Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

VIDEO: princesa Josefina y su familia sorprendieron a los locales en Gråsten
6

Princesa Josephine y la princesa Isabella fueron a dar un paseo en Slotsgade en Gråsten, como los caballos y los jinetes de la inclinación del festival montaron un recorrido por la ciudad. Además, el príncipe Christian, príncipe Vincent y la pareja real recibieron a los locales en el desfile ecuestre.
Sábado, 15 de julio 2017 - Ulrik Ulriksen


Kronprins Frederik, Kronprinsesse María y sus cuatro hijos, Cristiano, Isabella, Josephine y Vincent, fue a dar un paseo a cabo en Slotsgade en Gråsten para saludar a los pilotos en procesión fina de la oscilación del sábado.

Especialmente Isabella y Josephine estaban muy emocionados de ver los muchos caballos y jinetes vestidos de fiesta.






Los más de 300 jinetes en caballos y bicicletas fueron sorprendidos y contentos de ver los Reales en las calles.

María y Frederik calientan para el domingo fiesta
Sábado a pie en la calle era el perfecto calentamiento para la Real y local antes de gran anillo del domingo justas partido final en Gråsten Palace.




Vea las fotos: Aquí es donde la pareja real de verano



En el evento también participarán la reina Margarita.

Isabella y Josephine dispuestos en el castillo
El domingo es por lo tanto la pareja real y sus hijos otra oportunidad para saludar el desfile piloto, esta vez por el camino más allá de la zona privada Gråsten ranuras.



link1-pixel.png











http://play.billedbladet.dk/article/CFD35E37/Kongelig-familieforgelse-og-et-lattermildt-regentpar/
 
Me encanta esta familia!! Todos muy naturales y sencillos. Isabella tiene el mismo cuerpo de Mary...
Tal cual!!!! Ingles plissssssssssssss, en danes es horrible la traducción!
Inglés, danés, hasta en chino mandarín si lo hay lo quiero ver. Me importa un bledo lo que diga el documental!! Yo sólo quiero ver a Frede :love::love::love::love;:
 
Back