Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

20045616_1467230756677441_8692198143801577630_o.jpg
19990158_1467230853344098_8812634646367313300_n.jpg
 
Ví el video que amáblemente trajo @Monalisa1 y se ve que el día no ayudaba. Aún así se les veía encantados a todos.
Isabella se está convirtiendo en una jovencita muy bella y me encanta que aún tiene expresiones de niña. Se emocionó mucho cuando vio algo, no sé qué, abraza a su madre de la emoción y apenas Josephine lo ve, se une al abrazo. Muy lindas las hermanitas.

Y ¿qué decir de los varoncitos?, Christian me parece una maravilla y me encanta la relación que muestra con sus padres y hermanos, y Vincent es de comérselo.

Linda familia la que han formado Mary y Frederik.
 
El video ofrece momentos muy bonitos de esta familia. Se ve que una vez que sientan a Margrethe, Mary se cambia de lugar con las niñas para que Margrethe quede en el medio. Frederik está pendiente de la silla de su madre en todo momento.

Se ve a las hermanitas bailando (Josephine es comiquísima).

Entre Christian y Frederik hay un momento típico de los padres actuales con sus hijos: Cuando se están acercando caballos/jinetes con flores, Frederik saca su tlf para tomar fotos o videos y es Christian quién se lo pone a punto en segundos.

Margrethe no deja de sonreir en ningún momento y están todos pendientes de los jinetes y del desfile, disfrutando. No dejan de hablar entre sí e interactuar.

Y al final, que ya entregaron todos los ramos y regalos a una señora que está allí con el propósito de ir recogiéndolos, Josephine se le acerca para escoger uno y se lo lleva como su tesoro. Es todo un caso esta nena.

Muy bonito todo. Es un placer ver a esta familia.
 
Back