Verano de la Familia Real 2017

Pero donde mira Leonor? Va como una sonámbula.

yo es que aún estoy analizando lo que hace la madre amantisima y no consigo entenderlo..(n)(n)(n)(n)(n)

habrá visto una acelga??:hungry: hay una mosca??o_Ono ha visto nunca un cuadro??:eek:se ve reflejada en el cristal del mismo??:rolleyes:

partiendo de que es boba...asumido..(y)

que hace??
porque pone cara de pato mareado??:wacky:
descarga (9).jpg
he llegado a creer que es una maniobra de despiste:lurking: para desviar la atención de Leonor y que nos centremos en las mamarrachadas que hace ella:sneaky:
 
A preguntas de los periodistas, la Reina aseguró que la exposición les había «gustado mucho». Y como los informadores insistían en obtener una respuesta de labios de sus hijas, agregó: «Les ha gustado mucho la exposición y no busquéis titulares».
Es decir, una vez más, los periodistas preguntan qué les pareció la exposiciòn y las niñas son incapaces de decir: Me gustó mucho.
 
yo es que aún estoy analizando lo que hace la madre amantisima y no consigo entenderlo..(n)(n)(n)(n)(n)

habrá visto una acelga??:hungry: hay una mosca??o_Ono ha visto nunca un cuadro??:eek:se ve reflejada en el cristal del mismo??:rolleyes:

partiendo de que es boba...asumido..(y)

que hace??
porque pone cara de pato mareado??:wacky:
Ver el archivo adjunto 556540
he llegado a creer que es una maniobra de despiste:lurking: para desviar la atención de Leonor y que nos centremos en las mamarrachadas que hace ella:sneaky:
:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
BINGO tambien.
 
Igual, si no aguantas a los periodistas mejor hacer una cosa diferente que es irte a pasear en un barquito y hacer un día de baño tal y como han hecho los daneses, enseguida los fotógrafos te encuentran y sacan millones de fotos a distancia con lo cual el resultado es el mismo, se los ve y la gente tiene imágenes de ellos y ellos saben que se los va a fotografiar pero sin tanta cercanía y sin tanto agobio.
 
FR-DI1287-0581.jpg

Pero si les sobra fácilmente dos tallas... ¡pobres!, así andarán fatal
 
Back