Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Querido Felipe. DOS PUNTOS.
Este año los posados mallorquines te han quedado peor que nunca.
Espero que ya alguien te lo haya comunicado.
Es un insulto al ciudadano español, hacer ese teatro.
Todo seguido. Todo amontonado en la misma fecha.
Salidas con la abuela. Salidas a no se que coj*nes de museo. Salidas solo para posar. Posados falsos. Imágenes de teatro.
Vida representada.
TEATRO.
Teatro en sesión continua.
Imagen clara de TODO FALSO.
Todo es falso
Y queda mal tan seguido.
Es un pegote.
¿Nadie puede decirte que esta comedia mallorquina es una gran estupidez?.
Pones de manifiesto que tu mujer y tus hijas van a Mallorca para posar.
Que disparate.
Aglomerado de posados estupidos para acallar a las masas. Para representar una familia que no tienes.
Para hacer unas fotos falsas.
Todo es falso.
Todo es teatro.
Y da risa.
La otra este año ha sido obligada a dejar el disfraz de mendiga y se ha endomingado. No se lo que es peor, si posar como una mendiga con ropa de contenedor o vestirse de alcaldesa de pueblo en la era de postguerra.
Y luego le han dado guión. La guinda.
"Mallorca cada año mejor". Con dos coj*nes.
Felipe, es tu obligación hacer que pare ya de hacer el ridículo.

Y si tu te quedas solo en Mallorca, asumelo.
Es sabido de todos, que tu mujer va con las botijas a posar. Asume tu realidad. Deja que te hagan fotos. No es una noticia. Ya es sabido de todos.

Que calamidad Felipe.
Que calamidad.



Qué bien dicho, qué bien puntualizado, una carta abierta a Feliponzio inmejorable. Como tú expresas, todo amontonado, para cumplir con las fotos estipuladas en el contrato de Buenos Aires lo antes posible, la cosa canta mucho, es ridícula. Es tan patente que no hay nada de verdad en la pareja, que ya empieza a resultar patético. JC vetado en Mallorca y regateando en Finlandia hasta que la víbora esa se marche de la isla, Felipe haciendo el ridículo obstaculizando unas fotos normales con sus amigos de siempre que podían haber resultado hasta simpáticas dado que nada de malo tiene salir a cenar y a tomar copas con buenos amigos una noche de verano. Es que alucino con la torpeza de todo. Otra cosa que me parece impresentable es que a las hijas las maneja sola y exclusivamente su madre, tal como se ve donde y cuando vienen y van, si pueden abrir la boca o no, ese campamento fantasma lo más lejos posible, a saber si no es para hacerle terapia a la Leo, yo que sé, empieza a ser muy cansino observar estas cosas.
 
74f836a595a6cd1dd1a86943c6c8757a.jpg


que pensaria Maxi viendo a dos adultos que se consideran un ejemplo a seguir haciendo semejante gilipollez
El café por la mañana solo,con leche o con azúcar.
El castillo a primera hora produce efectos extraños..

Que imagen tan penosa parece que han visto la aparición de la virgen o que Marco ha encontrado a su mamá.
 
efectivamente
él cree que somos estúpidos por no poner un 9 a su mujer y un 10 a su leo
está enfadado con los demás
lo mismo hasta le ha dicho ella...quédate unos días mas en Mallorca, que yo me voy con mi madre...
yo le veo totalmente rendido a ella

En mi opinión no está rendido sino que está atrapado y chantajeado por ella y por el cerebrito oculto que manipuló todo desde antes del Almudenazo. Cada día me parece más obvio. Lo tiene bien cogido y por eso se permite esas cosas y el tonto cada día mas cabreado y frustrado. La causa del chantaje? amiguitos muuuy especiales y "cercanos" de Don Felipe. Ella no tiene capacidad ni inteligencia para armar el desaguisado que se ha formado en esa familia, alguien la dirije. Es mi tesis, especulaciones de mi mente.
 
El café por la mañana solo,con leche o con azúcar.
El castillo a primera hora produce efectos extraños..

Que imagen tan penosa parece que han visto la aparición de la virgen o que Marco ha encontrado a su mamá.

No creo que haya que expresarlo en plural, para mi Felipe está saludando a Máxima de manera correcta y afable (al menos eso si lo sabe hacer el niñato) y la garrapata maleducada se mete en medio con esos gestos de verdulera que prodiga.
74f836a595a6cd1dd1a86943c6c8757a.jpg
 
Es de mucha frialdad y, sobre todo, calculadora. Es vez de ser niña o mujercita, crecer y ser ella misma, aprende por mímica. Es terrible y asusta

Ahí le has dado, bien traído, aprende por mímica.... es decir no tiene nada dentro, no empatiza, no piensa, no comunica, vive metida en una burbuja, hace lo que le dicen como un pequeño robot. A buen entendedor....
 
@gintonica POR FAVOR BASTA YA DE CALIFICAR CON TANTA LIGEREZA... me parece fenomenal que alguien caiga bien o mal pero ahora que al fin se empieza a comprender ciertas enfermedades me parece tristísimo buscar donde no hay. Que una persona sea retraida no es autista, que una persona se enfade no es bipolar UN POQUITO DE RESPETO. Las personas autistas bastante complicado lo tienen ya y sus familias para que sigamos hablando y calificando con ligereza cuando alguien nos cae mal. ¿Las personas que siempre tienen un comentario negativo y destructivo qué son?, ¿o es un gancho para provocar?.
Precisamente por eso lo decía. Ya tenemos bastante los que tenemos que sufrir ese TRASTORNO (que no enfermedad) en casa. Pero se ha banalizado tanto la palabra "autista" que se usa como insulto. Y es persona CON AUTISMO.
 
Los Reyes, ante el secreto mejor guardado de todos los veranos
Una vez finalizada su estancia en Mallorca, la Familia Real afronta la parte "secreta" de sus vacaciones.
De sobra es conocido que las vacaciones de los reyes Felipe y Letizia tienen dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, las que todos conocemos y que transcurren en Mallorca, con su tradicional posado, con las actividades familiares y en grupo, con esa vertiente institucional en la que los monarcas compaginan el descanso con lo oficioso.

Por otro, existen unas vacaciones "secretas", altamente protegidas y casi nunca desveladas, en todo caso, descubiertas a posteriori por la prensa rosa, ansiosa todos los años por capturar a la Familia Real en plenas -y reales- vacaciones.


El misterio de este año todavía no ha sido desvelado, nadie sabe dónde han ido los Reyes tras su estancia en Marivent de varios días. Algo parecido ocurre, de manera sorprendente, con la infanta Cristina, que parece haber "huido" con la familia de Urdangarín a un destino diferente de Bidart (Francia), donde pasa gran parte de su verano.

Sin la presencia de don Juan Carlos, que este año ha preferido Finlandia a Mallorca pese a la recuperada -al menos de cara a los medios- relación con la reina emérita Sofía.

https://www.libertaddigital.com/chi...utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

Resumen:
Se juntan algunos de ellos unos días para el posado y después cada cual por su lado.


Conclusión:
Una fortuna derrochada para que la irreal family pasen las vacaciones (no se de que si no dan un palo al agua) cada uno en una parte distinta del planeta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back