Verano de la Familia Real 2017

De eso nada, están en la NUESTRA
Yo no considero que sea mi casa, porque dividida entre todos los españoles que aportamos impuestos, tocaríamos a un trozo menor que una cabeza de alfiler, los impuestos que pagamos no se van todos al mismo sitio; así que como comprenderás no me siento propietaria en absoluto de un trocito ínfimo de palacios, edificios de uso público o privado, museos, monumentos y demás...
 
Irene01.jpg
Pues no es ninguna tontería eso de que Sofía se parece a su tía abuela Irene.
 
1- Vaya meeerde de posado!
2- Sofia tiene los andares de su tia Cristina y de su tia abuela la infanta Pilar
3- cuando santos van a entablar las niñas una conversacion con los periodistas para que el pueblo las escuche?
4- como se nota que faltan los emeritos para que el posado sea otra cosa
 
824906308-jpg.553264


ES VERDAD LA UNICA DIFERENCIA ES QUE HA PASADO UN AÑO,LO DEMAS SIGUE IGUAL,LA LANGUIDEZ,LA FALTA DE EMPATIA,NADA DE FAMILIA,MUCHO DE YO SOY LA PROTA Y ELLAS SON MIS TESOROS,EN FIN SOLO HA PASADO UN AÑO MAS.
LO QUE ME EXTRAÑA DADA LA ROPA DE MAMA COMO LAS NIÑAS SIEMPRE LLEVAN ESOS CAMISONES,TAN POCO FAVORECEDORES.EN FIN,ESE ES SU LEGADO,QUE SEAN IGUAL ,Y YA LO HA CONSEGUIDO,SIEMPRE SEREMOS TRES...
 
giphy.gif
giphy.gif

Es increíble!!! Quién los asesora??? El enemigo????
Se paran ahí todos apiñados y no miran nunca a los pobres fotógrafos.
No es necesario hablar y cuchichear tan "naturalmente" para que la
gente crea este paripé. Esas niñas no deben poder creer tanta tontería.


Querida @Emma Peel ,me parece que en estas imágenes , la parejita tiene otra discusión :
Ella quiere terminar el posado, y él le dice que bajen y posen un poco más .
Ella reitera su negativa y él ,sabe que en ese momento ,no puede llevarle la contraria .
Están todas las cámaras y periodistas pendientes ... y al final accede a entrar .
En un vídeo él estando de espaldas, y por su altura la tapa a ella ,pero muestra una cara de cabreo evidente antes de entrar.
VAYA COMIENZO DE VACACIONES ..... :nailbiting::joyful::confused::cool:
 
El acto estaba programado esta tarde para las 19:00 y se daba por hecho que el posado se haría en los jardines del palacio, que el 2 de mayo se abrieron al público por primera vez para poder visitarlos de forma gratuita. Las fotos de los reyes y sus hijas junto a las doce esculturas del artista Joan Mirósuponían un añadido en un lugar que ha permanecido cerrado al público durante casi medio siglo. Pero unos minutos antes de la salida de la familia el departamento de Comunicación de Casa Real avisó de que, debido al gran número de periodistas, habían cambiado el espacio donde se iban a hacer las fotos “para que todos podáis trabajar mejor”.

familia_real_marivent_743_640x480.jpg


A las siete en punto Felipe VI apareció, con el coche azul que utiliza cuando está en la isla, subiendo la cuesta que lleva al edificio central del complejo de Marivent. Volvía de participar en la primera jornada de regatas de la Copa del Rey de Vela. Seis minutos después el Jefe del Estado, al que le dio tiempo para cambiarse de ropa, abrió la puerta del palacio junto a la reina Letizia y sus dos hijas. Esa fue la primera imagen. Después de saludar a toda la prensa posaron en dos espacios más, alejados de la famosa escalinata del palacio que definitivamente ha quedado reservada para los saludos institucionales (donde el próximo lunes Felipe VI recibirá al presidente Mariano Rajoy). Y tal como llegaron se fueron.

EL POSADO MÁS BREVE
Más de cuarenta años avalan un posado que marca el inicio oficial de las vacaciones de la familia real en Mallorca pero que con el paso del reinado se ha ido encogiendo. En tiempo y en protagonistas. Hace diez años, en tiempos de vino y rosas, hasta quince personas participaban en las fotos: los hoy eméritos, Juan Carlos y Sofía; la infanta Elena con Jaime de Marichalar y sus dos hijos; la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin y sus cuatro retoños; y Felipe y Letizia con Leonor. Hoy la familia ya no es la misma, son más los ausentes que los que quedan, y ni siquiera la reina madre se deja ver con ellos en Marivent, con la intención de ceder todo el protagonismo a Felipe, Letizia y las dos niñas. El acto con más expectación del verano ha durado ocho minutos de reloj.

LAS ANÉCDOTAS
Cuando los reyes y sus hijas se acercaron para saludar a los periodistas don Felipe empezó a dar manos con un “hoy nos ahorramos los besos porque sois muchos”. Aunque en realidad parecía más una cuestión de humedad, que pasa factura a todos por igual por muy rey que uno sea… Y este lunes ha sido uno de los días más calurosos en la isla de todo el verano.

Cuando Letizia fue a estrechar la mano a una periodista ésta le preguntó por la marca del top que lucía. La reina, a la que la pregunta le pilló con el pie cambiado, respondió con un: “uy, pero eso yo, fíjate, ni, ni…” y avanzó en los saludos al resto de los periodistas acreditados. Leonor contempló la escena con estupor.

EL ATERRIZAJE DE LETIZIA
De sobra es sabido que Doña Letizia prefiere otros lugares antes que venir a Palma a pasar unos días de asueto. Porque como le dijo hace unos años a una periodista en el Club Náutico de Palma durante la regata: “¿Tú crees que esto son vacaciones?”. Esa es la razón por la que la reina ha sido la última en llegar a la isla, este mismo lunes, horas antes de su comparecencia ante la prensa.
 
Back