Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cómo es eso de que se fue a finiquitar su amistad a Suiza, personalmente?

Pues Jaime del Burgo dio tantísimos problemas al matrimonio Real con sus constantes insistencias a la KK, que la "amistad" tuvo que terminarse. Y la KK ha decidido viajar a Suiza y hacerlo personalmente, no por teléfono, como el bobo de su marido quiso que lo hiciera...
 
En cotilleo.es hablan de que los íntimos temen que haya divorcio.

Imagino que desde hace año y medio, la relación con Felipe y los suegros, a pesar de que nos vendan otra cosa, se ha tensado aún más. Cuando de divorcio ya hace años que se ha hablado... En este caso, creo que sería un Divorcio público, porque en la intimidad ya hace mucho que no conviven. Lo que implicaría que Letizia dejara de ser reina y consorte. Igual, ahora que las niñas se van haciendo mayores y están entrando en la adolescencia, igual ahora sí se lo plantean en serio.

Por otro lado, me pregunto si Letizia se habrá arrepentido algún momento el haber escalado tan alto.
 
Imagino que desde hace año y medio, la relación con Felipe y los suegros, a pesar de que nos vendan otra cosa, se ha tensado aún más. Cuando de divorcio ya hace años que se ha hablado... En este caso, creo que sería un Divorcio público, porque en la intimidad ya hace mucho que no conviven. Lo que implicaría que Letizia dejara de ser reina y consorte. Igual, ahora que las niñas se van haciendo mayores y están entrando en la adolescencia, igual ahora sí se lo plantean en serio.

Por otro lado, me pregunto si Letizia se habrá arrepentido algún momento el haber escalado tan alto.
Y esto de que se sepa en el acto que Felipe está en Barbados y no está con ella y las niñas, que me parece que es la primera vez que ocurre, lo mismo es porque Felipe quiere que se sepa.
 
Última edición:
El mandar a la monarquía a hacer gárgaras, o mejor aun al exilio, no tiene nada que ver con la destrucción de España, mas bien con la eliminación de gastos prescindibles. España tiene siglos de historia y ha sobrevivido a problemas muy gordos...estos son pelillos a la mar.

Vale. Pero, me parece a mí, que los mismos que la pusieron, ahora, están con el barco que no les menea bien. Y, los otros como que tres cuartos de lo mismo. Sólo hay que ver cómo está la política y la crisis que han creado. Por los bancos y las grandes empresas, pues... vamos bien dependiendo de ellos! Tal como está el panorama, creo que o nos tendremos que salvar a nosotros mismos o no nos salvamos. Ojalá, como dice @Samantha Flowers , se salve aunque sea en el último momento.
 
Exactamente, y me permito agregar, la mano que mece la cuna, ese espectro que quiere y está forjando la destruccion de España, fue quien la eligio, pero al final se van a estrellar, porque a España no la van a destruir, España se salvará casi al final pero se salvará.

Es que si acaban destruyendo España, se van a destruir ellos y todo.
 
ggj-3358038.jpg

No la soporto!

ggj-3358042.jpg


ggj-3358034.jpg
Somos varias en la misma tesitura!
 
Las vacaciones son para descansar de las personas que ves todo el tiempo, las niñas descansaron 1 mes de sus padres, ahora que ellos descansen del cónyuge.
Las vacaciones son un periodo de descanso de la actividad laboral o escolar, por definición.
Si alguien necesita un descanso de sus hijos o de su marido o mujer, créeme... No son vacaciones lo que necesita. Necesita un juzgado para finiquitar la situación o un asesor familiar para tratar de arreglarla.
 
No se yo que decirte .
Estos juegan en otra liga .La de las apariencias y seguirán haciendo el paripé como hicieron los eméritos
A no ser.... que sexto conozca a alguien que le haga perder la cabeza

No sé si ya tendrá a alguien, al igual que ella. No creo que pierdan el tiempo. Ya hace demasiados años que están mal. Y, no sé si hubo amor alguna vez.
 
Imagino que desde hace año y medio, la relación con Felipe y los suegros, a pesar de que nos vendan otra cosa, se ha tensado aún más. Cuando de divorcio ya hace años que se ha hablado... En este caso, creo que sería un Divorcio público, porque en la intimidad ya hace mucho que no conviven. Lo que implicaría que Letizia dejara de ser reina y consorte. Igual, ahora que las niñas se van haciendo mayores y están entrando en la adolescencia, igual ahora sí se lo plantean en serio.

Por otro lado, me pregunto si Letizia se habrá arrepentido algún momento el haber escalado tan alto.
Asten, Leonor va a hacer catorce años, yo pienso que a partir de ahora en cualquier momento va a haber separación oficial, quizá a los quince pero me parece que esto no va a dar más de sí, además en una carta astral que leí de la segunda niña, Sofía, aparece un acontecimiento en el entorno familiar directo que va a sacudirle, un movimiento fuerte en la familia, , cuando la niña tenga trece o catorce años, y ya estamos cerca de ello, Sofía ahora tiene doce, para mí podría ser la separación oficial de los padres, que al final es un alivio y lo que me parece más sano para padres e hijos cuando hay tanta tensión y fingimiento.

https://www.cotilleo.es/__trashed-10/amp/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back