edad de Leonor. Es verdad q no es heredera de nada. Pero aparte de eso, a mi niña en verano le gusta jugar, ir a la playa, navegar( no tenemos barco, somos pobres), hacer surf, jugar a las palas. En fin, cosas de niñas.
Sabe hablar, sin dar titulares. Mantiene una conversación sin que tengamos que contestar por ella. Ah!! Y muy a contra gusto a veces va de la mano. Pero asombraos. SABE CAMINAR SOLA LA MAYOR PARTE DE LAS VECES.
 
Sí querida @Dubois, eso no se cuestiona, Elena tiene fama de ser (o haber sido) muy "fogosa" y es borde y tal, pero Elena (igual que la vecina del quinto, con algunas diferencias como la de pertenecer a la élite de la realeza) no es la reina de Spain. Creo que ahí radica la sutil diferencia.
Saluditos!
Lo sé, pero contestaba a una forera que pedía sacaran mas vergüenzas, y no lo veo así. Mala actitud, por supuesto.
 
Te olvidas del rollete con uno casado, en Mexico.
@laseca @Toisona
https://www.quien.com/realeza/2014/...-reina-de-espana-y-su-pasado-oculto-en-mexico

75

Luis Miguel González

¿Anduvo con Luis Miguel González, actual subdirector del periódico Público de Guadalajara, que en ese entonces estaba casado?

No, no creo. Eran muy buenos amigos, se llevaban mucho. Él era de la bolita, su jefe y amigo. Además, conozco a su esposa y eso no es cierto. Pero la mujer de Luis Miguel se divorció de él después de enterarse de lo de Letizia...

Será por cosas de ellos. De hecho, supe de la separación después de que se fue Letizia. A mí no me consta, y si lo hicieron,‘ lo hicieron muy bien porque ninguno de los dos me lo dijo. Luis Miguel es un hombre muy cabal y profesional. De alguna manera se debe aceptar que Letizia es un ser humano común y corriente que seguramente alguna vez se puso borrachita. Eso de que le estén espulgando a ver qué lado oscuro le encuentran... ¿De qué les vale?

Respecto a esta información, tres fuentes que solicitaron el anonimato, compañeros en el periódico de Luis Miguel y Letizia, coincidieron que entre ellos hubo más que una simple amistad. "Era bien sabido que andaban. No se esforzaban mucho en ocultarlo." Y aseguran que esto fue el detonador para que el matrimonio del mexicano fracasara.
 
A ella se la refanfinfla. Y no va a impulsar un divorcio. Estoy de acuerdo en que su actitud no es adecuada muchas veces.
Yo pienso que divorcio no va a ocurrir para nada
Les veo, pese a que me pese, súper compentrados...discuten..le hace feos...se sale con la suya...menudencias para los señores Tollos
Ambos saben que ella le puede cabrear...pero le da, lo que él necesita

Y para los dos hay una serie de cosas comunes que les derriten:
Vivir bien a nuestra costa;
Y la adulación,
La necesitan.
Les encantan las vacaciones privadas sí..cual millonarios...pero quieren más
se les derrite el culo al oir "su Majestad" y poderle decir a un gremio cómo tiene que hacer su trabajo...
Ese día alguien no le mandó a la mierda en su cara,de los que estaban allí aguantando la solana...porque era ella
Y eso no lo quieren perder
 
Y ni medio penique comparado con la mafia rusa (por poner otro ejemplo). El que roba roba, ya sea un euro o ya sean 50 millones. Lo uno ni rectifica ni justifica lo otro. La intención es la misma.
Saluditos!
A ver, los Ortiz o Rocasolano no tienen ni de lejos la intención de Cachuzo.
 
A ver, los Ortiz o Rocasolano no tienen ni de lejos la intención de Cachuzo.

Ni tampoco los medios, ni las oportunidades......... pero quien soy yo para no darte la razón? Nadie. Sólo que me pareció injusto tratar a unos de ladrones y a otros no por la diferencia de "leros" ..... minucias, yo los meto a todos en el mismo saco, aunque igual tb peco de injusta.
Saluditos.
 
Yo sí creo que se divorciarán probablemente cuando las niñas hayan crecido más. Todo son especulaciones como eso de decir que la niña mayor es un poco más lenta que la pequeña. Pero en menos de diez años lo veremos y el tiempo pasa muy rápido.
 
Back