Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una que sepa cumplir con su cometido sin hacer el ridículo o dar la nota en cada aparición pública.

Pues como salga como mamá nos vamos a partir la caja. La niña no llegará nunca a reina, no puede tirar de su cuerpo y es patente por mucho que quieran ocultarlo. Felipe será el ultimo Borbon y espera que lo dejen acabar su mandato.
 
pienso lo mismo
no son una pareja ideal ni de lejos
pero él necesita a Lety para sentirse vivo...no puede dejarla y ella no puede vivir sin sentirse reina...no sólo es dinero....son reverencias...
tal para cual
y las niñas como sus papis...de pobrecitas nada...los 4 se sienten superiores y nosotros importamos una m...

Pero, y esas expresiones y miradas casi de odio a veces en público, y esos puños cerrados y esa cara de cabreo perpetuo de Felipe, esos desprecios y faltas de respeto de ella a él, ese no poder ni mirarse al estilo últimos tiempos Charles/Lady Di? A mi no me cuadra esa novela de amor. Simplemente ella está manejada por alguien desde el principio que la introdujo en el nivel adecuado para pegarse a Felipe y lo tiene chantajeado por algo que desconocemos. Pinta de felices la verdad es que no tienen. Y armonía física de gestos y situaciones no se les ve en imágenes o videos.
 
Pero, y esas expresiones y miradas casi de odio a veces en público, y esos puños cerrados y esa cara de cabreo perpetuo de Felipe, esos desprecios y faltas de respeto de ella a él, ese no poder ni mirarse al estilo últimos tiempos Charles/Lady Di? A mi no me cuadra esa novela de amor. Simplemente ella está manejada por alguien desde el principio que la introdujo en el nivel adecuado para pegarse a Felipe y lo tiene chantajeado por algo que desconocemos. Pinta de felices la verdad es que no tienen. Y armonía física de gestos y situaciones no se les ve en imágenes o videos.
Portada de su libro donde dio mucho que comentar.
jaime-expo.jpg
Paseos sin la jefa.
Capture d’écran 2012-07-11 à 18.32.57.png
 
si estuviera en Madrid ayer le sacan aunque fuera en el Corte Inglés
se les está poniendo tibios por no saber dónde están
este año más que nunca
estará escondido en zarzuela hasta que vuelva ella con las niñasm, un periodista en un articulo que pusisteis en este hilo hace unas semanas dijo que después del puente Felipe regresaba a Madrid a trabajar
 
¡Hola, Cotis de mi vida!:love::love::love::love::love::love:
¡Tanto tiempo sin entrar!:rolleyes:
Temía que me hubieran cerrado la cuenta:sorry:.
Las leía desde el móvil como podía. No me pasó nada malo. Se casó un hijo, se va a casar otra (es contagioso), nació una nieta,...en fin, que las extrañé un montonazo:love:.
Fin del Off Tpic, besitos, besazos y besetes.
 
¡Hola, Cotis de mi vida!:love::love::love::love::love::love:
¡Tanto tiempo sin entrar!:rolleyes:
Temía que me hubieran cerrado la cuenta:sorry:.
Las leía desde el móvil como podía. No me pasó nada malo. Se casó un hijo, se va a casar otra (es contagioso), nació una nieta,...en fin, que las extrañé un montonazo:love:.
Fin del Off Tpic, besitos, besazos y besetes.

Un placer que vuelvas a estar con nosotras. :) Felicidades por tantas bienvenidas en tu familia... ! Besitos, también...:love::love::love:
 
Ya lo sé Tomoe. Mi opinión vale en cualquier forma verbal.
:):):):):):) Imagino que lo debes saber. No te gritaba, ese era el tamaño de letra con la que solía hacer mis comentarios (en el foro puede verse posts anteriores mios en tamaño 5) y a veces se me va el cursor al tamaño de letra 4 a 5. Y en casi todos mis posts pongo las letras a colores-menos el rojo porque en mi país significa llamado de atención muy fuerte. De todas maneras, si te ofendí, te pido disculpas ya que nunca fue mi intención hacerlo. Saludos, prima.:):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back