Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quitando las muecas y gestos influmables de la reina de los pezones, creo que todo lo demás ha estado bien. Me gusta como andan vestidos todos.

reyes-prensa2-a.jpg

reyes-mallorca-gtres10-a.jpg
 
En ese caso los periodistas han empleado carácter fuerte en su acepción popular. Ahora en el caso de Sofía, que ha estado en el ojo público desde hace más de cincuenta años...deberían ser muchos más los que comentaran sobre su mala leche. Y no me refiero a periodistas, sino a quienes la veían y ven día a día. Personal de Zarzuela, seguridad...incluso el emérito, me atrevería a decir.


Totalmente de acuerdo. No me extraña que tenga tanto fan, si no se ha publicado nunca nada de ella y lo q se publicaba estaba megamedido y hecho para su imagen, como lo de q es animalista, vegetariana, etc.. Durante 50 años no se ha publicado nada más sobre ella y su carácter, día a dçia, etc... De Letizia sabemos, o ns quieren hacer saber hasta en qué lado de la cama duerme y qué desodorante usa. Es evidente quien es intocable y quien no.
 
La Princesa Leonor y la Infanta Sofia Muy lindas . Aunque yo las sigo Viendo muy Aniñadas comparadas a otras Princesas de su Generacion . La Reina Letiza muy linda el Blanco le quede Excelente . Un 10 a todo su Look
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back