Verano de la Familia Real 2017

Por el momento, ninguna imagen de el rey y la kk juntos, siempre las niñas en medio de los dos, ningún gesto de complicidad, ningún arrumaco. Nos están dejando muy claro cuál es la situación del matrimonio.
 
Hola, y saludos también para ti.:)
Aunque no he sido yo la que ha nombrado a " las demás" comparto la opinión de @Pendergast y creo que si viene al caso poder hablar de otras. Por ejemplo a Leticia siempre se le reprocha que toca y soba a sus niñas y se ve como algo negativo. Y si acaricia a Leonor se dice que lo hace para que "funcione", ya que algunas la consideran retrasada. Y yo veo por ejemplo a Máxima que también toca, agarra y abraza abiertamente a sus niñas y tanto ella como su marido dan la mano a sus hijas y caminan así, (que me parece muy bien) y los comentarios son que son una familia muy unida y muy buenos padres. En cambio si a Leonor le dan la mano los suyos es porque es medio lela.
Y las otras consortes, reinas y herederas seguro que también erran en ocasiones, pero a Leticia TODO se le considera desde el punto de vista más negativo.
Hola :)
Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo que lo de meterse con las niñas está totalmente fuera de lugar. Que son niñas adorables, guapas, dulces y delicadas (más Leonor, que Sofia, a mi modo de ver). Creo también que es bastante natural que una madre acaricie a sus hijas, tanto en privado como en publico.
Hasta allí bien.

Sin embargo, lo que le ocurre a nuestra KK-reina-del-universo, creo yo, es que nunca se resignará con el lugar que tiene asignado: de ser la consorte y la madre de l@s monarcas..lugar asignado, por otro lado, por matrimonio/braguetazo, no por méritos académicos/profesionales/de excelencia. Cosas, ambas, que a Miss Ambición&Soberbia le revuelven las tripas 24/7. :hurting:

Por ello, en vez de estar en el plano que le corresponde - y donde la encontraremos dulce, simpática y adorable, por modesta y sensata, IMO, y dejar el protagonismo a su marido e hija/s, Leti, consciente o inconscientemente hace de todo para que sea ella "el novio en cada boda" y "el muerto en cada funeral" :joyful::joyful::joyful:.

De allí que el toqueteo de Leti a Leonor y Sofia ante los flash de las cámaras - las 2 veces al año que "la Reina Madre", Patrona y Jefa :ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead:, deja salir a las verdaderas protagonistas - resulta molesto, ridículo y criticable. Ninguna otra reina o princesa europea tiene a sus hijos secuestrados de la vista de sus súbditos, por ser "demasiado jóvenes", "frágiles" o "para que tengan una infancia normal". :rolleyes: :wtf:

:) Saludos y bien domingo!
 
REALEZA
Los nietos de Picasso y Miró explican a Leonor y Sofia la amistad entre sus abuelos
  • Los Reyes y sus hijas visitan en Sóller una exposición de los dos pintores
20170806-636376196234225987_20170806123719-k9DI-U43393959900WkB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, a su llegada a la localidad mallorquina de Sóller, para visitar el museo modernista Can Prunera. (Ballesteros / EFE)

MARIÁNGEL ALCÁZAR | PALMA

06/08/2017 12:43 | Actualizado a 06/08/2017 12:43
Sóller ya puede presumir de haber sido elegida dos veces como escenario para una aparición pública de los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía. Hace algunos años pasearon por el puerto y ayer recorrieron el centro de la ciudad hasta llegan a Can Pruneda, una antigua residencia modernista convertida en museo, donde está instalada la exposición “Picasso i Miró: história d’una amistat” que tuvo dos cicerones de excepción: Bernard Ruiz Picasso y Joan Punyet Miró nietos de los pintores.

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, vestidos con atuendos veraniegos,llegaron a Sóller poco después de las 10 de la mañana cuando la población aún estaba recibiendo el día. Desde la plaza de la Constituciò, donde se encuentra la imponte iglesia levantada por los indianos y el ayuntamiento, se adentraron en las calles de la población bordeadas de las típicas casas de piedra y salpicadas por palacetes edificados hace un siglo por los sollerincs que, tras emigrar a América o Francia, regresaban enriquecidos. Una de estas casas, Can Prunera, es ahora un museo permanente que alberga la colección de Pedro Serra, empresario mallorquín, buen amigo de la familia real.


20170806-636376194888569987_20170806123344-k9DI--656x513@LaVanguardia-Web.jpg


Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, hablan con una vecina a su llegada a la localidad mallorquina de Sóller (Ballesteros / EFE)
Pero, en esta ocasión el objetivo era recorrer la entretenida exposición, abierta hasta el 26 de noviembre, que repasa la amistad que durante más de 50 años unió a Pablo Picasso y Joan Miró. Los objetos reunidos, desde cartas a cuadros, han sido recopilados por Joan Punyent Miró, comisario de la exposición y entusiasta relatador de las anécdotas que compartieron los dos genios de la pintura. Para la ocasión se desplazó hasta Mallorca Bernard Ruiz-Picasso, hijo de Paul el hijo que el pintor tuvo con la bailarina rusa Olga Khoklova, su primera esposa legal. Los dos nietos reprodujeron el abrazo que se dieron sus abuelos y que está plasmado en la fotografía que abre la exposición ante la mirada de los Reyes y sus hijas a los que explicaron los detalles de los objetos expuestos.

20170806-636376188697241987_20170806122420-k9DI--656x495@LaVanguardia-Web.jpg

Los Reyes y sus hijas en Sóller. (Ballesteros / EFE)
La Reina se interesó por alguna de las dedicatorias de los dibujos que Picasso envió a Miró, sobre todo una en la que le recomienda beber vino del Priorato en porrón y el Rey se admiró de los trazos con los que Picasso lograba plasmar su estilo hasta en una minuscula caja de cerillas que regaló a Maria Dolors, la hija de Miró. Leonor y Sofía, muy educadas, siguieron el recorrido de la muestra, especialmente atentas cuando el nieto de Miró contó que una de las cerámicas expuestas reproducía un buho al que Picasso acogió en su estudio cuando se rompíó un ala. A la salida, la princesa y la infanta asintieron cuando su madre explicó que a las niñas les había gustado todo lo que habían visto. También les gustó, aunque ya fuera de la exposición visitada, una colección de muñecas antiguas que puede verse en otro salón de Can Pruneda.

20170806-636376184317073987_20170806121615-k9DI--656x530@LaVanguardia-Web.jpg

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, visitan el museo modernista Can Prunera, en la localidad mallorquina de Sóller (Ballesteros / EFE)
 
Por el momento, ninguna imagen de el rey y la kk juntos, siempre las niñas en medio de los dos, ningún gesto de complicidad, ningún arrumaco. Nos están dejando muy claro cuál es la situación del matrimonio.
Por eso va la madre y la hermana a Mallorca, para que no esté solo. Yo creo que esto es cuestión de tiempo, nadie es tonto.
 
Eran guapos los jodios y lo tenían TODO para ser felices; no se por que esta mujercita ha tenido que ir por la calle de la amargura, destrozándose, cambiándose, teniéndolo todo... Resulta que era una arpía con piel de cordero, vamos, lo que llamamos una bitch.

1383744468354-13_g.jpg

¿Seguro que lo tenían todo para ser felices? Tenían todo lo que se compra con dinero, de acuerdo, pero más allá de eso, ¿qué había? Creo que los separaban más cosas de las que los unían.
 
Back