Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo. Con el pedazo casoplón con piscina, barbacoa, gimnasio...y sin la garrapata es el paraíso. Podría seguir de vacaciones en la isla tranquilamente.

Desde luego, y es más, si Felipe tuviera algo de cabeza (que ya sabemos que no) se quedaría en Madrid haciendose el Jefe de Estado sufrido y responsable, tocandose las narices en su Zarzuelilla con piscinas , gimnasios, salas de cine y todo lo que pueda ofrecerse en comodidades. A qué c*ñ* se le ocurre ir a Barbados precisamente estando sin gobierno y en tensiòn política máxma? Es un tonto y ademas no tiene talento ni verguenza
 
Estimadas cotillas:
Participo de Cotilleando desde 2015. Y es verdad que hace unos años empezó
a sobrevolar el tema del divorcio de Felipe y Letizia.
Para ser honesta no creo que esta pareja vaya a hacerlo por lo menos por ahora.
Son funcionales el uno con el otro: mantienen el chiringuito (como tan bien lo
denominan las cotillas españolas), Letizia con su torpeza y rudeza se lleva toda
la atención de los medios y de la gente, Felipe se acomoda en su rol de rey de
bajo perfil y todos contentos.
Suman mucho (para distracción de las masas) las familia de ambos:
Elena y su prole (esos chicos estudian? trabajan?), Cristina y su causa judicial
y marido en la cárcel, Yayo con sus amoríos, negociados y escándalos de caza
y Sofía emérita intentando seguir con el papel que asumió hace tantas décadas atrás:
estoica hasta el final.
Es verdad que llama la atención que ahora se filtre que Felipe volvió solo a Palma
y que además ha pasado días en Barbados. Antes esto no se hubiese filtrado.
Pero después del escándalo de la catedral de Palma y viendo como se fueron acomodando
nuevamente las fichas sin que se les mueva un músculo de la cara, creo que estos
tienen la firme intención de seguir como sea.
Como dijo la autodidacta asturiana Letizia Ortiz: "Estamos a lo que estamos" o_O:rolleyes::depressed:

Creo que dejaron pasar tiempo desde lo del Palmagate, la Casa Real se mueve despacio, no son una pareja normal y andan con pies de plomo. Puede que tengan ya la maquinaria engrasada y empiece lentamente a funcionar para minimizar daños de imagen.
 
Qué pesados los de Semana :rolleyes: El tipo del pantalón rojo no era Felipe...

Claramente no era Felipe, la linea de nacimiento del pelo, la postura, el llevar el reloj en la izquierda todo eso no es de Felipe. Era un seguridad, puede que uno que se hizo muy conocido en el foro, creo que lo llamábamos Paco y tenía las patillas igual que en esa foto.
 
Todos los años por estas fechas se habla del divorcio... como no tienen actos, pues hablemos de eso.

Yo siempre digo lo mismo: no se divorciarán. A ella ahora la veo segura en el cargo.

Ha hecho el superparipé en Mallorca. Forzado pero ella pensará que se lo ha currado.

Con la suegra encima.

Él solo se divorciaría si se enamorara de otra... como la mayoría de cincuentones con poder. No lo veo, la verdad.

Ahora lo primordial en España es la formación de gobierno. Él debería haberse quedado por España...
Dejándose ver. No creo que esté en Barbados a no ser que esté gestionando sus cuentas por si hubiera que salir pitando...

Nada sorprendente chez les Borbons...

Ella estará en un destino de nuevos ricos con su madre, su hermana, sus hijas y su sobrina. Que las disfrute. Que se relaje. Saldremos todos ganando.

Admiro tu optimismo, Prima :kiss:

- Ella nunca se relajará. Su naturaleza es así de tensa, chunga y alocada.

- Esté dónde esté, disfrutando, como tú le deseas, una vez terminadas sus vacaciones secretas odiará aún más su cargo, puesto que tendrá que volver a donde sufre. Como cada año. No es que "Cada año me siento mejor en Mallorca.", sino que "Cada año me cuesta más ese coñazo de ser la consorte."

- vaya reina, vaya representante de...¿qué exactamente? ¿De los avances de la cirugía estética? ¿De cómo convertirse en Manolo yendo al gym de su casa todos los días? ¿De fastidiar la vida de dos niñas y la de todos los niños que van al mismo cole que sus hijas?

- vaya reina, insisto, la que se tiene que relajar y tranquilizar por el insufrible cargo que tiene que soportar. Porque si no se relaja, estresa y disgusta a todo el pueblo de España así, como estresa y cabrea a todos que en algún momento (o en cada momento) forman parte de su entorno.

- casi que se relaje en un psiquiátrico. Que se tome su medicación y esté vigilada. Y mejor aún - ojalá salga pronto de nuestras vidas y se retire con su eterno mal rollo donde nadie la vea.
Créeme, todos ganaremos.

(Un abrazo, Prima.
No te hablo de mala manera.
Es que soy alérgica a esa "sujeta".)
 
Tod@ sospechábamos de hace años que Felipe pasaba" las vacaciones privadas" separado de Letizia.
Para mi confirmado el año de los atentados de La Rambla de Barcelona,cuando ella apareció 24 horas después que el.
Pero la sospecha se reafirma por un periodista.
Nunca se ha sabido dónde paran ninguno de los dos y ahora se filtra por qué??
Porque por casualidad no es, creo yo.
El ,al Caribe y la otra con su madre e hijas a la otra punta del mundo.
Total para que,no toman el sol,no salen a ver nada,escondidas en la supermansion,se bañan cuando oscurece,no practican deportes nauticos( :yawn:salvo cuando las nenas van sus campamentos USA, que menos paracaidismo hacen de todo:whistle::whistle:)
Que le aproveche la sopa de acelgas ecológicas allí donde esten:)
 
Desde luego, y es más, si Felipe tuviera algo de cabeza (que ya sabemos que no) se quedaría en Madrid haciendose el Jefe de Estado sufrido y responsable, tocandose las narices en su Zarzuelilla con piscinas , gimnasios, salas de cine y todo lo que pueda ofrecerse en comodidades. A qué c*ñ* se le ocurre ir a Barbados precisamente estando sin gobierno y en tensiòn política máxma? Es un tonto y ademas no tiene talento ni verguenza

Si es cierto lo de Barbados, que me parece increible, sería para que a la vuelta no pudiese entrar en Zarzuela ni por la puerta de atrás.

Es que no se trata de la lejania en kilómetros que se cubren en horas aunque sí es importante, pero lo llamativo por irreflexivo es lo que supone la famosa cercanía, la figura de un rey debe cubrir estos eventos de forma que se pueda confiar en su proximidad, en tenerlo como vecino por decirlo de alguna manera.

Hasta ahora no había opinado sobre ésto por aquello de no contribuir mínimamente, que es un decir, a un pensamiento racional, lógico y cargado de tacto, de habilidad. Cuanto más la pifie mejor para mi gusto e ideas.

Pero es que esta monarquía al despejar las situaciones conflictivas tirando por la calle de en medio es el más fiel reflejo de una institución agotada y caduca, sin posibilidad de renovación porque las raices, ya podridas, no pueden aguantar más, ni cambiando de tiesto. Su propia entelequia ya es irrecuperable.

Alfonso XIII abandonó a "su pueblo" cuando las vió venir, éste dentro de una situación difícil y problemática nos dice "ya me lo contareis".

Si lo de Barbados es cierto no merece ni volver a entrar en el pais, éste, con la dignidad de un Jefe de Estado que lo es a cachos.
 
No veo crisis peor que las otras.
Felipe se quedó solo dos días más en Mallorca, como lo ha estado haciendo durante algún tiempo.
Barbados parece un destino de vacaciones típico para alguien como Letuzza, que quiere huir y esconderse, a los destinos de propaganda publicitaria de lujo, por lo que están juntos o él no se habría ido solo, dado el momento político también.
Por otro lado, se sabe que todos están mejor sin la bruja y que Felipe se ve agotado en su presencia.
Esto no significa que haya un aire de divorcio.
Felipe no puede imponerse para pasar unos días más en Palma todos juntos, o almenos solo con su hijas, entonces, ¿cómo podría imponer un divorcio y quitarlas definitivamente a la madre? No, demasiado fofo.
 
Admiro tu optimismo, Prima :kiss:

- Ella nunca se relajará. Su naturaleza es así de tensa, chunga y alocada.

- Esté dónde esté, disfrutando, como tú le deseas, una vez terminadas sus vacaciones secretas odiará aún más su cargo, puesto que tendrá que volver a donde sufre. Como cada año. No es que "Cada año me siento mejor en Mallorca.", sino que "Cada año me cuesta más ese coñazo de ser la consorte."

- vaya reina, vaya representante de...¿qué exactamente? ¿De los avances de la cirugía estética? ¿De cómo convertirse en Manolo yendo al gym de su casa todos los días? ¿De fastidiar la vida de dos niñas y la de todos los niños que van al mismo cole que sus hijas?

- vaya reina, insisto, la que se tiene que relajar y tranquilizar por el insufrible cargo que tiene que soportar. Porque si no se relaja, estresa y disgusta a todo el pueblo de España así, como estresa y cabrea a todos que en algún momento (o en cada momento) forman parte de su entorno.

- casi que se relaje en un psiquiátrico. Que se tome su medicación y esté vigilada. Y mejor aún - ojalá salga pronto de nuestras vidas y se retire con su eterno mal rollo donde nadie la vea.
Créeme, todos ganaremos.

(Un abrazo, Prima.
No te hablo de mala manera.
Es que soy alérgica a esa "sujeta".)

¡¡BRAVO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back