Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

Ver el archivo adjunto 545724

Esta imagen es un claro ejemplo de que una mala postura y un pantalón que no sienta bien te hacen parecer embarazada. Es como si Mary hubiese engoradado kg desde la mañana.
Concuerdo contigo, ese pantalón yo siendo Mary lo mandaría a quemar, no le sienta nada bien. Lo curioso es que Mary es de las pocas (y tal vez es la única) royals de su generación que mejor postura tiene.
 
tumblr_ot60uoQHOz1um1b7ho2_1280.jpg
tumblr_ot60uoQHOz1um1b7ho3_1280.jpg
tumblr_ot60uoQHOz1um1b7ho4_1280.jpg
 
"Caria Axelsson y Prince Gustav se han unido a Ma y & Frederik en Gråsten hace día.

Los locales en Gråsten están encantados con la presencia de la DRF. La celebración del jinete del anillo en Gråsten comenzó el jueves y terminará con la procesión el domingo. (Hay muchas celebraciones de este tipo cada verano en todo el sur de Jutlandia.)
El presidente de los propietarios de tiendas de Gråsten, Gunnar Hattesen, dice: "Significa todo para Gråsten que la familia real está aquí durante el verano y que Frederik y Mary y familia han estado aquí durante tanto tiempo en los últimos veranos.
Señal de que la Reina junto a la CP-Pareja junto con el resto de la familia reciben nuestra procesión de jinete de anillo Es algo especial Sí, es algo extra y muestra los fuertes lazos entre el DRF y el resto de nosotros. Que ahora ha resultado que el príncipe heredero Frederik y la princesa Mary siguen la tradición, creada por Frederik IX y la reina Ingrid. Anteriormente tuvimos que disfrutar de la presencia de la realeza en el palacio y en la ciudad durante tres semanas, pero en los últimos años la realeza en el palacio durante seis-siete semanas. Tres de las semanas es la CP-pareja y sus hijos. Esta continuación del verano real de Gråsten es algo que todo el mundo en la ciudad está tremendamente satisfecho. Es bueno para la actividad en la ciudad y luego es siempre agradable conocer a la realeza. Ya sea la princesa Benedikte que visita a la óptica, la princesa heredera y sus hijos a caballo o el príncipe heredero Frederik en una carrera matutina en el bosque ".
El dueño de la posada local, Doris Pørksen Schmidt, también está satisfecho: "Hay un estado de ánimo especial en la ciudad con los reyes del palacio. En algún momento no sabíamos si la pareja Tradición con la familia real que se alojan aquí durante el verano.Pero para los veranos pasados hemos estado encantados de ver que están aquí más y más y que han asumido el control. Eso es lo que esperábamos. Es casi no puede ser mejor"
 
Back