Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También las veo con más peso,las piernas más fuertes y gorditas.
Más saludables.
La melena se nota recortada de la vuelta de los campamentos recientemente.
;)y no llevan trenza
 
Ahora que veo detalles del vestido más de cerca... no es el mismo que el del año pasado?
Parecido, como ella acostumbra para joder facilitar el trabajo de sus ex compis los reporteros más dicharacheros, el del año pasado también era de "bujeritos", es sota caballo y rey y de ahí no la sacas.
Este es el del año pasado
46184.jpg
 
Bueno, una parte de sus vacaciones, que yo a esta chica la veo de vacaciones muchas veces, los cargos con sus cargas, si tiene privilegios a mogollón por ser quien es, pues que "hipoteque" unos ratitos de sus casi eternas vacaciones paseando con su abuela y su prima.
En cuanto a su hermano, mira, casi que salga menos en las revistas, en mi opinión, y cómo no, es una opinión personal, Froilán es bastante desagradable de ver.
Victoria Federica de todos los Santos no tiene ningún cargo oficial de nada ni se espera que lo tenga. Es hija de su madre lo mismo que Simoneta Gómez Acebo lo era de la suya y, como mucho, nos tendremos que tragar su boda o bodas y cuatro cosas más a donde la inviten
 
Para lo ridícula que es Leti en general, hoy está bastante bien.
El vestido blanco me gusta más que el del año pasado y parece fresco, no ajusta, es como debe ser. Las sandalias me parecen demasiado altas y lo del bolso, si bien es cierto, es un detalle menor, creo, comparado con las barbaridades habituales.
A las niñas las veo prolijas pero algo infantiles para su edad. Se ven adecuadas para la ocasión aunque hay tanta ropa veraniega bonita que podrían usar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back